Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo no veo que lo aliente, veo que cada vez que la toca los murmullos son insoportables. A mi tambien me desespera, pero si cada vez que ANTES de gambetear a alguien, cada vez que siquiera la agarra ya empiezan los murmullos como sabiendo que la va a perder, yo tambien le mando un gesto a la hinchada.

Esperemos que este sea su punto de partida.

La concha de tu madre muerto de mierda

Mas vale que ahora hagas minimo 10 goles y muchas asistencia en este torneo, cabeza de tacho

1 me gusta

Que se deje de romper las pelotas el pity. Encima que todas las jugadas parece que se va a tragar los carteles de publicidad jetonea por un gol. LO mejor que puede hacer es un par de goles mas para irse a China y recuperar un poco de la fortuna que pagamos por él

2 Me gusta

No te confundas, hablo en general, es todo un efecto bola de nieve. El futbol es asi, cuando sos un desastre tanto tiempo seguido los murmullos aparecen rapido, cuando venis en un nivel bueno un buen tiempo es todo aplauso.

hacete ortear

3 Me gusta

Lo quise editar y se me tilda el celular… Los nervios :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ruego que un equipo venga a comprarlo, no lo quiero ver más, hay algunos que están poniendo ejemplos que nada que ver diciendo en su momento Sanchez cuando llego decían que era falopa y bla bla… Carlitos en su debut la rompió con independiente rivadavia, se acuerdan? este infeliz de mierda cuando hizo un partido de 7 puntos aunque sea? NUNCAAAAAAA

2 Me gusta

Ídolo!!! El 10

GONZAD10S

GEN10.

pityonel martinessi

2 Me gusta

CIERRE CULOS MAESTRO!!!

El Pity van Basten.

Heredó la zurda del Beto

Excelente despues del gol Pity ojala sigas asi!

Ya se l ovendimos al barsa? o a cualquier otro equipo (?)

1 me gusta

gran salto de confianza le dio el primer gol, hizo todo bien despues

Cuanto panqueque suelto jajaja… que haya hecho dos goles no cambia que tiene un balde en la cabeza, no sabe armar jugadas como debería hacer un 10

4 Me gusta

A vos te calla salame, te calla a vos que lo unico que sabes de futbol es decir pelotudeces en un foro.

5 Me gusta