Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

siempre lo banque, y lo voy a seguir bancando. tiene mucho para dar.
me encanto el gesto, demuestra que tiene caracter y que no le chupa un huevo el bajo nivel que venia teniendo

4 Me gusta

Y te parece poco un año? 40 palos pesos lo pagamos a este lastre :lol: ya era hora de que hiciera algo

1 me gusta

Eso es cierto lo que decis, apesar de ser pibe, en los partidos importantes no arrugó. Por eso quizás no me caíga tan mal.

Este año te pareció malo? Obvio que era hora que hiciera algo y tendrá que seguir demostrando porque le falta mucho camino por recorrer. Acordate que todo esto empezó comparando gestos y formas.

Ojo que para mi le falta mucho y tiene que dar mucho más de si y para el beneficio de River. Pero acá algunos solo lo matan y esperan que el flaco aplauda esas boludeces, y ante la mínima queja (y eso que pidió perdón eh) le quieren matar al hijo. Mientras otros se pasaron a River por el orto, pero son “cracks” (a pesar de no habernos dado demasiado).

Con este remate del final ya le ganaste la discusion, sabes de fútbol.

che los que bancan al Puty, si hubieran visto jugar en vivo (no por youtube) a Aimar antes de irse a Europa que hubieran hecho?

como cambia el hincha a traves de los años como bajo la vara la puta que lo pario

3 Me gusta

Cuando lo vi haciendo el gestito pensé que era una muestra más de su cabezadetachismo, porque justo la vez que hizo algo bueno la cagó con eso. Después levantó, y con el otro gol sumó todavía más confianza, lo que es muy bueno porque si está bien de la cabeza se suelta y suelto rinde mejor.
Después pidió disculpas, lo que no borra la cagada del gesto pero por lo menos demuestra que recapacitó.
Espero que ahora no se caiga, sino que lo de hoy le sirva para seguir subiendo el nivel.

1 me gusta

Buena respuesta.

Yo lo vi a Aimar, en River, en Europa y en su vuelta.

No se trata de bancar o no al Puty :lol: se trata de los sacados por una boludes.

Si olvidate, el negro que se recontra mando cagadas, Balanta! la tribuna no le debe decir ni mu. Acá en el foro también, son recontra light.
Le tiran comentarios como “que te esta pasando negro” y cositas así suaves. Nada que ver con este, que pareciera que fuera el principal responsable del semestre anterior.

Yo ya opine y dije que con la gente del club, la gente tiene otra paciencia y con los que llegan de afuera se exceden totalmente.

El año pasado me pareció malo y este recién empieza, por un buen st no me va a cambiar el concepto que tengo de él. Se equivocó en hacerle el gesto a la gente, esa es mi opinión. Si vos lo querés meter a dalessandro en la discusión hacelo, pero no quita que hoy se la mandó.

Falopa total aimar, sólo ganó torneos de cabotaje

1 me gusta

si viste a Aimar entonces tenes unos añitos y sabes muy bien lo que les paso a los jugadores que intentaron silenciar a la tribuna no?

salvo que este flaco de ahora en mas demuestre porque se pago 4 palos verdes por el, ese gestito lo va a condenar. Vos acordate.

Me refiero a River en general, no al año del Pity.

Para mi también se equivoco con el gesto, para el también. Yo no discuto eso, sino los que acá se sacan y quieren matar hijos entre otras boludeces por un gestito del que se arrepintió.

Aimar ídolo de River?

Pero te lo tomaste muy a pecho, a mi no me afecto tanto, lo reconoció al final del partido. Si juega mal gestito o no se lo va a putear y se irá o no sé.

Y seguramente también lo hubiéramos bancado.

chupenme los huevos, aguante el Pity

sinceramente no me cambia la vida que silencie a la gente, como me importa tres pitos si despues si disculpa. Pero lo hecho, hecho esta y busca los casos de jugadores que hayan hecho eso y vas a ver que no son muchos y como terminaron.

es lo que va a pasar, nada mas. Y me importa tres pitos eso, pero no por ello voy a dejar de reconocer que ademas de boludo, es un pesimo jugador de futbol.

2 Me gusta

Un antrevido. No puede hacer ese gesto. Como si fuese un jugador histórico. Que lo dejen afuera un par de partidos por gil.

1 me gusta

Banco al pity Martinez… Lo han tomado de punto a el, como en su momento paso con otros buenos jugadores (como los Funes Mori, a lanzini también lo mataban)… Es un jugador con una técnica y una calidad innegables, al cual esta bien exigirle, que con un poco más de rodaje, ahora con la influencia de dalessandro la va a gastar… Que uno me mencione UN jugador que tengan desequilibrante como el pity los candidatos number one a ganar la libertadores?? No infravaloremos nuestros jugadores… Ahh bertolo de 8, zafa bastante.

Espero que no termine mal, por el bien de River.

Le falta pensar un poco, cuando aprenda a tener más pausa y un poco más de confianza puede ser un gran jugador, condiciones no le faltan.

Ojala la rompa por el bien de River

1 me gusta

PENDEJO IRRESPETUOSO

1 me gusta