Yo no veo que lo aliente, veo que cada vez que la toca los murmullos son insoportables. A mi tambien me desespera, pero si cada vez que ANTES de gambetear a alguien, cada vez que siquiera la agarra ya empiezan los murmullos como sabiendo que la va a perder, yo tambien le mando un gesto a la hinchada.
Que se deje de romper las pelotas el pity. Encima que todas las jugadas parece que se va a tragar los carteles de publicidad jetonea por un gol. LO mejor que puede hacer es un par de goles mas para irse a China y recuperar un poco de la fortuna que pagamos por él
No te confundas, hablo en general, es todo un efecto bola de nieve. El futbol es asi, cuando sos un desastre tanto tiempo seguido los murmullos aparecen rapido, cuando venis en un nivel bueno un buen tiempo es todo aplauso.
Ruego que un equipo venga a comprarlo, no lo quiero ver más, hay algunos que están poniendo ejemplos que nada que ver diciendo en su momento Sanchez cuando llego decían que era falopa y bla bla… Carlitos en su debut la rompió con independiente rivadavia, se acuerdan? este infeliz de mierda cuando hizo un partido de 7 puntos aunque sea? NUNCAAAAAAA