Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Y también de provocar uno de los penales más gritados en la historia del club.

1 me gusta

Vos no hables pelotudeses ! no entendes nada ! Somos seres humanos y todos tenemos presión, nos desequilibramos… somos personas diferentes y cada uno, vera las cosas a su modo. No podes generalizar, no seas un ignorante. Es un ejemplo muy pelotudo.

1 me gusta

Una estupidez lo que decis si no queres presion andate a jugar a velez, 1 AÑO DANDO ASCO y por 2 goles dicen que esta bien el gesto, ni que lo estuvieramos puteando desde que vino, creo que es el primero partido que senti que la gente le reprocho lo pecho frio que es, ahora con ese gesti espero que la rompa todos los partidos y los pelotudos que lo estan defendiendo como si fuera messi sigan apareciendo y defendiendo a este impresentable

No piensa nada. Tiene la cabeza hecha mierda por el paco. Incapaz de una relación causa-efecto. En los entrenamientos de neurociencia lo paran delante de un espejo a ver si reconoce su reflejo.

1 me gusta

por supuesto que hay gente que la pasa muchísimo peor que un futbolista, si se tienen en cuenta los esfuerzos físicos que implica el trabajo.
Pero la presión que tienen al ser personas tan mediáticas también es innegable que te puede descolocar bastante la cabeza. Te hacen creer que sos dios cuando sos futbolista, te putean como si hubieras asesinado a alguien si errás un gol, sos la peor basura del mundo si descendés, de golpe metés un gol y estás en la cima. Es algo difícil de llevar, por eso tantos jugadores terminan en la nada, caen en la joda, en la falopa, o peor, se les termina la carrera y no saben que poronga hacer con su vida. Hoy en día los pibes no llegan ni a debutar en primera que en cualquiera de sus redes sociales reciben miles de comentarios tratándolos de crack, capo, genio, IDOLO!!! Diarios que los tratan de los nuevos Maradona, escuchan a su representante negociando por ellos en millones de dólares, etc. Como para que no lleguen a primera y después se descoloquen cuando un estadio los putea por jugar mal. No entienden donde están parados.
El fútbol es un ambiente totalmente sin sentido.
Hay que poner todo en contexto. También es verdad que en un fútbol profesional donde todo es tan parejo, una pequeña ventaja que das (como puede ser tener menos confianza que en otro momento), te puede significar perder el puesto, afectar tu equipo, tu carrera, etc.

3 Me gusta

Calcaste una verdad totalmente irrefutable. Estoy de acuerdo con todo.

Siempre lo quise, su problema es mental no futbolistico, con los pies sabe. Te sigo bancando, yo solo contra todos mis amigos.

Los goles que haga los voy a gritar, así que me da igual.

4 Me gusta

Así será para gente como vos a los que solo les importa la plata en la vida. Podes romper veredas toda tu vida y nadie te va a prestar atención. En River hacés una mal y quedás expuesto ante el mundo y podés ser la burla de gran parte del país, como pasa con Martinez últimamente al que le echan la culpa de todos los males que tienen en sus vidas de mierda. Sabés lo que es convivir con eso? No solo se trata del dinero, tenés una familia y tenés que soportar que tu mujer y tus hijos vean como todo el mundo te putea excesivamente. Obvio que ser futbolista es el laburo que todos quisiéramos, pero eso no quiere decir que sea una estupidez, como vos lo hacés parecer.

2 Me gusta

Se saca uno de los encima y después se entidad sólo y se le va la pelota al lateral, o le da un pase a uno de ellos o tira un centro a la sivori para que lo cabecee un hincha…:lol: Así no sirve. De hecho, antes del primer gol, venía jugando horrible como siempre. Deci que eso le sirvió y en el st mejoró.

No me cabió un choto el gestito sin cerebro.

En River si venias para el carajo no callás a nadie con un buen partido.

A la hinchada se la hace panquequear con rendimientos y humildad como hizo Ponzio. Así se deja en evidencia a los histéricos. El rendimiento lo tuviste, no así la humildad.

2 Me gusta

No estará escrito en la entrada, pero si jugas al fútbol profesionalmente es sabido que la hinchada si jugas bien y la rompes, te va a ovacionar y amar, y si das asco o no haces nada bien te va a putear, así es el fútbol y así es River, macho.
Además lo están victimizando al pedo, a este pendejo nunca se lo puteo masivamente o se lo silbó como si ha pasado con otros jugadores (se me viene a la mente Juan Pablo Ángel, por ej) como para que le haga un gestito a la tribuna o para que ustedes lo defiendan como si fuese messi.

Y no se quien sos vos para determinar quien es River y quien no, no sabía que el que tenía la posta sobre este tema eras vos che.

Escuchen lo que dijo el gran Hernán Diaz, dejen de romper las pelotas, me chupan bien la pija los ofendidos.

1 me gusta

Se nota que no cazas un fulbo

1 me gusta

No dije “no son de river”, dije “no son river”. O sea, no son el club. Ustedes no me representan.

1 me gusta

Ponzio tambien lo hizo :smiley:

River es labruna, alonso, ramon, el enzo, etc. Los hinchas me chupan bien la pija. Por mi q juegue sin gente river.

2 Me gusta

Cierto, a Ángel se lo reputeó en el primer semestre del '98 porque no daba pie con bola. Incluso casi se va a mitad de año, se quedó y en ese semestre nefasto para River se ganó la titularidad a base de goles. En el '99 arrancó bien pero se lesionó y volvió a estar en su lugar Cristian Castillo. Volvió de la lesión mejor que antes y se fue recién en el 2001 siendo titular indiscutido y goleador.

Carbonero es otro caso.

Pero esos no le hicieron gestitos a la tribuna cuando remontaron su asco.

Sin la gente, dudo que River existiese.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Claaaro, exacto

Me acuerdo un partido contra ferro, en el apertura 98 creo, Ramón lo sacó a Angel y la cancha se caía de los silbidos…y el tipo se quedó en el molde. Después empezó a romperla toda y jamás se atrevió a hacer una pelotudez de esas. Otro ejemplo, el Enzo cuando recién llegó y no andaba bien lo puteaban bastante, después la descocio toda y hoy es un ídolo eterno de River…y jamás hizo ningún gesto a la tribuna. Y acá se ponen locos defendiendo al pity martinez, que no existe! :lol:
No lo puedo creer, bolo.

3 Me gusta