Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

We viejo se equivocó con el gesto pero es algo que pasa. Fíjense que cuando Sánchez le metió el gol a bosta se puso el dedo en el oído como diciendo “ahora si se escuchan hijos de puta” y después declaró que se arrepentia y llevaba a River en el corazón.

ESTO ES FÚTBOL!

Estuvo mal también, que se dediquen a jugar que para eso le pagan fortuna los gestos que se los metan en él orto.
La falta de respeto no se la tolero a nadie para algunos sera una Pavada para mi no, sobre todo porque hace un año que da asco, juega en él mas grande y nos salio 40 palos.

Esta bien. Pidio disculpas el Puty. Gallardo y por ahi tambien algun referente del plantel le deben haber “aconsejado”. La proxima no hay perdon. En River se ha puteado a jugadores mil veces mejor que el y se la han sabido bancar.

No se, a mi el gesto me parecó un chiquitaje, algo intrascendente, será que estoy envejeciendo (?)… me parece lo importante es rescatar la cabeza de un jugador que nos salió su billete y no había rendido como se lo esperaba.

Y…no. Le pagan para eso.

2 Me gusta

Le tiene que haber pegado el reto de su vida el muñeco; en la declaración de final de partido bajó como tres cambios. Ahora, a seguir demostrando este nivel, la única manera de ganarse al hincha.

1 me gusta

Muy bien, te felicito por el gesto, ahora hay que demostrar que tenés con qué bacarlo eh, a mantener el nivel de esos ultimos 30 minutos.

1 me gusta

Que bolsa de sida el que le deseo eso a la hija… uno se calienta,putea etc pero llegar al tal punto de poner eso, es de mala persona…

2 Me gusta

a quien le hace “ssshhh” el boludito este?
El primer tiempo, la misma verga de siempre. Hay una donde le traban la pelota, y el tipo lo mira al arbitro y se le tira encima al defensor “a ver si le cobran falta”. Después del gol, hasta parecía jugador de futbol. No solo acertaba los pases, sino que acertaba pases con sentido ofensivo. Por el del 2do tiempo (dejando de lado los goles) pago 40 palos, pero apostando a que mejore. Ojalá no sea un oasis y que de acá empiece a ser mas consistente. Por lo menos en el nivel del segundo tiempo no es un estorbo.

2 Me gusta

No quiere decir nada, justsmente odio generalizar. Traje a colacion ese ejemplo, porque el amigo garcarulo daba como un hecho que el que hacia ese gesto terminaba antiidolo, y pensando dos segundos se me vino un ejemplo para contradecirlo.

Cada caso es distinto, pero creo que este pendejo de mierda hoy demostro que si activa algunas neuronitas tiene todo para ser idolo. Si juega 3-4 partidos seguidos como este, la gente ya lo empieza a aplaudir, y de ahi en adelante, con confianza… Tiene mucho potencial, veremos si puede vencer el problemita de sinapsis que tiene en esa cabecita. Hoy lo logro, veremos si se mantiene en el tiempo…

Ahora, bertolo… Hoy jugo bien pero creo que te das cuenta que no hay chances de que ese tipo pueda ser regular. Bah, al menos me pasa eso a mi…

Hay una foto de Ponzio (mira si se lo habra puteado a Leo y como se la banco) tratando de agarrarlo, contenerlo. Si no te gusta que te puteen no juegues al futbol profesional. Pero bueno, esperemos que el chabon finalmente rinda. Yo honestamente lo veo medio falto de caracter y reacciones como estas reafirman esa percepcion que tengo. No lo veo en la misma sintonia de compenetracion, sacrificio y coraje que tiene la mayoria del plantel

1 me gusta

Veremos si esto es un click en su carrera y entrando desde el banco (porque no creo que sea titular) puede repetir actuaciones como la de hoy en el segundo tiempo

Todas las locas histéricas que saltaron como si estuvieran con el período por el gestito de Martinez, nunca se equivocaron o tuvieron una actitud de la que se arrepintieran en caliente?

El tipo esta jugando al fútbol, nervioso, con las revoluciones a mil y cansado de q lo caguen a puteadas. Es normal que le salga esa reacción.

Lo importante es q se hizo cargo, pidió disculpas y, sobre todo, fue vital para que el equipo ganara (no se que hubiese pasado si no clavaba ese gol al final del 1er tiempo).

Esperemos que a partir de esto agarre confianza y suba su nivel.

El que puso más atrás eso de que se muera la hija, es un pelotudo importante.

10 Me gusta

Sí, Ponzio ahí nomás lo agarra y le dice algo pero el Pity se desprende y sigue con el gestito. El tema con este pibe es que llegó con un nivel de expectativa enorme y no se la aguantó. Y como afirmaron por ahí, en vez de sumar para el equipo, acoplarse y ser una pieza más, quiso demostrar de entrada que era el distinto y no le dio el cuero; no al menos en un River que si algo tiene de lindo es su idea de equipo y mentalidad ganadora, cero estrellato, cero figurita; si mucho laburo solidario, sacrificio y ese concepto de potenciarse entre sí.
El Pity tiene talento pero juega para él mismo, ni mira al compañero y se manda, terminando su jugada en la nada misma. Hoy Vangionni por ejemplo le negó bastante la pelota, en señal de cero confianza. Cuando se sacó el balde de la cabeza y empezó a ser más participativo, las cosas le salieron. En el segundo tiempo, de menor a mayor, generó, colaboró, enganchó. Algo positivo pasó en ese vestuario.
Ojalá se mantenga, ojalá sea el inicio de otro Pity. Ahora, si sigue en pelotudo, se jode él porque con el cabezón se le achican las chances. Y si Gallardo recupera a Viudez, menos.

5 Me gusta

Estaría bueno que lo baneen. Es repudiable esa actitud.

desde el gol jugo como para un 8 (?)… si de cada 3 partidos uno lo juega a este nivel, otro para un 6 y el otro NO la fantasmea me conformo

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Aca hay mucho dolobu que cree que el jugador de futbol es una especie de maquina que no tiene miedos, inseguridades, falencias, broncas…
Es muy de putito desvirgado enojarse por el gestito

4 Me gusta

Según leo, tenes que ser Cavenaghi o Teo Gutierrez para hacer un gesto asi, sino en el fútbol no está permitido que alguien que no tenga peso ni chapa haga eso.
Pero a la vez D’alesandro también lo hizo con la camiseta de San Lorenzo y mas de uno lo habra puteado o dicho cosas en la calle. Hasta el día de hoy era resistido por ese detalle por algunos para que no volviera.

Para mi el problema es la gente, y no me muevo de esa conclusión. Creo que los que mas insultan son probablemente los mas enfadados de que un jugador les responda. Si te manejas con respeto en la vida, un gesto de ese tipo no te debe mover un pelo por que sabes que no va para vos. Diferente si es que te sentis identificado con quienes insultan a este jugador en la cancha. Lo ironico es que esta gente es la que mas exige respeto a lo largo del thread, por que se proclaman respetuosos (en teoría)

4 Me gusta

No se que es lo que va a pasar con Viudez de ahora en más. Me parece que lo veo jugando de titular en la Copa Argentina solamente. Tengo esa fea sensación.

Ojala pueda hscer el gestito ese todos los domingos!!

3 Me gusta

Ahora agarrate mañana con el periodismo barato que tenemos: seguramente se pasarán una hora discutiendo si fue off-side o no; otra hora, tirándonos a morir por ser una hinchada desagradecida; seguro saldrán con puteríos inexistentes.