Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Mira esa caripela papa, como puede llevar la 10 de River un tipo así? Piscu, D´Ale hasta lucho la merecen más.

1 me gusta

Alfin hiciste algo la concha bien de tu madre.

PD: igual te voy a seguir puteando quemero la concha de tu madre bis.

1 me gusta

Yo no soy desagradecido, ayer jugaste muy bien Pity y lo hiciste mostrando mucha capacidad e inteligencia, esa es la manera.

3 Me gusta

forro cara de verga, hace dedito de silencio si la metes en una semi de copa, no en este partido, para que no te puteen tenes que jugar asi mas seguido, boludin

1 me gusta

Metete el dedo en el orto, puto.

1 me gusta

Deci que siguió jugando bien después del gol y que hizo dos, porque después del gol lo chiflaron cuando fue a patear un córner. Se le iba a poner tensa la situación

totalmente de acuerdo con tus dichos
más destaco justamente eso, fué genuino, es decir, demostró que le jode y mucho los silbidos, porque sabe que juega mal, q las termina mal a todas las jugadas, que se espera mucho de él por la $ invertida y por lo que había demostrado en Huracán. demuestra con esto que no le chupa un huevo todo. que fue un desahogo…
para mí fueron señales muy positivas

creo que ayer jugo dos partidos: antes del gol y despues

antes fue el mismo Pity de siempre. Despues del gol se agrando y levanto en su juego.

veremos como sigue sigue las historia, que se le va a poner cuesta arriba en el Monumental si no juega bien de forma regular. El gestito a la tribuna no gusta al hincha.

Bien ayer, la puta que te parió.

Me chupa un huevo el gestito, mientras ponga la pelotita adentro del arco y se saque el balde del marote. Ah, y que le sigan haciendo penales los bosteros no estaría mal

4 Me gusta

Si, que la rompìó. Además del 2-1, con la expulsión abrió la goleada.

1 me gusta

Sobre el gestito, sorprendentemente aca Farinella dijo la posta

Hasta la puteada del Pity, porque después del golazo que hizo es lógico una descarga en un jugador resistido. Ojo, lo reprueban porque no juega bien, generalmente decide mal la jugada como eligió mal el festejo. El hincha, en lugar de enojarse, tiene que entender que el chico tiene sangre y eso es muy bueno. Hay que apoyar, no sirve el murmullo en cada error de un jugador, aunque a veces el reproche salte inconscientemente. Por suerte hizo otro gol más como premio a tanta angustia contenida, se soltó y fue una de las claves del gran ST del equipo. Aprendamos de este tema, todos juntos es mejor

A ver si se avispan de una vez los que estan en la cancha

Y si no les gusta Farinella, aca el Munie deja su opinion tambine

luego de un festejo polémico, el Muñeco fue contundente con su discurso: “A veces yo me enojo internamente también por esa impaciencia que el hincha le tiene. Se espera más de lo que nos ha dado hasta ahora y debe seguir creciendo, pero tiene las características de un gran jugador. Lo bueno es que empiece a reiterar más buenas que malas… Y el hincha lo tiene que respaldar porque es un futbolistas que nos va a dar satisfacciones”

7 Me gusta

Bien ayer pity la concha de tu madre,empeza a demostrar xq estas en river

1 me gusta

por mi que tenga la camiseta de boca debajo (y la bese) si va a jugar siempre como en el segundo tiempo. Que me importa si hace shh, o si gritó poco el gol o si le gustan los Rolling Stones? lo importante es que rinda adentro de la cancha.

Mamita hay que ser boludo para ofenderse por estas cosas eh

2 Me gusta

Yo apoyo a la gente, no la apoyaría si fuera con un jugador que recién esta mostrando sus armas, este pelotudo no salio del club y esta hace un año ya y prácticamente toda vez que jugo lo hizo de 4 para abajo, osea un desastre.

3 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo con lo que expresó el Muñeco Gallardo.

es más o menos lo q mencioné recién.
lo único q diría a: “hay q apoyar, no sirve el murmullo en cada error de un jugador…” , es que los murmullos y reproches se los gana él como jugador, como también pasaba con Balanta, simplemente porque el semestre pasado jugaba horrible y con muchísimas dudas. la gente no va a la cancha a ensañarse hoy con el Pity, mañana con Balanta y también con Bertolo. que levanten el nivel y chau murmullos

1 me gusta

me explican porque cuando el Puty estaba levantando en juego y confianza Gallardo lo saca???

Sabes que pasa yo creo que el bobo este tiene condiciones (los goles que mete los hace alguien con talento de verdad) entonces da pena que lo chiflen por que solo lográs ponerlo nervioso.

Puteadas se merece la falopa que no tiene nada que hacer en River como Trolingo, Bertrolo y Casco.

ayer Bertolo jugo al nivel del Puty. Si vamos a darle un voto positivo a Martinez le toca tambien a Bertolo, no seamos necios.

2 Me gusta