Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

:cafe:

Siempre pasa eso…cuando pedían a chiarini ,a lucro, saviola a animar ,al drupi Gomez…después ninguno aparece…

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Siempre pasa eso…cuando pedían a chiarini ,a lucro, saviola a animar ,al drupi Gomez…después ninguno aparece…

1 me gusta

Acordate de esto: si el Pity la rompe en este semestre, los mismos giles que lo putean van a ser los que canten "Ole,ole,ole,oleeeeeeeeé…Pity, Pityyyyy!!!"

Podriamos sortear una panquequera en este foro.:mrgreen:

2 Me gusta

obvio, todos sabemos q tiene condiciones para que juegue mejor, o al menos que haga 2 o 3 jugadas determinantes por partido.
no podemos pretender de él q tenga la efectividad y constancia de un Nacho Fernández, q por partido va a tocar un montón de veces la bocha, para el costado, para atrás, tenerla un poco para bajar decibeles, y de tanto en tanto meter un pase gol.
pero el Pity tiene q hacer de las suyas un poco más seguido, seguramente es un tema de confianza, y quizá ahora se tenga fé en arriesgar más en hacer esas jugadas suyas y posiblemente ahí le salgan. una cosa lleva a lo otro, pero no podés decir a la gente q no murmuren cuando en una jugada no le sale. es normal y eso lo va a tener q revertir. no es al único q le pasa, pasó y seguirá pasando con ciertos jugadores. y en su caso sin lugar a dudas es reversible porque como dijimos tiene condiciones.

y repito, me parece una buena señal lo de ayer, el gesto, aunque lo mejor es q no lo haya hecho. lo digo porque queda claro q la desaprobación le llega, y él sabe porque es. pero me gusta porque demuestra q no le chupa un huevo la situación, que le jode, le molesta. me marca q tiene sangre; mucho peor sería q le importe poco y nada la desaprobación. no te parece?

1 me gusta

22 años tiene muchachos. 22 años. A la mayoria a esa edad les da miedo hacer un tramite y a este lo putean como si hubiera matado a alguien, dejate de joder.

8 Me gusta

no, no son 2 casos iguales. Bertolo sí que no hizo absolutamente nada hasta el momento. Pity hizo poco, pero hubo algunas cosas y jugadas en las q tuvo buena participación. pocas, es cierto.

además todos sabemos que Pity tiene condiciones q a futuro se supone puede explotar. en cambio Bertolo no creo q sea la gran cosa por más q levante el nivel.

te banco mas que a garcardo

1 me gusta

Pero eso es parte del futbol, obviamente algunos mas que otros, voy a ser autoreferencial, la noche antes del partido puse algunos mensajes puteando porque el quemero y bertolo iban de titular… o en este mismo th tengo varios mensajes puteandolo, o hace un tiempo con Ponzio y con fm6… o viendo los partidos me cago a puteadas, mas o menos todos lo vivimos asi, lo que calienta es la troles de hacerte el hombre para putear y despues indignarte porque te conteste… es una cuestion de hombria digamos :oops:

1 me gusta

Yo no tengo dudas que algunos van a la cancha a hacer catarsis. La mujer los cagó, les va mal en el laburo, los padres no los quieren… y se la agarran con el pibe.

Ojalá siga así.

3 Me gusta

Pero quien te dice que esos tipos quieren estar en ese lugar ? El hincha va a ver futbol porque es un entretenimiento deportivo. Es como que vos vayas a ver a una banda, pagues la entrada, y suene para el orto, vos los abuchees y los musicos te digan “subi vos a tocar, entonces, a ver…?” No tiene nada que ver.

A mi me chupa un huevo no ser iniesta o ser un queso jugando a la pelota. No me dedico a eso. Pero si pago una entrada para ver a un tipo que si se dedica y juega con la camiseta de mi club, obvio que le voy a exigir. Y cuando haga las cosas bien lo voy a elogiar y aplaudir. Entonces que se banque cuando haga las cosas mal y sea puteado.

Vos no podes ponerte en el mismo lugar o al mismo nivel que el hincha/espectador.

4 Me gusta

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Siguiendo el ejemplo tuyo de la banda, seria como si vos fueras el guitarrista y apenas agarras la guitarra ya te estan puteando. No les vas a hacer un gesto cuando hagas un riff de la concha de la lora, le vas a partir la guitarra por la cabeza.

Nadie esta diciendo que no hay que exigir. Pero el hincha de River, mas el de cancha es muy pelotudo a veces. Se la agarra con un jugador por campeonato, parece que si o si a alguien hay que putear. Y en tipos jovenes, con la cabeza fragil eso es contraproducente a morir. Ya lo dijo Gallardo, hay que apoyarlo, basta de murmullos.

2 Me gusta

pfff, si lo hacen con Driussi que cumplio 20 ayer

1 me gusta

Igual es verdad que la gente en la cancha es muy pelotuda, varias veces casi termino a las piñas. Por esas cosas deje de ir, me hacía mucha mala sangre al pedo.

1 me gusta

Giles y machitos de teclados hay en todos lados…¿Que se le va a hacer?

Yo tambien puteo, y al pity me harte de putearlo
No me parece malo que el hincha putee a un jugador (tenga o no razon, en este caso creo que se lo puteaba con razon)
No me parece malo que un jugador al que lo estan puteando se descargue y haga el gesto que quiera
Lo que me parece malo es que el hincha que putee (haciendose el poronga) se ponga loca si el tipo al que esta puteando le contesta.

Por ejemplo
Si yo a vos te digo sorete hijo de puta (seas o no un sorete hijo de puta) y vos me contestas, seria de muy poca hombria que yo me moleste porque me contestas
Yo al momento de putear entro en un terreno de confrontacion, es muy de hipocrita pedir la exclusividad para confrontar, es decir que yo tengo todo el derecho del mundo a maltratarte y vos no, es solo eso

3 Me gusta

Se habla del gesto en vez de lo bien que jugó ayer , increible.

1 me gusta

Mi abuelo me decia “la gente de river es muy especial” por una vez que habia escuchado putear a angelito creo, va no recuerdo si era a angelito o a otro historico

¿Te acordás del caso Mirko Saric?

Como para darte una referencia.

Yo soy un macho del teclado y me la re banco vieja, vengan de a todos!

3 Me gusta