Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Madura pelotudo, menos gestito y ponete más las pilas

1 me gusta

A Ponzio no lo puteo Ban por un partido. Era un desastre hacia 6 meses partido tras partido.

Cambio su imagen? tres partidos nos hizo perder después de ese gol, esto fue en marzo y recién apareció en noviembre porque se lesionó Kranevitter.

Y si no llegaba Gallardo se iba a la mierda a mitad de año Ponzio eh.

Si “resulta igual” el Puty en junio esta fuera de River.

1 me gusta

vos no podes comerte a la novia de nadie GILAZO

no te da para mas que la japa tarambana

1 me gusta

Si, y cuando entró por Kranevitter fue clave para ganar la Sudamericana.
Y sí, la imagen la cambio. Antes de ese gol, sobre todo cuando estaba Ramón de DT, todos decíamos que se tenia q ir que no le daba para jugar en River (salvo alguna excepción que confirma la regla).
Con Ramón no jugaba más, está claro, pero bue… Ramón se fue… Y él sigue…

Algunos se sacan tanto por un gesto cuando reconoció reiteradas veces que estuvo mal y pidió disculpas (siendo la figura de un 5 a 1). Pero bien que se les va a caer la tanga cuando pongan a Dalesanlo que nos grito el gol en la cara y dijo que los equipos grandes no descienden (además de mercenearla mucho tiempo y venir con el mejor contrato que se paga en el club).

3 Me gusta

Igual bajó un cambio en la declaración final, para mí Gallardo le tiró lindo las orejas. Fue calentura de momento, un infantilismo. Ya fue. Lo importante es que el cambio de chip sea permanente y que lo demuestre partido a partido.

8 Me gusta

Es preferible que tenga un tacho en los festejos y no mientras se juega el partido (?

1 me gusta

Chupenle la pija hoy que se lo merece y dejen de hacerse mala sangre como unos incojibles bárbaros viejo, yo no entiendo cómo viven algunos.

Perdón, pero estas comparando al pity con dalessandro? No le ata los cordones el quemero al cabezón…además hace un año que viene dando asco, que cierre el orto y se ponga las pilas

2 Me gusta

Supero el edipo hoy, enhorabuena.

Por fin mi perro cazó a una mosca, era hora la puta madre, ahora de esto para arriba y todo el semestre, no hagas la plancha por 5 partidos ahora eh, desaparece si queres, pero metela como hoy por lo menos

Y el gestito te lo podes meter bien en el orto, tendrías que pedir perdón después de la cólera y las ulseras que nos comimos con vos en un año entero, aparte si tenes huevos para hacer el gestito ese, cuando te pregunten después no te comas los mocos, sino no lo hagas

1 me gusta

con el gestito lo unico que hizo fue comprarse un pasaje de salida, el proximo partido en el Monumental si no juega bien la gente lo va a liquidar y cuando te peleas con la tribuna no hay retorno.

gracias por ser tan estupido pibe

2 Me gusta

Es un NN en River el muerto este, sabes cuanta sopa le falta para que se le chupe la pija? que se ponga las pilas, porque con estos dos golcitos ante el poderosisimo Quilmes no hacemos nada.

2 Me gusta

Perdón? Me importa re contra tres pitos lo que gano en Brasil.

Dalesanlo en River 4 años: 3 clausuras.

Pity en River 1 año: 1 Libertadores, 1 Recopa, 1 Suruga, 1 Eurocopa.

Y lo que estoy comparando maestro es un gestito de mierda que hizo y del que se arrepintió con esto:

2 Me gusta

ademas no se que carajo estamos discutiendo aca. Analizando su actuacion friamente jugo 45 minutos impresentables este pibe, pero acto seguido saco un remate barbaro y la metio. Despues jugo buenos 20 minutos.

Y cuando estaba empezando a levantar el rendimiento Gallardo lo saca :lol:

1 me gusta

Justo hace dos años Ponzio hacía lo mismo después de hacerle un gol a Gimnasia. Y en ese momento era tan puteado como el Pity ahora.

1 me gusta

TUPUTY.COM

Como si el pity hubiese sido figura en todos esos titulos :lol:
No seas caradura, gestos o no gestos, mercenario o no, dalesandro le da mil vueltas como jugador al cabeza de balde este. E insisto: este pelotudo de martinez no puede hacer callar a nadie, si la gente murmura es porque dio asco un año entero, es simple. Si vos jugas bien, la gente de River te va a aplaudir y ovacionar, no hay muchas vueltas que darle

3 Me gusta

a quien quiere callar el cara de meme este??