Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

muchos pueden pensar que por el bien de River, no juegue mas. Son dos puntos de vista.

igual por mas que querramos algo, cuando ademas de no demostrar casi nada en año y monedas, te pones a la gente en contra, el resto es cuestion de tiempo.

copas libertadores ganadas con el club:

pity 1

aimar 0

LA ESTADÍSTICA HABLA POR SI SOLA

1 me gusta

Yo al Pity lo veo como una inversión, si le va mal se convierte en un gasto, si le va bien se convierte en un beneficio. A mi me interesa el bien de River, después si le va para el orto o no en su carrera no me importa (obvio que si se vuelve querido le voy a desear el bien).

La gente no lo puteo ni nada al final del partido, hay que esperar un poco antes de crucificarlo, recorda que la gente aplaude al Pelado y al Indio Verga.

Tus mejores 30’ desde que estas en River, esperemos que la rompas este semestre, estas obligado, buen comienzo.
Eso si, vos no podes callar a nadie, porque no sos nadie en River, estuviste 1 año laguneando como un campeon asi que no te vengas a hacer el enojado, y sumale que hasta el gol, el partido que habias hecho era desastrozo y me quedo corto, eras jugador de Quilmes.

3 Me gusta

no entendiste nada amigo, igual gracias por el dato estadistico… es muy util

Que rompehuevos que sos garcarulo por dios. Sos el cancer del foro… Aimar? Que carajo gano aimar en river? El pity fabrico el penal q nos hizo ganarle a la mierfa y ganar la copa mas importante de nuestra historia. Con eso garpo los 40 palos que se amortizaron en 2 partidos de local por la copa segun el foro.

Y hablas de que jugadores que hicieron eso terminaron mal… Mirate el gol de ponzio a gimnasia en la fecha 1 del torneo que gana Ramon… Fijate como lo festeja… Y yo en Brasil junto con 2 mil personas mas nos gastamos la garganta gritando “ponziooo ponziooo”.

Deja de decir boludeces, restas siempre viejo.

un poco cuanto seria eso? dos o tres años mas esta bien o sigue siendo poco?

por otro lado tampoco tomemos a la gente de boluda y digamos que aplauden al Indio Vega, por favor. A Almeyda te la puedo creer porque es un pibe del seno del Club. Te guste particularmente a vos o no, tiene su historia con este camiseta.

Los ortos cerralos jugando al futbol pendejo, que todavia te falta mucha historia en River para querer callar al Monumental.

5 Me gusta

Me chupa tres huevos el gesto, no fue el primero ni será el último q lo haga. Hace dos años lo hizo Ponzio contra GELP porque la gente lo puteaba con razón por jugar horrible. Después levantó y hoy es uno de los mas queridos.
Si Pity sigue jugando como el año pasado se lo seguirá puteando, si mejora se lo aplaudirá. Esto es River y es lo que nos identifica del resto.

2 Me gusta

Exactamente. Aprendiste idiota. Si jugas no te puteo algo tan simple como eso. Vos elegis

estoy jodiendo… claramente.
y respecto a lo que habias dicho antes, yo no banco al pity por el nivel que tuvo, fue horrible por momentos, hacia todo mal. pero es un jugador de la puta madre y lo banco porque se que va a demostrarlo, tiene mucho para dar.
si no le va bien en algun momento es simplemente porque la de river pesa toneladas

1 me gusta

Yo le daría un año más por lo menos (refiriéndome a este), Sánchez exploto ahí nomás? Lanzini?

Yo no hablo de gustos, y hablo de él como DT y el apoyo de la gente por “agarrar el fierro caliente”. Y el Indio? La gente como vos dijiste, cambio.

Eso de matarle a los hijos y que se yo son boludeces que dicen un par en este foro, como cuando se la pasan deseándole enfermedades terminales a medio mundo.
Aimar no es ídolo (para mi) pero si fue un crack en su época, que no tuvo la suerte de ganar una copa como si tuvo este engendro.

Ponzio se señaló a sí mismo mirando a un pl ateísta que lo puteo todo el partido y dijo “lo hice yo”.
El Pity hizo la seña de Shhhhh a la platea y encima puteaba y ni los compañeros lo podían frenar. Reprobado. Ni Funes Mori hacia esas señas cuando metía algún que otro gol, me acuerdo una vez que iba a hacer el topo gigio pero se avivo justito y saludo a la hinchada.
Para resumir, Rogelio es más inteligente que el Puty.

le redención del pity. Seguí así no le des bola a la platea si te putea. pensa solo en jugar y mejorar

Yo con lo primero que salí fue a no compartir esa actitud de algunos, después se fue desviando el tema.

Aimar para mi fue un excelente jugador, la carrera un poco jodida con las lesiones pero excelente igual. Ahora si me pongo a analizar sólo en River es otro tema.

No ví todas las páginas llenas de puteadas (las cuales apoyo con toda moción) pero hoy el Pity jugó re bien, demostró que vale al menos 5 millones de pesos, espero que haga valer los 40 palos que pagamos nomás y que después de este gesto que se prepare para convertirse en Ortega porque sino este pendejo termina en Excursionistas

Ya esta. Momento de calentura y tiene mas presion que el hemorroide de Vignolo ante cada gol de River…

Pidio disculpas 3 veces en las declaraciones post partido. Esta bien que tenga rebeldia antes de que le chupe un huevo. Ahora a seguir asi, jugando como puede va a cambiar los murmullos por aplausos, es pibe, se tiene que calmar.

2 Me gusta

Bue, ponzio hizo ese gol y después jugó como el orto tres partidos más hasta que Ramón lo borró, y recién volvió a ser titular con gallardo después de lesión de Krane. Obvio que después Leo hizo lo suyo y se ganó el cariño de la gente, lo que no quiere decir que vaya a repetirse con este pendejo de mierda.

Te hablo de mi en particular, yo nunca murmuré por el Pity, pero siempre que la tocaba sabía que se iba a mandar una cagada y casi siempre fue así salvo excepciones. Es un jugador que hace dos años está y jugando con regularidad, si me decís que vino en este mercado los que murmuran si sería de pelotudo putearlo. Pero el Pity hace rato está acá y bien merecido tiene los murmullos, yo no voy a panquequear por un partido. Por el bien de River igual ojalá que la rompa desde ahora y demuestre todo lo que vale.