Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Toda la fe en este hijo de puta. Espero que se adapte tan rápido como Piscu, no podemos perder tiempo este semestre.

elcra

¿Este es pedido por Gallardo o por la Comisión Deportiva?

lo pidió

CUANTO PAGAMOS POR ESTE DE LA B?

A mi me parece un precio exagerado vuelvo a repetir, pero si venden a Mora en 3 y traen a este en 3,7 no me parece para nada mal.

Tiene 21 años, es una apuesta fuerte. Pero si anda bien, lo podes vender en mas de diez europalos tranquilo.

3.700.000 dólares y la cesion a préstamo por un año de Cirigliano

3.700.000 Dólares 8|8|

Banco esta solo porque lo pidio Gallardo, pero es un precio alto para una apuesta.

La dirigencia quiere a este pibe y a Tagliafico para hacer negocios, para mi están pensando en tener a Aimar levantando la imagen del equipo para que los pibes eleven su cotización. River ya tiene jugadores maduros pero aún así yo traería un volante de 27/28 años.

Este pibe la descose en River.

Espero que rinda, es mucha plata.

Elcra

Demasiada guita. Ojala Gallardo lo haga rendir y el pibe demuestre.
No se puede pagar tanto por un jugador.

Mas vale que rindas.

Todos los jugadores jovenes que prometen son mas caros… el tema es que viene de la B de un equipo que jugo un desempate por el quinto puesto en una zona de 10 equipos. Que se yo, yo lo vi un par de partidos y es bueno, pero a mi me parece que va a necesitar esos famosos 6 meses de adaptacion.

¿3,70 palos verdes no es mucho más que 40 palos pesos? Está bien que es a precio oficial, pero igual.

O rinde, o rinde

Le tengo mucha fe.

Si lo pidio el Comuñe banco su llegada aunque sea algo caro.