Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cuánta maldad… :lol:

Un Metro Adelantado
1 h ·
Llevamos tranquilidad a la familia de Pity Martínez. Habría aparecido con vida en la zona de Núñez.

Igual seguís siendo una bosta, te falta danonino todavía. Pero buen partido

1 me gusta

Jugó bien hoy, pero el gestito que se lo meta en el orto, caradura de mierda, hace un año que viene dando asco y la vez que hace un gol y juega bien hace callar a la gente? Tomatelas, payaso

1 me gusta

Quien se cree que es este pelotudo de hacer signo de silencio? Forro de mierda.

1 me gusta

como levanto con el golazo que hizo, todas buenas decisiones, es increible el marote, segui asi inutil.

Tengo palco en el monumental desde que soy bebe, puto con fiebre. Fui a japon dos veces en mi vida a ver a river, con que me queres correr puteador serial de jugadores de river, sabes lo que te falta?

La tormenta de ayer fue la señal divina de que este y bertolo iban a tener buen partido…

Punto y aparte para el dedito, poco inteligente desafiar a la gente que de por si ya la tiene en contra, la gente lo repudia y con razon, porque esto es River, tiene la 10 y nos costó 40 palos y no juega a nada desde que llegó. Esto lo tiene que hacer contra los demas equipos también, no solo contra el debil quilmes. No se quien se cree para hacerse el loco. Tendría que estar hiper agradecido con River que le dio la oportunidad de jugar contra el Barcelona.

No solo es verde dentro de la cancha, ojala siga manteniendo este nivel, pero no piensa este tipo, que pensó que pasaría con su gesto? en vez de ganarse a la gente por que por fin tuvo mas minutos buenos que malos, noooo, tenia que cagarla y alejar a quienes hace mas de un año esperamos que demuestre que la casaca no le pesa. Inentendible, no solo con la pelota decide mal. En fin.

Puto.

4 Me gusta

Lo más importante es que nuestros muchachos la descosieron…relativicen el gesto del Pity.

Ojalá que el chabón comience a hacer valer su transferencia. Que tenga actuaciones similares a estas.

Suerte Pity !!!

Ajaja los que se quejan del festejo ni pisan la cancha o son los putos que van a la Belgrano, tribuna de mierda, todo el día murmurando, SIEMPRE. Recuerdo que a Ponzio un día también, se la pasaron murmurando cuando hacia mal las cosas (partido horrible por cierto) y justo mete un gol y se lo va a gritar a esa tribuna nefasta.

Una cosa es putear en la casa tranqui, pero en la cancha cerra el orto, no cuesta nada y no le metes más presion de la que tiene por rendir el jugador.

3 Me gusta

Pelotudo de mierda, respetá a la gente, forro.

2 Me gusta

Y que ahora? Pensas desaparecer 10 partidos mas?

Hoy jugaste bien despues del gol.

Es crack, este es tu semestre.

1 me gusta

Bien por los goles pero lo gestitos estuvieron desubicado, estas en river pendejo.

2 Me gusta

Me parecio positivo que lo aplaudieran cuando hizo un par de buenas jugadas. Le falta muchisimo para ganarse a la gente pero es un excelente comienzo. Varsky, que algo de futbol sabe, dijo que hay jugadores que la critica los hace mejores y otros, que los inhibe y suscribo cada palabra. Hay que apoyarlo, nada de murmullos y va a saber jugar como sabe.

Y lo principal es que es un tipo vertical y encarador. No quieran que juegue como Dalessandro porque el no es asi, no le pidan eso. Asi siempre lo van a putear.

4 Me gusta

Me chupa un huevo el gesto mientras siga haciendo goles

1 me gusta

Chupame la pija pelotudo con tu gestito

2 Me gusta

decian? juaaa juaaa

Es bueno saber que tiene sangre en las venas, por los dos goles y por el gesto. Igual que se meta el dedo en el culo.
Buen arranque, la puta que te parió, seguí así.

1 me gusta