Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

:surprised:

1 me gusta

Cabeza de tacho.

Yo lo entiendo, la gente es desesperante. Segui haciendo goles, dale pendejo.

Mira que tuvo partidos malos pero este si no es el peor pega en el palo, Sacó ese zapatazo de milagro, si no te gusta que la gente se putee juga mejor infeliz, porque vos y el otro homosexual de Bertolo son 2 menos en la cancha

3 Me gusta

va a decir que es por el bebe que tiene.

y si lo vio los otros 46 minutos se debe haber estado cagando de risa de lo facil que la tiene

2 Me gusta

después le piden que piense a esta mierda…jaja

Y si se choca con los rivales, pierde pelotas pelotudas, que es lo que tiene que hacer la gente? callarse y darle apoyo como buen hincha termo?

1 me gusta

Yo lo entenderia si lo tienen alquilado un partido, pero hace cuanto viene termeando partido tras partido? La gente lo alienta y cuando hace algo bien lo aplaude pero cuando reitera un partido tras otro una falta de inteligencia y comprension de la jugada dignas de un pibe de inferiores es imposible no desesperarse con el.

Nefasto, al nivel de Ponzio con el “hablen ahora” en 2014.

Ojalá lo cuelguen como a Leo en ese torneo, lo ganemos y al final digamos “el Pity fue importante con el gol en la primera fecha”

1 me gusta

Ahora que me hiciste el gestito, tenes que jugar como la reencarnación de me$$i hijo de puta.

que no juegue más hasta que termine la primaria

A quien callas ? fantasma.
La concha de tu madre, lo unico que falta.
Deci que metiste el gol, porque el PT que hiciste fue digno de lo peor que he visto en mi vida.
Pedazo de forro

1 me gusta

No hiciste una mierda durante un año y nos haces callar? pelotudo.

1 me gusta

no hizo UNA bien este partido, lo está salvando ese bombazo de afuera del área.

A ver ahora que hace en el segundo tiempo, si se motiva o qué

Bien, carajo, bien.

Esta callando a los que van a la cancha y lo critican ahi, no se sientan tan tocados muchachines

cayar (?)

2 Me gusta

Fue el gol y nada más, el primer tiempo que hizo fue un asco, merecedor de todas las puteadas

Si en vez de hace el gesto de “silencio” te besabas la camiseta, tambien te iban a cagar a puteadas. Perfecto Martinez, como dijeron arriba, la gente es desesperante. Se nota que le importa, seguì asi pendejo.