Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

prefiero vivir con eso y poder darle de comer a mi familia sin pensar si llego o no a fin de mes…

1 me gusta

cuanta histérica suelta…

2 Me gusta

Para mi con un gol a Quilmes no va a callar a nadie, pero ojala le sirva para levantar algo.

Ponete las pilas, cara de pija.

1 me gusta

Como vas a preferir que river juegue sin gente?

Tuve un partido correcto eso nadie lo discute pero lo del gesto estuvo desubicado,sostengo lo que dije ayer es un pelotudo.

Qué tipo infumable…

1 me gusta

Yo festejé el gol del Pity y me dio igual. Cuando hizo el gestito, me dije a mi mismo “Como la tienen adentro los que lo puteaban”.

Pelotudo es un tipo que va a descargarse puteando a un pibe de 20 años xq no le gusta como juega al fútbol. Eso es un pelotudo. Hay que reordenar los criterios de buena conducta.

1 me gusta

Por favor como si fuera él primero que lo putea, que se dedique a jugar, porque las condiciones las tiene y tiene la 10 en la espalda.

Es que las dos cosas estan mal. No hace falta aclarar que esta mal putear a cualquiera. Lo que pasa es que vos apuntas a la gente mientras que yo apunto al protagonista, porque el mismo tiene otra responsabilidad. No se puede rebajar y ponerse al mismo nivel que un tipo de la tribuna. Vos decis, “y, que queres, si lo putean esta bien que la devuelva” Y con ese concepto se vuelve un circulo vicioso porque el primate no va a decir “uh… que mal, se ofendio el Pity, no lo puteo mas” No, el troglodita va a seguir y quizas peor. Es el protagonista el que tiene que estar a la altura para cortarla. Y eso es lo que le debe haber marcado Gallardo y los referentes, por eso despues se disculpo.

Si ahora, estamos debatiendo de lo mas bien, y de la nada vos me insultas, yo tengo la opcion de ignorarte o devolverte la puteada, pero estamos al mismo nivel, vos y yo como foristas, y en todo caso hay moderadores que pueden tomar cartas en el asunto.

Hoy abris el Ole, y el tipo le esta haciendo el shushito a vos, a mi, y a toda la hinchada de River, no a los 20 energumenos que lo pudieron haber puteado. El que te putea o te aplaude no esta en el centro de la escena. El jugador si. Por eso no puede actuar de la misma forma.

2 Me gusta

Ahora hay que ponerlo de titular todos los partidos. NO porque se lo haya ganado, sino porque ahora después del gestito que hizo mas le vale que la descosa siempre!

2 Me gusta

No me importa si el primero o el vigesimosexto que lo putea. Puetear a otra persona esta mal y es hora de q se lo empiece a sancionar socialmente en la cancha o en donde sea.

---------- Post Merged on 10-02-2016 at 00:03 ---------- Previous Post was on 09-02-2016 at 23:55 ----------

La cultura del hincha me tiene las pelotas por el piso. Se creen mas importantes q lo q pasa en la cancha. A nadie le importa lo que hagan, manga de fracasados. Salvo q tiren pimienta y suspendan un partido, nadie va a perder ni dos segundos pensando en lo q hicieron. Manga de necesitados de la atención.

1 me gusta

Él gesto fue para toda la gente no para uno.

No, para mi no fue. Xq yo no lo putee. Si vos no lo puteaste para vos tampoco fue. Asi que no hay necesidad de recoger el guante.

Si sandrita hace que las dos neuronas que tiene este se agarren de la manito, le dan el nobel de medicina.

2 Me gusta

Ahora nadie lo puteo? Jajaja, esta bien.

Y xq decís q nadie lo puteo? :lol: yo dije q yo no lo putee y q si vos no lo puteaste no tenes xq recoger el guante. Es obvio q hay gente q lo puteo y, justamente, esa es la gente a la que el gestito iba dirigida. A nadie mas q ellos.

Che , River ganó 5 a 1.

Disfruten un poco.

2 Me gusta

Espero que Gallardo lo haya cagado a pedo. No puede hacer este gesto un 4 de copas como este.

1 me gusta

Dan asco como hinchas de River algunos aca, se ponen en contra a la gente por defender a este cara de pantriste que no es NADIE en RIVER, NADIE. Pero vayanse a la puta que los pario y su pity también. Y si se rebota con los rivales, pierde pelotas pelotudas que hay que hacer?, arengarlo? hace más de un año que da asco, se le tuvo paciencia y se lo espero en los primeros partidos, luego pasados los meses no mostras progresos y sos una mierda todos los partidos, basta viejo. Bien merecidas las puteadas. Y me chupa un reverendo huevo que tenga 20 o 21, no salio del club, así que esa excusa de es pibe con el no cuenta.

3 Me gusta

Se ponen en contra a la “gente”. :lol:

La gente me chupa el tronco de la pija. Los que te dan campeonatos son los jugadores. No la gente.

2 Me gusta