Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

metete el dedo en el orto imbecil

1 me gusta

6 Me gusta

Tiene razón viejo, son re histericas. Hoy lo puteaban apenas tocaba la pelota, ni esperaban a ver que hacía. Histéricas

3 Me gusta

Pidió disculpas por lo del gesto, dijo que lo hizo sin pensar…

1 me gusta

Exijo a lla barra brava que le maten el hijo… YA! Quiero ver sufrir a este hijo de puta para matarlo como a una cucharacha basurera y cloaquera.

Igual habia tenido un 1er tiempo para el olvido hasta que tomo la desicion de pegarle al arco, pero en cada jugada que habia tenido antes habia resuelto horrible

Haganse cargos por ciber ñoños anti futbol de criticar y cagarse de la risa de un jugador mas del plantel que tiene categoría para ser estrella… pero acá si no la rompes en un par de partidos sos un perro… mamadera como me voy a reír de sus comentarios anteriores en este campeonato y copa jajajaj

sos tonto?

5 Me gusta

Apoyo tu aporte. Y no me canso de repetirlo: acá hubo muchos foristas que puteaban a mansalva a Piscu, Ponzio, Alario, Sánchez…

La viven panquequeando.

El gran Mora lo miro 3 o 4 segundos mal cuando hizo los gestos a la gente

3 Me gusta

ANDATE!

la estupidez humana no conoce de límites.

3 Me gusta

Vos sos un pelotudo a cuerda y nadie te esta preguntando.

1 me gusta

Después del gol del primer tiempo, hizo todo bien en el segundo. Hasta parecía q tenía cerebro.

Dale pendejo. Soltate, juga tranquilo y pensando. Que nadie te putea por la cara, si jugas bien al fútbol todos t van a bancar. Aprovecha este punto de partida.

1 me gusta

desubicado fue como lo basurearon, fue hermoso ver como les cerró el culo, dale pityyyyyy !

2 Me gusta

Mamita, lo que hay que leer

2 Me gusta

8|

si pensaría más sería un muy buen jugador, aprende un poco de d’alessandro ahora que lo tenes al lado

y mira que yo lo banque al pity hasta cuando lo puteaba el 90% del foro pero buen ojalá este partido le sirva para volver a jugar bien de una buena vez por todas

Le creo, todos sabemos que “pensar” no es lo suyo

1 me gusta

Para que nos cierre él culo le falta bastante y en un maleducado porque hace un año que esta y era un fantasma.

1 me gusta