Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si se la hubiese hecho al bostero que hacia campo para la tv, ya seria orgasmico

1 me gusta

Peor aún: si no hace goles, la hinchada corea “El Cavegol, el Cavegol…” a modo de descontento.

Y vos quien sos banana? Que manera de registrarse pelotudos, por suerte no hay limites para ignorar

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Pero es minima con respecto al resto, el tipo puede jugar mal que va a seguir cobrando fortunas, River pago 4 palos con el que de esa guita el 20% generalmente va para el jugador. Yo el Domingo no lo putee (particularmente las primeras 5 fechas trato de ser tolerante porque recien arranca todo), pero entiendo al que lo quiere putear, uno paga una cuota social y un abono para ir a ver a tu equipo y vos como hincha estas en todo tu derecho de exigirle al jugador. Por eso me rompe las pelotas que digan que tiene presion cuando el tipo hace lo que disfruta, puede jugar mal bien regular, que su sueldo lo va a tener, tiene una casa/dpto de lujo, todas las minas que quiere… hay que saber separar las cosas

Despues estos pelotudos defiende hinchada se enojan cuando sale un jugador de River como el chori, cavenaghi, ahumada, y un GRAN etc, criticando o peleándose con los hinchas

No tiene nada que ver. Pero todos estábamos de acuerdo que valía eso. No esta a la altura de las expectativas que se generaba en su momento.
Dos penales y un balde en la cabeza. Es indefendible. Ojala que mejore pero esta complicado. Mete un gol y hace callar a la gente como si ese gol se lo hiciera al Barcelona.
Creo que tiene condiciones FÍSICAS. Pero mentalmente es muy limitado. Y eso no se aprende.

Mira vos. Que sano que en los colegios para retrasados les enseñen a usar el paint.

Solaris:

Aca no se le exige mas por valer mas o por usar la diez. Se le exige a todos los que vienen. Si Alario hubiera tenido la prestancia horrenda para jugar del puty estariamos re cagandolo a puteadas o peor aun. Pero no, el tipo desde el primer partido se fajo con los centrales, la busco, bajo a descargar, presiono, se puso el overol y encima fue determinante cuando se le necesitó de inmediato. Y no fue ojete de su parte, no metio un pelotazo de 45 metros cuando dio asco en todo el primer tiempo. El tipo SIEMPRE tiene chances y en cuanto le tiras una en el area es peligro de gol. Eso transmite al equipo confianza, el puty no transmite una mierda de confianza, de hecho la mayoria de las jugadas que le salieron fueron totalmente individuales. Y esto es un equipo, no entra en el esquema de juego.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

River necesita jugadores inteligentes, hacer callar a la gente por un tiro de otro partido contra Quilmes habla de un reverendo pelotudo. Un jugador vivo, un jugador pillo, un jugador que entiende de que se trata esto no sale a pelearse con el publico si lo estan bastardeando, sale a hacer gestos de que se le fue la mufa, sale a festejarlo conciente de que es el momento para despegar, y despues se come la cancha. Terminas el partido y decis “la verdad no me estaban saliendo las cosas, este es un club gigante en el que tenes que rendir siempre al maximo, por suerte pude hacerlo hoy, espero mantener el ritmo y ganarme la confianza del entrenador”. Y ahi se acabo, pero no, el tipo es un imbecil.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

No le den mas vueltas loco, esto es River, se lo puteo a Labruna, se lo puteo a Alonso, se lo puteo a Enzo. Aca hay que ganar siempre y los mejores tienen que ocupar el lugar que les corresponde, el que quiere celeste que se vaya a Velez, aca si queres hacerte la estrellita para que te miren los europeos rompete el alma, baja la capocha y ponete la pija. Corta.

3 Me gusta

A ver si haces el mismo gol contra Sao Paulo en el Morumbi, descerebrado.

2 Me gusta

Fue el peor jugador de river en el 2015 o por lo menos de los 3 peores, hace un gol a QUILMES y se cree con el derecho de hacer callar a la hinchada?
DOnde cree que esta? flaco ya te fuiste de Huracan

3 Me gusta

Primero hacele dos goles a la bosta y despues hablamos. A quilmes le hiciste goles.

