Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El Puty seguro que no, de eso estate 100% seguro que no.

2 Me gusta

No se. Si el “puty” no hubiese fabricado ese penal en la última Libertadores no se q hubiese pasado.

2 Me gusta

Calmense histericas,“la gente” no son los pelotudos que van a la cancha solo a putear y bajonear pibes de menos de 20 años como si fuera el chiche arano. Seguro puteaban a Sanchez y a Ponzio tambien :roll:

En eso coincido, pero justamente fue martinez el que le dio entidad a los que “lo puteaban” al hacerles ese gesto.
Además, si lo que importa es lo que pasa en el verde césped, en vez de hacer gestos debería concentrarse en mejorar su juego.

Copio y pego algo que dijo Riversito más arriba:

Hoy abris el Ole, y el tipo le esta haciendo el shushito a vos, a mi, y a toda la hinchada de River, no a los 20 energumenos que lo pudieron haber puteado. El que te putea o te aplaude no esta en el centro de la escena. El jugador si. Por eso no puede actuar de la misma forma.

2 Me gusta

Clarooo, también ganamos la libertadores por el jajaja deja de chuparle tanto la pija al mamerto cara de nada ese, que desde que esta en el club el 85% de los partidos los jugo en nivel merecedor de que se lo cuelgue y entrene solo apartado del plantel.

Recopa 2015

[SPOILER]- Ida. Cuando entra le cambia la cara al equipo. Hasta asiste a Sanchez en el único gol del partido.

  • Vuelta. Buen partido cuando ingresa al campo y arranca la jugada del gol con una muy buena maniobra.

Campeonato local 2015.

[SPOILER]- Primera fecha contra Sarmiento, fundamental en los primeros 2 goles

  • Segunda fecha contra Quilmes, primer tiempo horrible de River, entra Martinez en el segundo, le cambia la cara al equipo y se lesiona. Después de su lesión nos meten los 2 goles.
  • Vuelve en la fecha 5 contra Arsenal y el único que juega bien en el primer tiempo, metiendo un muy lindo gol.
  • Buen primer tiempo en la sexta fecha contra Godoy Cruz
  • Entra a los 10 minutos en la fecha 8 contra San Lorenzo y tiene un muy buen partido

A partir de 1:27:00

7 puntos le ponen, una de las figuras de la cancha después de Sanchez

  • Fecha 9, buen partido contra Argentinos. Figura después de Kranevitter y Barovero

  • Fecha 10 contra Banfield, no es una de las figuras pero no tuvo un mal partido. Partido de 6 puntos, aceptable

  • Fecha 15 contra Olimpo, no tuvo un buen partido pero aún así fue el mejor del equipo y mete el gol del empate sobre el final.
  • Fecha 18 contra Colón. Figura indiscutida del partido, uno de sus mejores partidos en River. Participación decisiva en los goles.

  • Fecha 20 contra San Martín. El único que jugó bien del equipo, aunque se perdió el partido.
  • Fecha 22, contra Huracán. Figura del partido y mete el gol de la victoria parcial.

  • Fecha 23 contra Chicago. Partido de 6 puntos, no jugó mal.

  • Fecha 26 contra Crucero. Una de las figuras del partido y mete el gol del triunfo.

  • Fecha 29 contra Velez. Buen partido aunque no fue la figura.
  • En la fecha 3 no juega.
  • En la fecha 4 no juega.
  • En Fecha 7 no es titular.
  • En la fecha 11 no es titular.
  • En la fecha 12 no es titular.
  • En la fecha 14 no juega.
  • En la fecha 16 no es titular.
  • En la fecha 17 no juega.
  • En la fecha 25 no es titular.
  • En la fecha 28 no es titular.
  • En la fecha 30 no juega. [/SPOILER]

Libertadores 2015.

[SPOILER]Fecha 1 contra San José. Una de las figuras, aunque se perdió en la altura.

-Vuelta octavos. Mucho no se puede decir

Mundial de clubes En las semis no jugó y en la final entró y fue uno de los mejores dentro de la pobreza de ese partido. Tuvo un tiro en el palo.

Suruga Bank [SPOILER] Entró en el segundo tiempo, tuvo un buen partido y metió un golazo que selló el triunfo.

[/SPOILER]

La sudamericana la debo.
Con todo lo que puse, no creo que haya sido “un año dando asco”. Obviamente que tuvo partidos asquerosos, siendo el 0-1 contra Boca en el Monumental el mayor reflejo de esos partidos, pero creo que acá se la agarraron con el jugador porque les cae mal. Fue un año normal tirando a bueno, teniendo mucho para mejorar en este 2016.

