#PityMartinezDebe
Auspicia:
#PityMartinezDebe
Auspicia:
Larga la 10, MUERTO !!!
Me gustaria una declaracion del Pity: ¨Respeto a Andres por su trayectoria, pero hoy el 10 de River soy yo¨ … explotaria de la risa …
Pity: ‘‘La 10 le pertenece a D’Alessandro. Va a ser un placer compartir vestuario con un jugador de tanta calidad’’
la 10 es de pisculichi, chau
Posta dijo eso? de donde lo sacaste Pablito?
Y morimos todos de super cancer despues de oirlo
ya dejó en claro D’Alessandro que no le interesa el número, dejen de romper las bolas.
Si pero River NECESITA un 10 que sea emblema, ademas el Rodo seguramente quiera vender una cuantas camisetas con el Cabezon …
Sabés como se venden las camisetas 10 de River con “D’alessandro” en vez de “G. Martinez” ?
te detesto paquero poxirranero de la quema…pero entre vos y lucro gonzales te banco a morir.Ya te hicieron dos penales que fueron victorias a boca…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En los superclasicos, que se ponga al lado de Marín, Magallán, o Rolín.
Ahora es cuando tenés que demostrar para que mierda te trajimos puty
Gallardo no entiende nada, lo esta arruinando, este chico no puede jugar afuera del area rival: siempre hay alguno pelotudo dispuesto a hacerle un penal.
Cuando al ratón zárate, el de all boys, le preguntaron si le daría la 10 al burrito (cuando se confirmo su llegada) y dijo que ni loco, “si es a messi ,quizá lo pienso, pero no”.
jajaj
O sera el puty el que esta arruinado de tanto paco que su cerebro no puede analizar ni una simple jugada?
Devolvé la 10 ladrón
Lo banco, para mi es importante tenerlo como recambio. Eso sí: siempre por izquierda. ¿Qué es esa pavada de ponerlo por derecha? No puede jugar con el pie cambiado, tiene otro estilo. Por la izquierda puede trollear mucho más a los rivales.