1 me gusta

Me da risa porque hasta hace 3 días, en este thread se leían únicamente puteadas de todo tipo y color (y merecidas) y ahora salieron de la cueva los pocos que lo bancaban (mas algunos que se dieron vuelta) buscándole la quinta pata al gato para defenderlo como sea y maquillar su año de mierda, pero ojo, hasta hace una semana ni aparecían a defenderlo, estaban agazapados esperando que metiera un puto gol (a un equipo chico, cosa que hizo el año pasado también), estaban calladitos, ahora vienen con el diario del lunes a chapear como si hubieran descubierto al sucesor de Messi, que increíbles son algunos :lol:

Y lo mas lindo es que los que lo puteabamos tenemos razón en haberlo puteado, en relación a la cantidad de partidos jugados y el rendimiento (y eso que no estoy contando la plata invertida en este, la edad y la proyección, que es una época dulce, que tiene buenos jugadores al lado, etc), este fue por lejos el peor del año pasado

5 Me gusta

bien hijo de mil puta a ver si jugás bien mas seguido, el mejor partido que te vi desde que estás en River, y mirá que jugaste muchísimo. Espero que dejes de fantasmear la concha de tu madre

loco, yo banco a sus defensores. A ver, ¿por que se lo putea tanto? que hizo o que no hizo el pity que no hayan hecho Alario, Barovero, Maidana, Vangioni, Mercado…eh? por que no los putean a esos? eh? por que se la agarran con el 10, con el crack de los 4 palos verdes? eh? total, cuantos partidos malos tuvo de los 50 que jugó en el club? 40? 41? hay que bancarlo vieja!!!

El pibe este despues de 50 partidos tuvo un aceptable (y porque hizo 2 goles, no jugo bien).

Tiene la 10 en la espalda y se da el lujo de hacer callar al hincha. Al hincha que vio a Alonso y a Ortega con ese 10 en la espalda.

Ojala le pase algo muy feo y se muera el y la familia

1 me gusta

Es mas barato venir a putear al Pity aca que ir al psicologo, por eso entiendo a los que lo putean con tanto esmero.

Aprendan un poco enfermitos mentales

1 me gusta

Si un jugador demuestra el nivel del Pity en 2015, nadie lo va a aplaudir.
Llego como el gran crack de $40,000,000 y jugo para el orto. Eso ni en River ni en Boca ni en Racing ni en Yupanqui va a pasar desapercibido. Y más si haces lo que este forro hizo en las definiciones contra Huracán.

Ahora, si el tipo levanta nivel, mete tremendo sablazo y la clava al ángulo, perfecto, te vas ganando a la gente, de a poquito (“Con trabajo y humildad ganamos todo” es el slogan de River). Ahora sí al primer golcito que vas a meter te vas a hacer el guacho pistola con la gente, prepárate porque a la primera que vuelva a jugar como el orto le van a llover nuevamente las puteadas y bien merecida.

Es como que Solari metiera un gol y nos haga el mismo gesto, o Boye, o Bertolo, o Andrada, o Simeone, o cualquiera de esos muertos que tuvieron 1,000 oportunidades y la gente pagó para ir a verlos tirar la pelota a las nubes. Y encima se comieron el garrón de que se suspenda el partido el domingo y tengan que volver un Lunes de trabajo, gente que vino del interior de la tuvo que comer doblada y el forro este hace ese gesto a la gente??!

Entre ceja y ceja. Rompela toda Pity.

3 Me gusta

Asi que se larga a llorar. Salio 4 palos verdes y tiene un contrato de 300.000 dolares al año. Gana 350.000 pesos por mes. Que queda para mi que tengo que laburar todo el dia.
Tampoco dramatizar tanto. Solo estamos pidiendo que se gane la guita. Y si no puede que juegue en aldosivi.
Que se ponga la pija y juegue si cree que puede. Sino que sea valiente y pida un prestamo a otro club. Por ahora se esta robando la guita.

3 Me gusta

Tenemos un excelente presente, hay que apoyar más que nunca. Putear a los jugadores dejenselo a vokaka.

El Pity es un pibe y se nota que le falta confianza, la solución no es putear.

Pero se lo putea realmente?. O es un lamento por que se equivoca de nuevo. No es que le tira botellas tampoco.

2 Me gusta