Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Vamos pity toda la fe , lo veo como un lanzini . atrás estamos bien , aunque faltan los carrileros suplentes , los 5 están , enganches tenemos , faltaría un volante que puede ser matada , viudez y un delantero mas no me enojaría

y es asi … tampoco huracan nos los iba a regalar por 2 pesos …
si queremos los jugadores hay que poner la guita . Es asi de simple , obivamente si es el jugador es joven ,siempre vas a garpar de mas por la gilada esa del “futuro” , que es muy joven y bla bla bla . … tampcoo me parece excesivo el precio

Lo banco al pity, además lo pidió gallardo. Si rinde acá lo vendemos al triple

3 palos y medio Dios mio que barbaridad…

No lo tengo muy visto sinceramente… No recuerdo pero, lo había pedido Gallardo o es un capricho de la dirigencia?

Nunca vi ni 2 jugadas de este pibe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@davellaneda77 41 minHace 41 minutos
Más detalles de la operación del Pity. #River compra el 80% del pase. Le pagará a #Huracan entre $36M y $38M. El 20% se lo queda el jugador.

puede parecer mucho, pero en realidad es un precio normal para un pibe que juega bien. son como 3.5m U$s. donofrio cree que estamos en el 1 a 1 todavia… pichulea absurdamente pq despues tiene que terminar pagando lo que pide quien vende.

Eso según las nuevas reglas de la FIFA es ilegal.

entonces que hacemos con el 20?

Alguien lo tiene que comprar, sea River o sea Huracán.

Para mi van a terminar comprando el 100 %

en ese caso, tengo miedo que el rodo la quiera pichulear de vuelta y se termine cayendo el pase.:confused:

Tal cual, no entiendo la locura de algunos… Si Pity es todo lo q dicen y River anda como el año pasado lo vendes en 20 M después y si resulta lagunero como dicen, siempre hay un equipo de Qatar o China q pone 5 o 6 millones… con la edad q tiene y en un equipo q funciona bien, es un buen negocio por donde se lo mire…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Es para matarlos si se cae el pase de este a esta altura

Falta arreglar la forma de pago, Rodo es capaz de querer hacer 4 millones de cuotas de 10 centavos. Ahí se cae el pase (?

Dale nene!! Cuando lo presentan?

no lo conozco, por los videos adivino que tiene una técnica notable, sobre todo para sacarse jugadores de encima, algo que necesitamos, puede jugar de enganche recostado por derecha y hacer diagonales cubriendose con la derecha para pisarla con la zurda. Sin dudas GALLARDO lo va a usar como pretendía hacerlo con LANZINI. Creo que puede ser superior a Manu en la gambeta y el pase en profundidad, pero parece tener menos gol. si es lo contrario avisen.
Todo eso es positivo. Lo importante si viene es que conserve esa desfachatez, por que de hacerlo tiene un buen pronostico.

Hasta que no lo presenten no lo creó igual, no me quiero ilusuonar al pedo

Cierren ya y pidanle que nos espere en el Minella con la camiseta puesta para jugar el Domingo contra el Pincha.

Me gusta la apuesta con el pity, si Gallardo lo venía buscando desde el anterior mercado de pases por algo sera, ahora si comenzaremos a ver la mano del muñeco en incorporaciones, si le salen bien se gradua como el mejor tecnico del universo.