Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No solo eso, sino también veletas y panqueques.

A mi me pareció bárbaro que haga ese gesto el Pity. Se desahogó y listo. Después, obviamente, sale a pedir disculpas formales porque puede haber una reprimenda para él de parte del Cuerpo Técnico o la dirigencia.

Acá hay muchos que se la dan de güachos futbolistas y eso es lo que me repugna. De última, si no quieren al Pity o cualquier otro, que deúltima vayan ellos a ponerse la camiseta de River y se pongan a jugar. Hasta los de la 6° división los bailarían a más de uno.

2 Me gusta

La verdad que lo odio al puty, es mas de hecho la semana pasada puse aca que el tipo tiene talento en los pies pero es tan pelotudo que termina siendo el asco que es. HOY se reafirma lo imbecil que es y lo vengo a decir de la siguiente:

Jugaste un año entero dando asco, sin ganas, sin productividad, sin explosion, sin despliegue, sin sacrificio, sin juego en equipo, centro que tiraste lo mandaste a la re concha de su puta madre, y arrancas el campeonato, te dan una chance cuando se enferma piscu y jugas un primer tiempo del orto como siempre, totalmente desganado, siendo el total responsable de la intrascendencia de River en el mediocampo, y cuando te ibas al banco para que te reemplazen del asco que dabas clavas un golazo de otro partido. Y no tenes, idiota, la mejor idea, pedazo de retrasado mental, de hacerte el que tenes huevos cuando en un año entero no los tuviste, forro de mierda, haciendo ese gestito de mierda de callar a la gente de puteadas totalmente justificadas dignas para un tipo que ensucia la emblematica camiseta que uso alguna vez el gran beto, gallardo, dalessandro y etc etc, imbecil, con la oportunidad que tenias para reconciliarte al comienzo del campeonato con un gol, sorete mal cagado, y lo hiciste porque te re contra cagas en la gente de River, como tambien te cagas en todo el equipo cuando vivis jugando para vos, infradotado de mierda, y terminaste jugando con otra actitud para no darles el gusto de putearte, como cambiaste las ganas eh, no corriste en todo el primer tiempo hijo de mil puta. Se ve que te gusta que te puteen un poquito, me parece que te voy a re contra putear cada vez que te vea hasta que te vendan, y ojala nos vuelva toda la guita que invertimos por vos desagradecido, da las gracias que tenes un dvd jugando 15 minutos contra el barcelona en un mundial de clubes porque nunca mas en tu vida vas a volver a ese lugar fracasado.
Anda a contarle la tactica de gallardo a toranzo la re concha de tu puta madre

2 Me gusta

En el libro de Gallardo se habla sobre Viudez. Se destaca que el muñeco lo quiere mucho pero que el pibe en Nacional comenzó haciéndole las mismas pelotudeces hasta que se lo “contuvo”, se lo llenó de “mimos” (boludo grande, ni que fuera el osito winnie-pooh) y rindió enormemente, tanto así que se transformó en indispensable. Está en él. Lamentablemente, las lesiones y la actitud abúlica le fueron quitando el enorme crédito que se anotó en aquel partido vs guaraní. Tenemos muchas competencias por delante, chances va a tener, tiene que aprovecharlas pero para eso, laburar, ponerse las pilas y no esperar que Gallardo y Biscay lo lleven al parque y le compren algodón de azúcar.

1 me gusta

Ojalá, por el bien de River, ojalá pueda.

1 me gusta

Ponzio hizo un gesto parecido a la tribuna pero señalandose el escudo en lugar de silenciar a la gente. Fue casualmente también en la primer fecha del torneo que ganó Ramón, con gol suyo a Quilmes.

De alguna u otra forma el hincha se cree dueño del club y piensa que con su entrada le está dando de comer al jugador, algo que hipoteticamente es discutible e incierto. De no existir River estaría en otro club con un sueldo similar o ganando mas todavía, me da la sensación.

A mi no me pareció mal, pero si se lo dedica a gente con la que no me identifico ¿Que problema me voy hacer? ¿Voy a decir que esta mal por que todo el mundo diga que esta mal? Nah.

1 me gusta

Con esas actitudes te quemas solo, boludito. Bien ahí sacándote la tapa del termo de la cabeza para jugar.

1 me gusta

Me gustaría que, primero ante todo, me pases un link donde pueda descargar el libro del Muñe.

