Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

#PityMartinezDebe

Auspicia:

1 me gusta
  • D’onofrio: “Hola Pity como estas? oooh por dios mira que casualidad tengo una camiseta con el numero 35!!!”
  • Gallardo: “Las casualidades no existen no rodo?”
  • D’ale: “Miren, miren!! me encontre la camiseta con el numero 10 en mi lugar en el vestuario!!!”
  • Pity: “Oh Andres encontraste mi camiseta, no la encontraba, muchas gracias!”
  • D’onofrio: "Pity, mirame cuando te digo esto, ‘ya sabes lo que tienes que hacer, aca hay un don billetin, solo tienes que “olvidarte” la camiseta en el vestuario’ " guiño guiño
  • Pity: “No te entiendo Rodo, me tengo que ir estoy apurado”
  • Gallardo: “A ver Gonzalo, aca tengo en la mano la camiseta numero 35, dicen que te quedaria muy bien!”
  • Pity: “Oh que lastima, me encantaria, pero ya tengo la 10, el que use esa camiseta tiene mucha suerte”
  • D’ale: “Ya dame la camiseta la concha de tu madre, cabeza de tacho hijo de mil puta!!!”
  • Pity: susurrando a Ivan Alonso “creo que te esta hablando a ti…”
2 Me gusta

Larga la 10, MUERTO !!!

1 me gusta

Me gustaria una declaracion del Pity: ¨Respeto a Andres por su trayectoria, pero hoy el 10 de River soy yo¨ … explotaria de la risa …

3 Me gusta

Pity: ‘‘La 10 le pertenece a D’Alessandro. Va a ser un placer compartir vestuario con un jugador de tanta calidad’’

la 10 es de pisculichi, chau

Posta dijo eso? de donde lo sacaste Pablito? :stuck_out_tongue:

Y morimos todos de super cancer despues de oirlo

1 me gusta

ya dejó en claro D’Alessandro que no le interesa el número, dejen de romper las bolas.

Si pero River NECESITA un 10 que sea emblema, ademas el Rodo seguramente quiera vender una cuantas camisetas con el Cabezon …

2 Me gusta

Sabés como se venden las camisetas 10 de River con “D’alessandro” en vez de “G. Martinez” ?

1 me gusta

te detesto paquero poxirranero de la quema…pero entre vos y lucro gonzales te banco a morir.Ya te hicieron dos penales que fueron victorias a boca…

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En los superclasicos, que se ponga al lado de Marín, Magallán, o Rolín.

2 Me gusta

Ahora es cuando tenés que demostrar para que mierda te trajimos puty

Gallardo no entiende nada, lo esta arruinando, este chico no puede jugar afuera del area rival: siempre hay alguno pelotudo dispuesto a hacerle un penal.

9 Me gusta

Cuando al ratón zárate, el de all boys, le preguntaron si le daría la 10 al burrito (cuando se confirmo su llegada) y dijo que ni loco, “si es a messi ,quizá lo pienso, pero no”.

jajaj

O sera el puty el que esta arruinado de tanto paco que su cerebro no puede analizar ni una simple jugada?

Devolvé la 10 ladrón

1 me gusta

Lo banco, para mi es importante tenerlo como recambio. Eso sí: siempre por izquierda. ¿Qué es esa pavada de ponerlo por derecha? No puede jugar con el pie cambiado, tiene otro estilo. Por la izquierda puede trollear mucho más a los rivales.