Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

¿Mientras meta la pelotita a quién, a Quilmes?

No me parece. Estas actitudes pueden ser virósicas y cualquier pibe que suba a primera puede imitar a este imbécil.

Que cierre el culo y se banque el murmullo…ESTA JUGANDO EN EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO.

Acá putearon a Enzo cuando llegó al club.

1 me gusta

Estas cosas pasan porque en Argentina el hincha es mas protagonista de lo que debería ser. El hincha cree que tiene derechos que no tiene, no entiende que paga una entrada para ver jugar a 22 tipos, que son personas y que si los puteas es natural que reaccionen, mas allá de cómo estén jugando. El pity pudo no haber reaccionado, pero quienes jugamos al futbol alguna vez (aunque sea en un torneo amateur de morondanga) en la cancha reaccionas sin pensar, de manera muy diferente a cómo reaccionarias si estuvieras sentado tranquilo mirando el partido. Lo inexplicable son los giles que van a la cancha a putear al árbitro, a los jugadores rivales, a los propios, a todo el mundo… eso es lo lamentable y lo que tan mal le hace al futbol.

2 Me gusta

Después de ese gesto LeoPon jugó dos o tres partidos más como el orto y terminó colgado todo el torneo en el que salimos campeones, así que taaaaan bien no le fue.

en año y medio hablamos :lol:

1 me gusta

Ponzio no hizo ese gesto, dejen de vender humo pelotudos.

Además Ponzio había tenido un paso por el club + volver en la B Nacional. Un caso muy distinto a lo del Puto Martinez.
Igual me importa un jocara.

Hay que demostrar.

Little, estamos hablando del pity Martínez. Siempre fue un cabeza de termo, se nota a 30km. No le podemos pedir otra cosa aparte de que use de una vez la gambeta y la pegada en favor del equipo. Es como que nos quejemos de que macri es un facho neoliberal, acaso no era sabido? No va a cambiar el tipo, lo único que podemos esperar es que saque el país adelante. Y por lo visto va a pasar todo lo contrario. Entonces puteémos a macri por arruinar el país, no le pidamos que deje de ser un empresario sanguinario porque es al pedo.

Igual para mi ya fue, hizo una boludez sin pensarlo y en un estado de calentura. Ahora espero que se saque el balde de la cabeza de una buena vez.

Cualquiera eso. Cada uno tiene su forma de ser hincha. No hay un manual que te indique como ser hincha de un club.

1 me gusta

Muchos confunden putear con exigir.
Ya lo dije en un mensaje anterior, si a Martínez no le gusta la exigencia puede volver a Huracan.

1 me gusta

Este infradotado nos hizo perder una copa y un pase a la final contra Huracan, y aca algunos chochos porque “cerro ortos”…

2 Me gusta

Expliquenme de que forma un tipo que viene dando lastima en la cancha hace 9 meses, puede cerrarle el orto a alguien solo por hacerle un gol a QUILMES (Q U I L M E S).

Si no se entendio bien: QUILMES

3 Me gusta

Yo lo banco porque a mi tambien me rompería las pelotas que un viejo pelotudo venga a putearme todo el tiempo.
A veces el hincha se pone en pelotudo e hincha demasiado los huevos.

1 me gusta

Madre mia que terrible pelotudo, la 10 que no tendrias que ni usar no te da el derecho a hacerte el pija con la hinchada de River. Yo la verdad que lo banco pero estas pelotudeces me re sacan.

1 me gusta

en estos casos siempre aparecen los “yo siempre lo banque”. Vuelve a jugar mal varios partidos seguidos y estos tipos desaparecen, hasta la proxima vez que clave un gol… unos cracks:roll:

2 Me gusta

Si fue para demostrar que por lo menos tiene SANGRE, bien, ahora que justifique el gestito y demuestre en la cancha.

1 me gusta

Yo NO lo banque siempre ni lo banco ahora en lo futbolistico. Pero a los que se enojan por el gesto les deseo que todos los traten como el orto y los puteen en sus laburos. A ver caunto duran. Demostro que tiene sangre y ganas de mejorar. No es poca cosa. Si se serena y piensa mas seguido es todo ganancia para River.

5 Me gusta

Pero yo no digo que este bien el gestito, yo lo que digo es que es una reaccion esperable de alguien de 22 años a quien estan puteando miles de tipos, que dicho sea de paso no creo que sean ni iniesta, ni maradona ni nadie… si vos tenes tu laburo, lo intentas hacer bien no te sale y encima tenes a miles (que en ni viviendo 100000 vidas puedan llegar al lugar al que estas) cagandote a pedos es medio razonable que reacciones… Lo que me molesta (si es que importa que a mi me moleste algo) son todos los que putean ya sea en la cancha como por medio de teclados y saltaron como monjas manoseadas por el gesto del quemero. Me parece muy pero muy de trolo putear a alguien (con o sin razon) pero ponerte como loca si te contestan.

1 me gusta

Los goles y el gesto son una clara demostración de caracter, y el 10 tiene que tener caracter. Ahora si bienvenido a River Plate Pity Martinez.

1 me gusta

Leyendo algunos comentarios me di cuenta que este foro tiene como usuarios a Angelito, al burro, al enzo, al gordo, a peucelle, y a sivori… Que lindo compartir foro con gente que tanto pero tanto le dio a River

1 me gusta