Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

LA 10 TE QUEDA ENORME MUERTO DE HAMBRE, NO PODES CALLAR NI A LA TRIBUNA DE HURACAN PECHO FRIO

2 Me gusta

Mira que lo defiendo, pero este callando a la hinchada me dan ganas de cagarlo a trompadas, pendejo booludo

3 Me gusta

Demostro que es un pelotudo y le pesa la camiseta con ese gesto

2 Me gusta

en vez de hacer sh con el dedito porque no jugas asi por lo menos la mitad de los partidos la concha de tu madre!

2 Me gusta

Jajaj dalesanlo se debe querer matar, justo ahora que viene el puty la cuelga del angulo.

1 me gusta

quien se piensa que es este muerto como para hacerle shhh a la tribuna?? que acierte varias veces mas al arco antes de hacerse el pija…

2 Me gusta

a quien mandas a callar mogólico de mierda? jugas como el orto todos los partidos y queres que no te digan nada? chupate una buena pija pedazo de minusválido mental

4 Me gusta

Mamita querida , hay que tener cara para hacer ese gesto eh .

3 Me gusta

Que haces gestos infeliz de mierda? 40 millones nos costaste, adefesio de la vida.

2 Me gusta

Tiene pie, no tiene cabeza el hijo de re mil putas. Suplente eterno.

2 Me gusta

ya es hora que se vaya, es imperdonable por donde se lo mire , ya pasa hasta el tema futbolistico encima es un soberbio pelotudo que bardea a los hinchas, que se vaya a boca o vuelva a huracan

1 me gusta

Sos un pelotudo, pero igual la platea es insoportable.

La concha bien de tu madre, quien mierda te crees que sos muerto, venis jugando para el culo y una que te sale queres hacer callar? vendan a este verde, le pesa enormemente la camiseta. Encima le dan la 10, una falta de respeto a la historia.

2 Me gusta

Al fin haces algo la concha de tu madre

1 me gusta

esto es culpa de Gallardo que nunca lo úbico ni siquiera para que tenga la decencia de no hacer ese gesto. No debería entrar al segundo tiempo

Es como cuando hacia un gol Abelairas, primero la puteada despues el Gol.

Esos gestos de soberbio, ojala en el vestuario te ponga los puntos Maidana

1 me gusta

A quien calla este bobo? A quien se comio?
Era hora que hagas algo la re puta que te pario tenes la diez de RIVER LA 10 DE RIVER TENÉS LA CONCHA DE TU MADRE!!!

SEGUI ASI HIJO DE PUTA

1 me gusta

Hijo de puta que te pensas que sos para callar a la gente de river? Si te puteamos es porque sos horrible. Al fin haces algo bien inutil de 100 que haces mal

1 me gusta