Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

A ver si con el mercenario al lado aprende a pensar un poquito. Condiciones tiene este estupido, solamente por eso no quiero que lo regalemos, sino miren a Bou.

Sáquenle la 10, por canchero

se va de joda con el plantel de Huracan, todo mal hace

1 me gusta

Y eso? De donde lo sacaste?

Ahora paso a ser la die$

1 me gusta

Asi y todo provocò uno de los penales màs festejados de la historia del club.

Que bobo que sos tenes condiciones en las dos piernitas que tenes pero sos tan pelotudo!

Espero que la llegada de D’alesandro también pueda potenciar al resto. Martinez tiene muchas condiciones pero las termina mal el 98% de las veces. Le hace falta esa pausa que marca la diferencia entre un pelotudo habilidoso y un gran jugador.

8 Me gusta

Ultima chance si no aprendes con este al lado, no aprendes mas. Mira que dale$$sanlo no es buenito como aimar, este si te ve haciendo boludeces te boxea. Sos uno de los tipos que mas pena da, no porque no tengas nada para dar, todo lo contrario para mi sos un tipo con un monton, MONTON, de virtudes, pero tenes un defecto fuertisimo SOS UN DECEREBRADO, ojala te hagan conexion las 2 neuronas que tenes y ademas olvidate de una puta vez de huracan.

si, pero Bou tardo como 8 años en explotar… el Pity lleva 1 y moneditas. Quedan 7 de espera nomas…

1 me gusta

7 años?? ya fue, un poco de kerosene.

Aimar, Saviola, Cavenaghi, Pisculichi, Lucho y ahora D’Alessandro… si despues de jugar con todos estos tipos de buen pie no aprende nada no tiene arreglo este pibe.

1 me gusta

Se imaginan si el Pity le tira un caño en los entrenamientos? :lol:

va a pasar Dalesandro, va a venir Messi y van a decir “Aimar, Saviola, Cavenaghi, Pisculichi, Lucho, Dalesandro…si despues de jugar con todos estos tipos de buen pie no aprende nada no tiene arreglo este pibe”

NO TIENE ARREGLO HOY MISMO ESTE DEFORME

1 me gusta

9 Me gusta

:lol: Largué una carcajada

1 me gusta

Muerte

ya sabes a quien va el numero 10, a ver si aprendes un poquito ahora que vas a jugar con el cabezon. Pensa un poco y vas a andar bien.

1 me gusta

LARGA LA 10 CANCER

3 Me gusta

Si vienen los de Porto Alegre, te subes!

(agreguenle la cara de puty)

3 Me gusta

15 Me gusta