Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hoy jugo bien y es mas creo que fue el mejor partido que hizo hasta ahora.

lastima que la vida no es lineal ni las situaciones repetibles…

1 me gusta

Chiarini también gano todos esos títulos. Lo vamos a poner a la parar de Fillol y Amadeo entonces? no digan pelotudeces, un titulo no te define como jugador, tus acciones y lo que aportas si, y el pelotudo este no hizo nada en River desde que esta.

4 Me gusta

OBVIO !

tiene mas libertadores que ellos :lol:

3 Me gusta

Estaba comparando un gestito de mierda por el que varios se hacen mala sangre a pesar de que recapacito con semejante traición al club de Dalesanlo.

Y lo de comparar jugadores poco me importa cuando uno esta en el final y el otro empezando. Si vos queres tirar la pelota para ese lado esta bien, pero el Cabezón nos dio poco y nada en 4 años y tampoco jugaba solo. El otro es un pendejo verde que recién esta empezando, no le salen las cosas y encima lo matan, qué esperas? Que agradezca las puteadas? El penal que metió Sánchez de donde vino? De todas formas ya te dije, estoy comparando el bardo que arman por un gestito donde pidió perdón con una terrible falta de respeto de otro jugador por el que muchos se van a mojar y olvidar como si no hubiera hecho nada.

Siguiendo tu lógica Cave no hizo nada en la Libertadores, y ahí lo tenes con la Copa de avatar.

1 me gusta

Pendejo de mierda

1 me gusta

Vos no podes estar hablando enserio, Cavenaghi va más allá de un rendimiento futbolistico (Dicho sea de paso la final la jugo), tiene un nombre en River, es alguien en el club, paso por todos los momentos. Este pendejo no sabe ni limpiarse el culo, es un cero a la izquierda en la historia.

6 Me gusta

todavia siguen con esa frase de dalessandro traducida por algun hincha de boca? lo que dijo dalessandro fue que inter era un grande y que todavia (porque en ese momento estaban complicados y el periodosta los daba por descendidos) no estaban descendidos justamente

1 me gusta

Paquero , puto , encima hace gestos a la gente , VENDANLO YA POR UNA LONA.

1 me gusta

Chiarini>>>>>Fillol

:lol:

Si queres los comparamos con las mismas edades, el cabezon cuando tenía la edad de este pelotudo la descosía, y ganó tres títulos en el club, que ahora nos bostericemos y contemos copas nomas no significa que no haya ganado nada.

1 me gusta

Lo que dijo

“La verdad que en lo personal buscaba esto, por ahí tratar de andar bien y llegar al gol. Necesitaba hacer un gol. Lo importante es que sirvió para el 2 a 1. Lo importante es empezar ganando”.

“Por ahí no te das cuenta, son momentos que no pensás, pero estoy contento por el partido que hice. No arranqué bien, pero pude terminar de la mejor manera".

“Con Bertolo tuvimos que jugar por dos compañeros que estaban mal y más allá de todo tenemos que estar siempre bien para demostrarle al técnico que podemos estar”.

1 me gusta

Que golazo que metio mama. Que haga el gesto nazi si quiere.

2 Me gusta

a quien te comiste puto

1 me gusta

Me chocó esos gestos, quien se cree que es??

Los compañeros lo apaciguaron en el festejo porque el irrespetuoso éste estaba enardecido callando a la gente. Ponzio pareció decirle “Dejate de joder pelotudo, no hagas eso!”

2 Me gusta

Yo si fuera el pity, hubiera sacado la japi y le hacía molinete a toda la platea.

5 Me gusta

gestito a la tribuna tiene destino casi cantado a no ser que se convierta en figura de aca en mas, cosa que no va a pasar.

te cavaste tu propia umba forro

1 me gusta

Que increíble… hasta metiendo dos goles se hace putear.

Que pibe estúpido.

2 Me gusta

Centro de bertolo, gol de martinez. Parecía un capítulo de cha cha cha :lol:

12 Me gusta

Jugó 1 partido de la final y no fue decisivo, el “pendejo” jugó casi todos los partidos, nos dio el penal que terminó en el único gol contra voca. En la soronga jugó muy bien y la metió.

De todas formas ya sé lo que es y lo que representa el Cave, todo esto vino a la pelotudes que pusiste más arriba sobre “lo que aportas”.

Es una frase sacada de contexto pero también fueron claras las palabras, no es que este mal traducido. Y fue bastante reciente al descenso/ascenso de River. Y el gol ahora no lo gritó? La cantidad de veces que boludeo a la gente con la vuelta?

Lee lo que te puse, seguís tirando la pelota afuera. Y el Pity esta hace un año, no tiene 4 años en la primera de River.

1 me gusta

pity > alafrio