Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No fue taaan terrible lo que hizo Pityto. A algunos plateistas a mi me dan ganas de gritarles agarrandome los huevos. no murmuran, directamente aullan cuando sale algo mal. Suerte que no voy más a las laterales.

1 me gusta

La diferencia es que uno es joven y con talento por mas que lo demuestre muy poco y el otro es un bobo de 30 pirulos que no hizo NADA en River.

la unica diferencia entre los dos es la edad, ninguno hizo NADA en River, todavia.

hay que evaluar si juegan bien o mal y ayer en mi opinion los dos redondearon un buen partido.

2 Me gusta

Jovenes y con talento son Batalla, Mammana, Palacios y aca algunos en su primer partido ya le saltaban, a esos chicos hay que tenerle paciencia, a los salidos del club, que tienen el adn de River. Este pelotudo reitero esta ya hace un año y algo y nunca demostró nada.

Martinez hizo poco pero algún que otro golazo metió, Bertolo no hizo NADA osea literalmente NADA!!

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

No se si tienen talento por que jugaron muy poco y lo poco que jugaron tampoco es que se hayan destacado mucho. Igual los banco a esos 3 y al puty menos pero vuelvo a repetir, el tipo tiene condiciones.

Este pibe deberá entender que en River se exige, y que nadie calla esa exigencia de la gente, menos que menos con un gol a QUILMES.
Cuando este pibe demuestre que tiene cabeza para jugar bien al fútbol la gente responderá con aprobación, hay muchisimos casos de jugadores que han dado vuelta esa página, incluso en el plantel actual, pero parece que este muchacho no fue capaz de darse cuenta ni de eso.
Si no está de acuerdo con la exigencia, puede voler a su club anterior en el cual podrá jugar comodamente.
Ayer después del gol jugó bien, que siga así y será reconocido como la gente de River sabemos hacerlo.

1 me gusta

La pasaste mal ayer no?

Goles de Pity y Mora, con Bertolo jugando bien

Veo que no hiciste lo sensato que era llamarse a silencio, y estas aca diciendo huevadas

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

No, Bertolo esta hace 6 meses, el Puty hace un anio. Esa diferencia es mas importante

1 me gusta

Que huevada estoy diciendo? Tanto te duele que critique a tu ídolo Mora?

Me parecio brillante el gesto del pity, si bien no ah jugado del todo bien en general, es un chico re fanatico de river, lo se porq tenemos un amigo en comun, asique de por si hay q bancarlo mas…Ahora aveces hay jugadores q le cuesta mas q otros, River viene de ganar todo viejo, y gracias a el le ganamos a las rosas en la libertadores, tb fabrico el penal en mza q para mi por lo menos no es un tema menor…

1 me gusta

Yo tengo al amigo del primo que es el tio del abuelo de un primo lejano que tiene un cuñado que es el amigo del tio-abuelo del hijo del cuñado, que este a su vez es el padre del hermano del amigo que tiene un nieto que es el hermano de un marplatense que tiene dos amigos cercanos que son amigos de un amigo del Pity, y me dijeron que es de Douglas Haig

8 Me gusta

Jajaja !¡!!

Parece que el puty Martinez ya tiene también su propio séquito de botineritos…

Yo también lo detesto a este cerebro comido por el paco,hace todo mal …te odio hijo de puta.Ahora ,le ha sido muchísimo mas útil al club que el hijo de mil puta de viudez ,en negro que cuando se tira en el piso parece un sorete de perro de bailanta(la versión africana de pánico attack) y ni hablar de negro puto este de lucro gonzales…tres tipo que no pueden ni pisar el monumental y la única forma por la cual podrían usar una camiseta de river seria pagando en la tienda de adidas.

La concha de tu madre puty …

4 Me gusta

Partidazo, y en parte banco el gesto que les hizo a los giles de la platea, no es de buen hincha ir a la cancha a putear los 90 minutos a los jugadores.

que manera de leer negradas.

Los dos penales del pty a boca ya con eso hizo mas que lucro gonzales y viudez en 15 años de carrera como jugador…

Igual es horrible…

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Bue…justamente un cordobés hablando de negrada.
Con la mona como andamos EH…??

2 Me gusta

:lol: que personaje el masi, uno de los grandes del foro

Un poco me da bronca porque la gente se la agarra con este 4 de copa de la quema,ahora de bailanta están en la puerta del hospital para lustrarle el sable…

Balanta es un chiste como futbolista…juega porque es de color nomas

4 Me gusta

Viste mi avatar amigo? ese negro asqueroso es igual a todos los grasas cumbieros de capital, no justifiques con cosas que nada que ver.

2 Me gusta

eh masi que racista, sos del cucus clan vos, pensa en los cracks negros que tiene River como casquetito o el inolvidable juanito cazares

:lol:

Como va a mandar a callar a la gente de River por un gol a Quilmes, este tipo es increible. Es tan pelotudo afuera de la cancha como adentro.

3 Me gusta