Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

bien pendejo, que bien jugo el 2do tiempo. Hay cada estupido en la cancha, estando en un buen momento son mas termo de los que aplauden cualquier pelotudez. Ojala le sirva esto y siga jugando como en el 2do tiempo.

BRILLANTE? mira flaco me chupa un huevo si sos el amigo o el novio del puty, pero quien se cree el pajerito ese para callar a la tribuna? si te silvan es porque sos un croto flaco, y si vas a silenciar por un gol de mierda que hiciste en 1 año, estas mal de la cabeza o sos un creidito de mierda, despues del gol hasta tendria que haber pedido perdon por crotear un año entero el sin cerebro este

5 Me gusta

Y encima a un equipo que hace 6 meses no cobran…

El paco lo dejo así al pity

1 me gusta

ojala termine como ahumada, por piola

Gracias a la gente que manda callar, cobra fortunas por hacerse la paja en la cancha y se viene a hacer el pija, porque no se muere.

2 Me gusta

Bien Pity! Con su actuación de ayer justifica lo que se pagó por el y se ganó el derecho de cagarse en la opinión del socio de River. (?) La puta que te parió pendejo hijo de puta!!!

Candidatazo a irse al Inter de Porto Alegre… PELOTUDO

Que se vaya a la mierda, metio dos goles despues de 1000 partidos y 1000 cagadas y se hace el pija con la tribuna de river que le paga el sueldo

1 me gusta

Mierda parece q son varios aca q los hizo callar en la platea ja xd hay cada negrito en la tribuna de river, Rodo!! te los encargo…je!

El primer tiempo había sido nefasto. Y eso que al Pity siempre lo banqué, pero había jugadas que parecía más lento que el Lobo Ledesma en muletas.

Y el gesto bueno, una pelotudez total.

Al menos demostró que tiene algo de sangre jaja

En el 2º no hizo nada.

Negro de mierda… hizo 2 goles en 1 año y nos hace callar. Andate a la concha de tu madre.

1 me gusta

Ellgallopol es un botinerito despechado jajaja!!!

Hizo callar a la gente como si le hubiera metido un gol al manchester united :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Ellgallopol es un botinerito despechado jajaja!!!

Hizo callar a la gente como si le hubiera metido un gol al manchester united :lol:

4 Me gusta

No te vayas justo ahora no cuando se empieza a poner lindo esto

Maxita, bien q gritastes ese golazo fuera del area, bien q lo gozastes cuando fabrico 2 penales frente alas bostas, hinchas como vos nos hace quedar mal negrito de cuarta…

:lol:

1 me gusta

Cuando pusiste xD te deje de leer

38 años tenes capo…

Desubicadisimo el pendejo. Uno intenta bancarlo, pero le gusta que lo puteen.

Le queda poco aca

1 me gusta

estan bien las criticas porque se pago mucho guita, tiene la 10 y juega hace mas de un año. pero en la cancha son exageradas las puteadas, para la pelota y hay murmullos. asi es muy dificil jugar a la pelota. un poquita mas de paciencia, juega bien y tiene personalidad.

#gritastes #gozastes

2 Me gusta