6 Me gusta

Los adoradores del Puty jaja ya lo hicieron ídolo, que cosa eh… su 2015 por lo que valió fue un verdadero asco. Agacha la cabeza y va rebotando con rivales, eso fue el en todo el año pasado, no hay que tergiversar la realidad por unos partidos en donde hubo lapsos donde mostró algo decente.

3 Me gusta

Aca el unico problema es que tiene la 10, y tener la 10 de river es algo importantisimo por que ya te marca un nivel de 7 puntos todos los partidos,6 como bajo y con genialidades o toques de primer de alta calidad, y este pibe no es para tener la 10, le pesa, no le va y el no se siente comodo con ella, por que siempre tiene que dar 10. El gesto obviamente esta de mas, pero tambien esta de mas defenestrarlo, es una variante importante en el ataque, obviamente no es un 10 digno de river aun, solo hacer cuentas desde q tiene la 10, en cuantos partidos fue determinante? si, hoy me cerro la boca, pero esto es normal en el, 10 malos y 1 bueno. Se apresuro nomas, para cerrarme la boca tiene que mantener este nivel, si no, no habria discusion y tanta reprobacion, serian aplausos y aplausos y en la cancha NO LO SON.

Es un impresentable este tipo. El que reivindica a este muerto por dos penales no entiende nada de futbol. Salió 40 palos este tipo. Dejen de romper las bolas.

1 me gusta

0 a 0, puteamos a Teo por hacerse expulsar al pedo, y Herrera nos bombeaba asquerosamente como en el 2000 para que pase Boca.

Y si Sanchez no lo metía no se que pasaba.

Faaaa pero que laburo maestro, muy buen resumen.

1 me gusta

Quedó claro que el Pity no es mal jugador, quizás lo que sucede es que el chabón es intermitente. Un día genera un penal a favor de los nuestros, después hace golazos como a Quilmes y al Gamba Osaka…pero después fantasmea.

Es todo un jeroglifico el Pity.

1 me gusta

Genio.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Qué tiene que ver el precio que haya salido? Eso es culpa de la dirigencia, no de él.

2 Me gusta

No sé qué es más incoherente. Si exigirle más que al resto porque salió 4 palos verdes o exigirle más que al resto porque usa la 10.

1 me gusta

Suerte que Alonso no usa la 9, si no le estarían pidiendo que le haga un gol de chilena a Polonia.

1 me gusta

No estoy diciendo q la ganamos gracias a él. Pero que ayudo, sin lugar a dudas q lo hizo. Repito, no se q hubiese pasado sin ese penal.

Y yo no le chupo la pija al pity, es más, vivo criticandolo. Solo basta con ver mensajes anteriores mios. Pero una cosa no quita la otra. Que yo piense que hasta ahora no ha rendido lo que se esperaba no significa que no le de la razón en este caso en la que se descargó frente a una manga de boludos.

Y no, no me importa lo que haya dicho otro usuario mas atrás. Ese gesto fue para los 20 desacatados que lo putearon, y para nadie más.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Y no hay que confundir. Que personas con dos dedos de frente pensemos que está mal que una manga de pelotudos se sientan con derecho a putear a una persona xq no les gusta como juega al fútbol no significa que creamos que ese jugador esta jugando bien o q queramos justificar su nivel futbolistico.

Solamente criticamos a los maleducados que se sienten con derecho de putear a otro ser humano y después se hacen los ofendidos por un gestito.

1 me gusta

No digo que esté bien, pero si creo que se sobre dimensionan estas boludeces.

2 Me gusta

Claro los dos coincidimos que los dos lados estan mal, para vos el protagonista tiene otra responsabilidad (que tenes razon) pero para mi esa responsabilidad esta lejos de ser una obligación, y en el contexto del futbol la reaccion me parecio esperable y en cuanto a la agresividad creo que lo del puty es menos agresivo que la actitud de los plateistas/hinchas (sumado al pedido de disculpas) o sea si se le salia la cadena y hacia la gran cantona ya era distinto.
Lo que a mi me calento no fue ni las puteadas de los hinchas (que casi todos lo hacemos) ni la reaccion del quemero (que fue reprochable, pero esperable) lo que me molesto es la indignacion que prosiguio al gestito. Hay varios que se rasgaron las vestiduras como si un jugador de futbol fuera un jefe de protocolo que debe mantenerse calmo ante todo.

1 me gusta

¿Te imaginas si el Pity hubiera hecho la Gran Cantoná? Seria sublime.:mrgreen: