Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hizo 2 goles, hizo todo bien en el 2do tiempo y sin embargo le critican un gesto de mierda. Por favor, se quedo corto con el gesto, tendria que haberles hecho molinete.

1 me gusta

Mantener el nivel por el que te pagaron 4 palos inutil
No sos ni una piedra diminuta en la historia de River como para salir a hacer gestitos. Mantene el nivel y la gente lo va a valorar.
Sino andate bien a la re concha de tu madre, pendejo falopa e irrespetuoso.

2 Me gusta

De que son hinchas de River o de la hinchada? Me chupa un huevo el gesto que hizo, hubo puteadas o murmullos que se los gano merecidamente pero tambien se lo puteaba de mas. Si juega como lo hizo despues del gol nos va a servir y mucho, ojala sea asi

3 Me gusta

sorry no habia entendido la idea jaja

para mi le pesa demasiado la casaca y ademas le queda enorme, pero es mi punto de vista y lo defiendo a muerte porque a lo largo de 30 años tengo con que comparar a este jugador con otros que jugaron en su posicion.
Ojala cambie la tendencia para alegria de todos.

1 me gusta

Banco al pity desde el minuto 0 y el gesto no hizo más que aumentar mi banca.

El que va a la cancha sabe que hace años se toma de punto a uno para sacarse la mierda que vivieron en la semana en sus casas, en sus trabajos, etc.
Alguna vez fue Sánchez, otra Ponzio, después Boye y hoy el Pity. Mañana será otro. No quita que sus niveles hayan sido / sean malos. Pero lo de la gente es verdad. Hoy me tocó verlo por tele porque estoy en mardel y era infumable la gente cada vez que perdía la pelota Martínez. Si tanto lo quieren putear vayan a un entrenamiento solos, cuelguen un trapo o cuando termina el partido puteenlo. Murmurar o gritar en el partido (hablo de los crónicos, quién no puteó momentáneamente o por una determinada circunstancia?) no te hacer ser un paladín de la justicia histórica ni un integrante de la secta del paladar negro. Solo contribuye a que los jugadores pierdan confianza (Desde el vamos al Pity le funciona mal el cerebro, imaginate nervioso o caliente)
Me chupa un huevo lo que se lo pagó, lo que cobra o el "esto es river ", el chabon entra a la cancha y no piensa en nada de eso. Vos con tu puteada lo perjudicas a él y a river por consiguiente.
En fin, es una discusión milenaria entre los que creen que hay que putear y los que no. No descubro nada.
Sólo entro a escribir que aguante el pity y chupenme la verga los histéricos crónicos de la Belgrano con los que voy a tener que lidiar otra vez a partir del partido con Godoy Cruz.
Saluditos (?)

8 Me gusta

Quizás de la idiotez que se mando se puede sacar algo positivo, por ahí con esto se da cuenta que esta en deuda futbolistica (es obvio que lo esta desde hace rato pero este tipo tiene una mente tan rara)… Ahora sabe que esta en falta,ya se lo habrán hechos notar muchos, incluyendo a sus compañeros. Veremos como lo tramita.

(Además no le queda otra que jugar bien, porque para hacer gestitos la tenes que bancar después la situación.)

tampoco es que le mostro la pija a toda la platea, ya fue. Ponzio habia hecho lo mismo una vez pero ya nadie se acuerda.

De repente, empezaron a salir los fans del pity de abajo de las baldosas :lol:

3 Me gusta

Mira que te venia bancando eh pero como me rompio las pelotas tu festejo pendejo del orto

1 me gusta

ENFERMITO, 40 PARTIDOS HA TYQ ESPERAR PARA Q CLAVES UN GOL, TE HAGAS EL BONITO Y DSPS JUEGUES BIEN?
TE COMPRAMOS PARA ESTO, SEGUI ASI Y VAS A VER COMO LOS INSULTOS SE CONVIERTEN EN PEDIDOS DE AUTOGRAFO EN LA CALLE ANIMAL, ESTO ES RIVER, NO HURACAN.
Y SI SEGUIS ASI TERMINAS EN EUROPA, GIL

1 me gusta

Pará man, tampoco se trata de papada Aguilar.

este pibe es un caradura total. ese gesto lo puede hacer ortega, cave. pero vos sos un cuatro de copa, la concha de tu madre. tenes la 10 de river y sos un desastre hace mas de un año. tenes q jugar asi casi todos los partidos para demostrar q estas a la altura.

1 me gusta

que bronca me dan los pelotudos que le desean la muerte a gente que no tiene nada que ver

Y ahora vos te fuiste al carajo, no tiene ni 1 año la hija del pity, que mierda tenes en la cabeza enfermo???

3 Me gusta

Jaja parecen minas resentidas.

2 Me gusta

Muy respetuoso sos vos y le pedis respeto a los demás, bien.

Esta en deuda futbolistica. Tiene que mantener/mejorar el nivel que mostro hoy, que parece que le llego un poco de oxigeno al cerebro.
No entiendo como algunos se calientan por el gesto. Ustedes puedeen putearlo todos los dias pero el pibe hace un golazo y no se los puede refregar en la cara?

1 me gusta

Ponzio no salio 40 palos

Buen argumento. No me cites mas para estas boludeces amiguito.

ojala el real madrid no se lo lleve tan pronto , que nos dejen disfrutarlo un tiempo

2 Me gusta

Prefiero putearlo porque hace gestitos boludos a putearlo porque es totalmente improductivo en la cancha ojala siga asi

2 Me gusta