Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El tipo no esta jugando con los amigos en la plaza, esta jugando profesionalmente y le pagan un terrible sueldo para jugar a la pelota, y se viene a hacer el retobado porque lo putean? Para eso que no juegue más al fútbol y listo…además de que no se lo putea o murmura porque si, hace un año que viene dando asco, y porque jugó 30 minutos bien contra quilmes se cree con derecho de callar a la hinchada? :lol: que se haga lavar el orto

La clásica “eh anda a jugar vos”, con ese criterio, cerremos el foro y listo, si ninguno acá es futbolista o DT, estamos hablando al pedo.

1 me gusta

:lol:

Cierto de los penales con boca,ahora no es para decir que cerro el orto a la gente por meterle un gol a los pobres muchachos de quilmes ( que por cierto hay que reconocer el buen primer tiempo que jugaron con todos lo quilombos que arrastran).

Es exageradisimo eso de "le cerro el culo a la gente ".se pago 3,5 millones de dolares por este pibe que hats ahora juega al fulbito como juega huracán dando vueltas y vueltas y vueltas…y termina en la nada.
No hay que dejarse llevar por un interés de tipo sexual al opinar de fútbol,cosa que no esta mal porque cada uno hace lo que quiere con su culo,pero aca estamos opinando de como juega y el pity rodrigues tiene menos criterio para jugar al futbol que el kirnerismo para repartir subsidios .

3 Me gusta

Boludo hubo una jugada que el tipo no picaba por afuera y tuvo que vangioni mandarse hasta el fondo, lo peor de todo que piri no pudo tirar el centro y el chabon estaba a 15 metros de el y no se mostraba, como no lo vas putear, que mierda le pasaba, no le entro el cheque de enero?
La gente le revienta las pocas ganas que tiene de jugar, tiene mucha displicencia, cuando se la dan le rebota, cuando quiere dar un pase le erra, cuando tira un centro pfff a la re concha de su madre, y cuando encara alguien habra perdido 99 de 100 veces, ayer en el primer tiempo hasta perdia en velocidad cuando la iba a buscar, un tipo que es un pedo corriendo. AHH, y me acuerdo una cerca del banco de Quilmes que lo van a trabar y le queda para puntearla e irse corriendo y el tipo se tira alevosamente para atras para caerse arriba del jugador de quilmes. Ahi es cuando te das cuenta de lo hijo de puta que es, porque un tipo que tiene ganas de jugar como nacho fernandez la punteaba y arrancaba a correr y metia un pase rapido para que siga la jugada, este forro no, como no tiene ganas de un carajo y siempre va a la mas comoda asi le va.

No va a jugar nada en este semestre, que hagan un video y lo vendan bien lejos, este tipo no vale nada y resta muchisimo al grupo.

2 Me gusta

No se saca un tipo de encima ni de casualidad, la gambeta no es su virtud pero tiene buen sprint (? y sabe fabricar faltas. Sería genial que la siga metiendo, compensaría lo horrible que es.

1 me gusta

Mensajes como este dan la pauta de que algunos lo putean por deporte y no ven un carajo lo que hace.

No se saca un tipo de encima??? Vos me estas jodiendo??? Es el jugador del plantel que mas facil se saca tipos de encima!!!
El problema que tiene es que decide siempre para el orto.

Hasta diria que es de los mejores gambeteadores del futbol argentino

7 Me gusta

A quién querés callar muerto de hambre!? 50 partidos tuvimos que esperar para que le seas útil al equipo, 50!!

1 me gusta

En esto coincido,el tema es que no tiene criterio…y eso no se aprende .

Por cierto: se saca a todos los hombres de encima menos a algunos botineritos como gallopolk:lol:

1 me gusta

Está bien lo que hizo,se sacó las ganas,ojalá sirva para que se tenga mas confianza.

No tiene criterio…es como un estudiante recibido con 10 estudiando de memoria y después en la vida real no tiene criterio .buena acá el quemero este en la escuela de huracán te elijen si jugas al fulbito intrascendente de.menoti y capa que en la vida real no sirve para nada porque no trenes criterio…

1 me gusta

Pero yo hubiese hecho lo mismo, no soy hincha del club que juego, me putean a penas toco la pelota. Los mando a re cagar a todos.

1 me gusta

Justamente su única virtud es gambetear el problema son todas las desiciones que toma despues

Mientras siga jugando asi lo banco, que la chupen las histericas, me acuerdo que en este foro se torturaba al negro sanchez y despues paso a Dios supremo. Gatafloras son algunos ehh

PELOTUDO por un gol a quilmes quien te crees que sos.

Una vez Jara hizo lo mismo frente a la gente de CASLA, después del partido Lamens dijo que los jugadores que le faltan el respeto a la gente no juegan en el club y así fue. Lo borraron por pelotudo. Con esa decisión empezó a jugar Correa creo.

2 Me gusta

Justamente el problema es que gambetea, tiene la pelota y agacha la cabeza, no piensa. Ojalá este partido le sirva para estar más frío, no siempre tiene que ser todo frenético y a alta velocidad.

Q va hacer , hay cosas peores ja

En huracán era el mismo perro…gambteaba 4 jugadores y pateaba a la tribuna o la pasaba a los rivales…

Yo se los había dicho…

1 me gusta

Y donde mierda esta escrito que porque sea un jugador profesional se tiene que bancar que lo caguen a puteadas? Con que derecho vos vas a una cancha a putear a otra persona?

Esta escrito en la entrada, cuando la sacas, que tenes libertad para insultar como un energúmeno a un pibe de 20 años?Los putitos frustrados van a la cancha a portarse como unos neanderthales y después se hacen las ofendidas con un gestito pedorro. Me hacen reir la pija. :lol:

No son River ustedes. Al resto de nosotros nos chupa la pija si les hacen gestitos o no.

5 Me gusta

en el uno contra uno es el mejor del plantel. eso es verdad.

Y, pero asi es ese laburo. Si te gusta el peach bancate la fuzz (?). Justamente, al contrario de los energumenos que te putean, sos un profesional. No digo que este bien putear a nadie, si vamos al caso, pero vos sos un protagonista que cobra por jugar a un determinado nivel, el aguatero del picado de barrio, no. Es un espectador que paga para verte jugar a un determinado nivel. Con ese tipo de reacciones de alguna forma te estas poniendo a la misma altura.

me acuerdo de la primera fecha de un torneo con Ramón que le ganamos 1-0 a Gimnasia con un gol de Ponzio, que hizo el mismo gesto que el Pity
ya sabemos como terminó siendo importante Ponzio en el equipo, pasará igual con este?

1 me gusta