Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Quien le quiere sacar la 10 giles? Vengan de a uno (?)

2 Me gusta

Falto el perdón, el periodista le pregunto dos veces por ese hecho y se hizo el boludo. A mi con goles no me hace panquequear como a muchos aca, esa no es su principal función, sacate el balde de la cabeza y empeza a serle útil al equipo muerto de mierda.

3 Me gusta

decime que es ironico lo que dijiste jajaaj

1 me gusta

Muy bien hoy, debe ser el 2do partido que juega bien en un año, esperemos que se repita mas seguido.

3 Me gusta

Terminó de redondear un buen partido después del gol, pero lo del gestito la próxima vez metetelo en el orto. A ver si de una buena vez por todas logras ser regular.

pero chupame la pija salame, que me la venis a bokear asi bobo no ves que siempre fue un paquete y recien hoy hizo dos goles
teniendo la diez de River EN UN AÑO y me venis a decir que digo pelotudeces, payaso

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Aparte nunca dije que fuese malo pero le faltan varios golpes de hornos y varios golpes en la cabeza

2 Me gusta

Pity sobre el festejo: “Fue un momento en el que no pense”…
Nunca pensas hijo de puta

3 Me gusta

Espero que este rendimiento lo tengas todos los partidos. Tenes la 10 pendejo, cuidala y hace algo decente.

¿A DÓNDE ESTÁ EL AMARGO? ¿A DÓNDE ESTÁ EL AMARGO?
PITYYY ¿Qué te pasó? ¿qué te hicieron? ¡QUIÉN TE DEJÓ ASÍ!

2 Me gusta

Esta perfecto. ¿O quienes de nuevo a los Mauro Díaz?

1 me gusta

Juga asi siempre y no te vamos a insultar, aca es River y siempre tenes que jugar bien

3 Me gusta

Crack, haceme un hijo y que salga quemero y descerebrado como vos.

2 Me gusta

Sos de los mismos que puteaban a Ponzio y a Gallardo cuando recien asumio, sos de los hinchas falopas y descartables que tenemos. Anda a festejar estea goleada con baile del pity, anda…

1 me gusta

A Gallardo? Jajaja se nota que sos de hablar gansadas nomas, segui tu ruta

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Hinchas falopas dice, anda a la cancha bobo

2 Me gusta

Una pelotudez lo del gesto, al pedo. Se ve que estaba caliente porque algo le dijeron desde la platea.

Debería haber pedido perdón.

Igual yo no entiendo a la gente que va a putear jugadores en este momento de River. O sea, no es Ahumada que tiro mierda contra la gente, en todo caso es un jugador que no rinde, tendrá un balde en la cabeza, etc.

BUENAAA PUTYYYYYYY, si seguís mojando hasta te empiezo a decir ‘pity’ de nuevo, quien sabe…

Ojala siga jugando con el ST. Pq antes del gol era horrible, espero qe tome confianza con el partido de hoy.

Ojalá que esto y la vuelta de Dalessandro le sirva para sumar confianza al pendejo este, si vuelve al nivel de Huracán puede aportar, es desequilibrante.
Yo creo que trapito lo cagó a pedos por el gesto, pero más que nada creo que fue un impulso de su calentura y de que le venían saliendo las cosas como el ojete desde hace un tiempo bastante largo.

Medio putito la respuesta que le dio al periodista, tendrías que haber dicho ‘‘se lo dedico a esa platea de mierda, y que la sigan chupando’’

9 Me gusta

bastante desubicadito

1 me gusta