Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Dale, ni bien la consiga te lo paso
¿Qué cosas de forrito tiene?:surprised:

El problema es que cuando vos haces eso queda como que va dirigido a toda la hinchada, no a alguien especifico. Esta bien que se haya disculpado, mas alla de las justificaciones, de las “pulsaciones”, etc. A la cancha va todo tipo de gente y podes encontrar todo tipo de actitudes, pero vos como protagonista tenes que tratar de mantenerte al margen.

1 me gusta

3 Me gusta

Se estaba ganando sus merecidas puteadas y se saco la bronca de encima, no estuvo mal lo que hizo (tampoco bien) son cosas que pasan, una pelotudez hacer un problema de esto.

Hizo el gol clave en el partido y tuvo la otra jugada clave para liquidarlo (la roja). Junto a Bertolo y Fernandez las figuras del partido

5 Me gusta

Pobrecito, la cara de sacado que tiene. Me dio pena. Qué boludos podemos llegar a ser a veces los hinchas, somos demencialmente pasionales

1 me gusta

5 Me gusta

Noooo la cara de Mora como diciendo “sáquenme al Guido Suller este de acá”

3 Me gusta

Es un forrito normal, no un HDP. Lo hace a modo de disciplinar al grupo.

Dicen que hubo anécdotas en los viajes por copas. Por ej: hay uno en donde decía que después de Juan Aurich o Tigres, en el micro los jugadores estaban jodiendo como si nada hubiera pasado. Gallardo les pone cara de traste como diciendoles “…No ganan y encima joden como si nada…”. Entonces, los jugadores dejaron las boludeces que hacían y solo se escuchaba murmuros.

1 me gusta

2 Me gusta

JAJAJAJA AHORA RESULTA QUE SE PUEDE PUTEAR A LOS JUGADORES COMO SIEMPRE, PERO NO SE PUEDE RECIBIR UNA SEÑAL EN RESPUESTA. VAMOS…

NO ES De mi agrado el Pity, pero en esta no se le puede estar en contra. No sean histéricas, para eso están los bosteros.

3 Me gusta

¿Serán pan caseros Mora y el Pity?

Bua, para exagerada de mierda jaja, es fútbol. Vivís con las pulsaciones a mil en un partido, más siendo profesional que tenes a cada pelotudo en la cancha que te dice cualquier estupidez, y es un pibe. Que te paguen fortunas no significa que te tengas que bancar a los pajeros de la platea. No son esclavos del club los jugadores eh. Si nos salio 40 palos y no rinde, ¿es culpa de el?. No, es culpa de la dirigencia de mierda que se gasto una millonada en una apuesta.

1 me gusta

Creen que los jugadores de fútbol son leones de circo romano y no es asi la cosa.

Siempre lo banque al Pity, hoy fue el primer partido que lo re putee, y fue el que mejor jugo. Por boludo, pero bueno, se lo perdona. A seguir asi papa.

Bien Pity, calentate mas seguido y rompela porque en este River hay muchos jugadores que estan mejorando y sino vas a terminar de aguatero.

2 Me gusta

al sector s no se lo hizo

En este caso debe ser dificil, a mi me parecio bueno el gesto por el hecho que al hacerlo da a entender que estaba con bronca… es decir el tipo sabe que costo lo que costo, que se lo trajo a River, que usa la 10 y que estaba dando asco, ademas sabiendo que el es un futbolista profesional (jugando como el orto capaz), debe ser terrible que encima que te salgan mal las cosas (sabiendo que podes hacerlas mejor) tengas a miles de tipos puteandote (mucho de los cuales son aguateros en los picadito del barrio), yo no digo que este bien, pero es una reaccion, yo creo que si pones a varios de los que se indignan con el gesto en una situacion similar se largan a llorar en medio de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

es muy de putito eso de putear pero si te contestan ponerte como nena… aparte le dan relevancia a algo que no lo tiene… yo cuando lo vi dije “que descarado hijo de puta, pero bue, por lo menos tiene sangre”

2 Me gusta

¿Hacés callar a la gente con un gol a Quilmes?

Ponete las pilas, quemero hijo de puta.

6 Me gusta

Como dije anteriormente, que los foristas vayan a probarse a River. Capaz que pasan papelones con la 6° o la 8° división.

Hay muchos que tienen que cerrar el orto.

1 me gusta

Que cabeza es este muchacho. Todo lo bien que hizo lo cagó

1 me gusta