Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es malísimo, Lagunero como pocos.

ME VUELVO LOCO CON EL PITY

AGUANTE EL PITY, AGUANTE INTOXICADOS LOCO

También Lanzini. Y Piscu. Y Teo. Confiemos en el muñe

Vamos Pity. No me defraudes.

Es un jugadorazo este pibe. Va a andar bien.

Y si el equipo lo potencia va a andar mejor.
Mucha guita o no el pibe tiene lo que el equipo necesita.

River Instante ‏@riverinstante 11 minHace 11 minutos
River NO dará ningún jugador como parte de pago por el Pity Martinez, sólo dinero

a oficial son poco mas de 30 millones

Baro - Mercafú - Krane - Sánchez - Rojas - Pity - Piscu - Aimar - Viudez - Teo - Cave.

No defendemos directamente, hacemos jaula de pájaro.

Hablando en serio, rondaría los 37 millones de pesos. Así dicen. YO, YO EH, pongo mis fichas por Martínez, como las puse por Piscu.

Dale Pity dale Pity eeeeeeh

Che, 3.5 millones de dolares tampoco es una fortuna por un pibe que tiene mucho futuro y 21 años.

Están pidiendo 1.5M por ALEMAN, juega en Arsenal de Sarandi! No jodamos…

Aleman juega en primera. Este en la b. 3,5 palos Es una fortuna… ni que fuera tan desequilibrante lo de este pibe.
Si vos debes 2 lucas a tu mejor amigo no lo vas a invitar a comer un asado con todos los chiches

Lo de Aleman era 3.5, habian dado mal la info. Mismo precio de Pity.

boca pago 2,5 millones por el 50% de chavez al ascender con Banfield. no hay mucha diferencia en guita, y personalmente me parece que el Pity tiene mas futuro que Chavez.
Me parece buena decision.

Si viene bienvenido sea, espero que la rompa.

Dale Pity, te banco a morir.

No me dan los números a mi. No me parece malo pero no me parece negocio.

Mirá que al palo y medio por Alemán había que agregarle los 1.75 millones que necesitaba Arsenal para comprar el 100% del pase.
Eran 3 millones y pico por el 100% del pase de un jugador de 25 años, que ocupa cupo de extranjero (es uruguayo) y explotó realmente el semestre pasado.
Prefiero toda la vida al Pity, y eso que banco mucho al Brahian(?)

Igual te cité a vos y vi que opinás lo mismo que yo :lol:
Quería decirle esto a [MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION]; flasheé.

Coincido bastante. Son los montos que se manejan en el mercado.

Si Bale cuesta 100…

Bueno, si venis como se esta diciendo, nada de hacerse la estrellita, aca venis a romperte el orto, a bajar la cabeza, escuchar y rendir adentro de la cancha

Le tengo fe y quería que viniera, pero que no se haga el vivo, que venga a sumar como uno mas

AH NO

VIENE ESTE? LA PUTA MADRE QUE EQUIPAZOOOO LA LIBERTADORES ES MI OBSECIÓNNN

1 me gusta