Con respecto a lo otro, para mi es todo un tema el manejo de los DTs con los jugadores, y los hay de todo tipo.
Si bien tenes algunos técnicos que te traen su libretita conductora y la relación con el jugador es solamente profesional, también hay otros como Guardiola que son pragmáticos a la situación de cada jugador.

Me acuerdo que una vez había leido que se decía que Guardiola, a determinado jugador lo re-cagaba a pedos para que rinda y a otros los invitaba a tomar café. Y con otros jugadores, fue su terapeuta del amor.

Si lo que me decís de la relación de Gallardo con Viudez es tal cual me lo describiste, creo que el Muñe tiene una forma bastante guardiolista de manejarse con el grupo, aunque también me he enterado que tiene a veces cosas de forrito tipo Mancini o Claudio Ranieri.

El Pity no cobra lo q cobra Ponzio…:roll:

Dejense de joder con el gestito, a mi tambien me dio bronca en el momento pero despues me puse a pensar y todo pasa por algo, esta bien, viene dando pena desde hace rato pero es un pibe y tengan x seguro que el quiere mejorar tambien, pero lo viven matando animicamente en la cancha (anda a saber que le dicen los hdp,son capaces de hasta meterse con su nena), no les miento, de lo mal que estaba jugando en el primer tiempo senti una impotencia terrible porque veia a un jugador con cierto talento totalmente seco y sin confianza. Ojala este sea un nuevo comienzo para el en el club.

1 me gusta

Estaba caliente pero no fue un sorete, se agarro el escudo, y como lo puteamos al cangrejo que hoy se llama pirlonzio, el alma de River Plate, ya todos sabemos como termino la historia entre el y la hinchada. Que diferencia.

1 me gusta

Primer partido del año: primer cerrada de ortos. Vamos por más.

2 Me gusta

[i]Hay mucha gilada suelta…¿Que querés que te diga?

Lo que me da por las pelotas es que esos giles todavía siguen puteando como si este equipo fuera como el de ciertas épocas negras que es mejor olvidarla…¡¡¡PAREN LOCO!!!

River es el Campeón de América y Subcampeón del Mundo ¿Que mierda quieren?

Y los jugadores tienen sangre en las venas. No son solo leones de circo que tienen que entretenernos.

Deci que el Pity se desahogó de esa manera. peor es ser un chabón introvertido como el finado Mirko Saric, y terminó suicidándose.

Hay que ser un poco más tolerante, y más con este equipo que nos dio muchisimas alegrias e hicieron milagros.[/i]

2 Me gusta

Esta bien, pero de ultima me parece menos ofensivo que ponerte el dedito en la boca. Mas alla de que tocarte el escudo sea una tribuneada porque hasta donde yo se Ponzio no es hincha de River.

Creo que a lo que paso hoy no hay que darle mayor dimension… por el momento.

1 me gusta

Me saca todo el bardo que se hace porque jugó un partido bien, ya saltan los visionarios que lo “bancaron siempre” y los que dicen que aún así no aportó mucho. Para mi es darle demasiada entidad a este suplente, si sigue así estaría buenísimo pero el mismo jugador no nos da razones como para pensar eso.

2 Me gusta

le hiciste dos goles a quilmes quemero paquero. q flashaste amigo? por ahora te queda enorme la 10.

1 me gusta

El único error del Pity fue pedir perdón por el gesto. Tuve la mala suerte de compartir sector en la tribuna con los boludos de la Sívori media-baja y la Belgrano, hacia donde gritó el gol, y hasta yo tenía ganas de putearlos. La gente se piensa que por ser hincha o por pagar la entrada puede decir lo que se le cante el orto y no es así. Y en el caso de serlo, Martinez también puede festejar como se le cante el orto. Y no hace falta ir a la cancha para encontrar a ese tipo de estúpidos: Para el que quiera ver la gente a la que me refiero que entre al twitter de https://twitter.com/LeanRP_ este negro de mierda es el claro ejemplo de los pelotudos a los que Martinez le gritó el gol, se quiere hacer el gracioso y lo único que logra es que el jugador tenga menos confianza de la que ya de por sí tiene.

3 Me gusta

Te queda bien el uniforme

chupame el pito. Respeto le tengo a gente que lo tiene, vos sos un animal semi muerto.
Sos la persona mas idiota con la que lidie este ultimo año. Y mira que hasta lidie hasta con linyeras, pero gente inepta y pelotuda como vos… nada.