Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pendejo de mierda que flasheas gritar un gol a la hinchada, ubicate sorete! por otra parte esa tribuna belgrano no da mas de amarga, merecido lo tienen!

2 Me gusta

Dejenlo en paz, después de todo es el Pìty. Eres grande.

No es el chico que se suicido? Pero fue por una lesion, no se si compara con las puteadas a este pibe.

Le dicen Driussida como lo mas liviano cuando el tipo es un pendejo y nunca fue que tuvo un partido horrible. No se ha destacado pero tampoco para matarlo. Ahi te das cuenta que a la gente le encanta putear por putear.

1 me gusta

En realidad era un chabón de muy baja autoestima.

La principal razón era que lo puteaban mucho. Incluso, estaba bajo observación de los psicólogos.

Después, las lesiones y que su jermu haya perdido un embarazo lo llevaron a tomar esa decision.

1 me gusta

Mira vos no me acordaba. Igual yo apunto a que hay momentos y momentos. Nunca me vas a ver con la cultura del aguante, pero no estamos en un momento para putear como se putea a un pibe de 22 años. Exigile, decile que se ponga la pija pero no murmures antes de que agarre la pelota y cuando la pierde empeces a putearlo en todos los idiomas. Menos a un tipo fragil del bocho.

Que se yo, es lo que yo haria. Si estas frustrado porque tu vida es una mierda comprate una bolsa de boxeo.

2 Me gusta

q platea de mierda esa belgrano, son amargos como el rojo. me acuerdo q lo bardearon hasta el chacho.

1 me gusta

Mira como son las cosas…

Se habla más del gesto del pity que del golazo que anotó. Puterío barato típico de 90 minutos de bosta.

Algunos foristas me hacen acordar a Vignolo se la pasaba hablando del pisotón de Alario a Guido Pizarro en la final de la Libertadores. Del juego…nada.

Acá pasa un caso similar.

Es que yo entiendo lo que decís. Yo me podría bancar el dedito en la boca si la rompe en una semi de copa, o cogiendo a boca, partidos de mayor trascendencia, pero ante Quilmes?

Seamos buenos.

yo se q nosotros somos apasionados por river y nos cuesta ponernos en la piel de los jugadores. pero vi esta imagen y me puse a pensar q sentira el pity cuando no le salen las cosas. tiene mucha presion. paciencia muchachos.

6 Me gusta

tiene hasta junio para demostrar, sino un merecidisimo voleo en el orto

1 me gusta

Es que es más barato que el psicoanálisis… Hay muchos de esos pobres tipos sin vida, a veces dan ganas de decirles algo pero ni da arruinarse un día de cancha por un infeliz.

1 me gusta

Sabes cuanta gente común tiene los mismos problemas y por 2000 pesos le pone huevo a la vida…???

Por favor esto de venir a decir que un jugador se siente mal o se suicida por el murmullo o la puteada es una boludez tremenda…inconmensurable.

Además,si lo quieres ver así tomarlo como trabajo insalubre por eso les pagan fortuna por labrar 45 minutos por día dando dos trotes alrededor de una plaza…

Basta de poner al jugador como víctima…víctima son los tipos que están con el martillo neumático rompiendo una vereda abajo del sol…

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Sabes cuanta gente común tiene los mismos problemas y por 2000 pesos le pone huevo a la vida…???

Por favor esto de venir a decir que un jugador se siente mal o se suicida por el murmullo o la puteada es una boludez tremenda…inconmensurable.

Además,si lo quieres ver así tomarlo como trabajo insalubre por eso les pagan fortuna por labrar 45 minutos por día dando dos trotes alrededor de una plaza…

Basta de poner al jugador como víctima…víctima son los tipos que están con el martillo neumático rompiendo una vereda abajo del sol…

1 me gusta

:question::question::question:

no era para vos,era para otro que puso la foto del jugador .se ve que es el representantes…

L

Presion? Hace lo que mas le gusta, le pagan fortunas, viaja por todo el mundo y me hablas de presion?

Presion tiene el tipo que se levanta a laburar a las 6 de la mañana para llevar el pan a la casa, no hables pelotudeces

1 me gusta

Le banco el gesto.
SEGUI ASI LACRA.

1 me gusta

Los 2 tienen presion,que el futbolista cobre una locura no significa que no este sometido a presion. Jugando en River estas en examen ante medio pais todos los domingos. No se compara con un tipo que se levanta a las 6 a picar zanjas es verdad, pero la presion existe.

1 me gusta

Qué boludez eso de que presión tiene solo el que se levanta a las 6 am a laburar y demás. Los jugadores, por más que sean millonarios son personas. Es lógico sentir presión jugando con 60 mil tipos viéndote en la cancha -y otros millones por TV- que te pueden putear u ovacionar con la misma facilidad. Después está en cada uno cómo absorber esa presión. Esto no justifica el gesto. Estuvo mal y punto. Igual, lo que importa es lo que haga en la cancha y ayer fue determinante.

4 Me gusta

Anda a hacer gestitos a la concha de tu madre, sarnoso. Litros y litros de cindor te faltan, putin. Mira si me voy a mear de la emoción por un gol a quilmes. Hasta donde yo sabía, esto es River y este pibe viene de jugar un año como el orto.

2 Me gusta

A los que lo putean por el gesto, los quiero ver con todo un estadio puteandolos, se cagan, se mean y se ponen a llorar al mismo tiempo

2 Me gusta