Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Acá el pelotudo a cuerda sos vos, ubícate.

2 Me gusta

MUERTO.

Gonza10 Nicolás Martínez

Si? mira vos, se nota que a pesar de todo eso te sigue faltando cancha

2 Me gusta

Bien pelotudo. No la cagues mas.

Ubicarme? Daaaale dejense de joder! Ahora porque le metio 2 goles a nadie y encima viene a hacer gestito de pendejo maleducado y creerse superior a la gente de River que le regalo un año sueldo a cambio de nada hay que alentarlo? Lo quiero muerto dije!

Desea la muerte del hijo de un jugador, no era enfermo el pibe

2 Me gusta

Se la agarran con él por que no es del club. Es la misma que ha sucedido siempre.

Quien mierda sos para hacerle ese gesto a la hinchada? A quien te comiste payaso? La concha de tu madre, 40 palos te pagaron y no demostraste un carajo todavía, irrespetuoso de mierda

Pero que golazo hizo el descerebrado

1 me gusta

A vos te falta ponerla flaco. Un saludo.

Nos agarramos porque venia jugando mal, que parte no se entiende?

no comparto lo que dijo el pelotudo del hijo, pero concuerdo con vos esto que decis ahora metio 2 goles y saltan todos los pelotudos que se piensan que martinez es el nuevo messi de River, la 10 le queda enorme y con el gesto a la tribuna en vez de aplaudir lo bueno que hizo hoy se lo tendria que putear el doble

Tengan en cuenta que lo viven bardeando, deseándole la muerte, etc. Le hacen canciones y demás boludeces. No vive en una burbuja tampoco… Qué hubieran hecho ustedes? Yo la hubiera termeado de la misma manera; y al final dijo que eso lo hizo sin pensar, que son momentos donde uno no piensa.

Vayan a disfrutar de la victoria y dejen de romper las pelotas manga de pelotudos.

7 Me gusta

dejalos aparecen cuando juega bien este muerto, ahora hasta el año que viene no vuelven a aparecer

1 me gusta

A Balanta no le deben insultar igual en la platea, a eso voy.

Seguramente él y Bertolo son los únicos que son puteados.

Pagamos 4 palos verdes por un pendejo que, o es un terrible falopa y un cagon de la gay parade; o es un prepotente del orto que se cago un año entero en club. Ojala lo linchen.

ENCIMA DE SER CANCERIGENO HACES GESTITOS A LA GENTE IMBECIL

1 me gusta

Si no hicieron nada desde que llegaron, deberías mirar mas seguido los partidos de river.

La gente que pedazo de imbecil? La misma que voto a pasarella, a aguilar? Y no vale la pena seguir recordando cosas de la “gente” porque la verdad… El chabon venia jugando horrible, desde que llego viene jugando espantosamente mal, pero si vas a la cancha anda a alentar, no a putear viejo, la puteada queda en casa, encima primer partido del torneo, paren un poquito la mano. Y lo que dijiste de la barra y el hijo, solo un ser despreciable y mononeuronal puede ser capaz de decir eso

8 Me gusta

El semestre pasado con Balanta se murmuraba de igual forma.