Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cual es el estilo? No se pasa a un jugador. No tira bien un centro y no le pega al arco. Por ahora esta para entrar a que le hagan un penal los de boca.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Cual es el estilo? No se pasa a un jugador. No tira bien un centro y no le pega al arco. Por ahora esta para entrar a que le hagan un penal los de boca.

Larga la 10 caradura, ser despreciable… No te hagas odiar estupido, mas aun…

2 Me gusta

no le podemos sacar la 10 ni con orden judicial.

El humor no es lo tuyo.

2 Me gusta

Jajaj bueno che, ese no me salio bien.
Pero vos porque no leiste el que hice de Rodo, Enzo y Gallardo hablando de incorporaciones

devolve la 10, muerto
dasela a dalesanlo

1 me gusta

ah pero sos más pelotudo de lo que pensaba

LARGÁ LA 10 TARADO

1 me gusta

LARGA LA 10 CARADURA !!!

1 me gusta

Que inservible este muchacho, le hizo perder a River de vender muchas camisas

1 me gusta

[TWEET]696130871754104833[/TWEET]

8 Me gusta

Ustedes no entienden nada, acá el rodo va a aplicar la estrategia que hicieron los de Adidas en la selección. Mañana el equipo pierde asquerosamente con Quilmes por 1 a 0, lo despiden a Gallardo y asume un nuevo técnico (igual de duro pero con más RAM en el cpu). En desacuerdo con la movida y en defensa del ex técnico, el máximo referente de estos años, el Pity Martinez, pide que lo transfieran y el nuevo DT aprovecha para que ese joven zurdito Dalessandro se ponga la diez.

el dia que dalesanlo me haga ganar dos partidos contra boca (uno para elimnarlo de la copa libertadores) ahi empezamos a hablar…

Esto no es Inter de porto alegre…

Como firmo darle a Huracan todo el pase de este pecho por el 50% de Espinoza.

Por lo menos este es pecho pero puede jugar de mediapunta por derecha…

1 me gusta

Nunca puede jugar por derecha este tipo, salvo Messi no hay zurdo que se mantenga en esa posicion y marque la diferencia. Anda a la izquierda y no te muevas de ahi hijo de puta

Ojalá explote el pity donde piense un poco creo que va a andar bien

Yo que iba a comprar la 10 de D’'Alessandro. Pero que pelotudo que es Donofrio. La guita que esta perdiendo el muy boludo

1 me gusta

Por mas que traigamos a messi este hijo de puta va a seguir usando la 10. Dasela a dalessandro o a piscu

1 me gusta

Que carajo flashea este tipo me estas jodiendo???

soretito cara rota . que esperas para sacarte la 10, la concha bien de tu hermana …

lo veo al paquero este con la 10 de river y es para cortarse la pija

1 me gusta

Ojala empiece a valer lo que pusimos por el