Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Golazo pity

EN VEZ DE CALLAR A LA GENTE TENES QUE PEDIR PERDON DE RODILLAS FANTASMA

2 Me gusta

Claro. Seguro.

Segui bancando a este maleducado que quiso silenciar la plata. Abrazo

Para mi el mayor cáncer del equipo es Balanta.

1 me gusta

QUE LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO VA A VER AL PITY

Che rascaculo cuantos años tenés? 16? laburaste alguna vez? Te putearon porque no te salgan las cosas en tu laburo pese a tu esfuerzo? y que te boludeen, te hagan canciones, te insulten -hasta mirá la locura de algún psicópata que pasó por allá arriba que le desea a la muerte a tus hijos- no vas a demostrar y desquitarte cuando muestres porque estás ahí? no gritaste el gol, no? no festejaste? jajajaj panqueque

2 Me gusta

Ojala sea el punto de partida lo de hoy.

Junto con el partido con colon, esta debe ser su mejor actuacion.

Mal el gesto.

Hoy jugo bien, no es un equipo grande, pero antes ni contra estos jugaba bien.

Como dije, por el bien de River, ojala siga en este camino. Tambien por gallardo, que lo ha bancado.

Esperemos q resulte igual q Ponzio… gol en primer fecha, gesto, y después cambio la imagen.
Da bronca q haga gestos, pero más bronca da q no haga un carajo dentro de la cancha.

2 Me gusta
  1. Si vas a hablar mal de la gente de River, aprende a separar a los socios que son los que emiten el voto, y de ellos a la mayoria, que son los que votan a los forros que tuvimos y tenemos de dirigentes.
  2. Si seguis pensando en hablar mal de la gente de River, en un foro de River, te recomiendo un foro que se llama Planeta Boca Juniors.
  3. Yo voy a alentar a gente que me da certezas que van a ser claves para pelear un campeonato, no a la gente que se dedica a ser la estrellita en un partido contra nadie y se dedica a ser espectador con mas lujos y vista que yo dentro de una cancha.
  4. Lo del hijo se lo merece para que sufra como la rata asquerosa que es. Con River no se jode.

ojala sea como ponzio aquel torneo y lo cuelguen en un par de partidos

1 me gusta

Aflojen un poco, ya se sabe que estuvo mal el gesto y lo reconoció, jugó un buen partido y ojalá siga mejorando. Los que se hacen mala sangre por semejante estupidez deben ser infumables en la vida cotidiana.

3 Me gusta

Vos sos él que discutía a cavenaghi? Si es así, perdi mi tiempo en responderte.

Ni las puteadas al pibe estuvieron mal, ni los gestos. Si te putean hace un gol, despues podes hacer y decir que lo que quieras.

1 me gusta

ahí lo tenes al pelotudo

2 Me gusta

y vos a quien te comiste GIL DE ESTOPA

1 me gusta

Sos horrible putynez

También a Messi y dije que llegabamos hasta la final del mundial y la perdíamos por Sabella, not bad.

Martinez:

“…pido disculpas al hincha… lamentablemente no pense…”

http://radiocut.fm/audiocut/martinez-y-su-gesto/

nunca pensas infeliz

1 me gusta

a tu novia mientras te comías la de pity, aborto de Arano