Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que vaaaas a haceeeer
si vos no la 10 que es de Andreeees
Y si señooooor

Vas a tener que levantar un 100% tu rendimiento cabeza de tacho

1 me gusta

Lo banco. Ahora que tiene como competencia con Nacho, Driussi, Piscu y el Mandrake creo que se va a poner mas las pilas. Antes sabía que jugando a media máquina jugaba un ratito en la Libertadores igual.

qepd

Cómo te lo digo?

Calentá que entrás…al vestuario.

Chau decepción millonaria

1 me gusta

Bueno nene… andá largando la 10 que tiene dueño.

Pity - Andres D’Alessandro?
D’alessandro - Si.
Pity - Juega de 10?
D’alessandro - Si.
Pity - Yo juego de 10
D’alessandro- Bien…
Pity - Usted es mejor que yo?
D’alessandro - Bueno, no lo conozco pero si.

1 me gusta

Que alguien haga la imagen de homero y bart del coco. Pity no quiero asustarte pero me parece que dalesndro esta en la casaa

1 me gusta

Se te acabo la 10 mercenario paquero. Si ya comías banco ahora vas a comer más, volve a la quemita.

Al fin o la uses nunca mas a la 10… te queda mas grande que a tomy martinez jajajaj

1 me gusta

Creo que no se le puede sacar la 10 a mitad de temporada, por lo menos no en el torneo local.

Pero ahora arrancaría una mini temporada nueva digamos, hasta junio y ahí arranca de vuelta la temporada larga posta, asi debería ser, si este es de transición

Si que se puede, Lodeiro dejó la 10 para que la use Tevez

2 Me gusta

Ya ni ganas de putearlo… ya paso para cagarme de risa por aca… los vemos piti:lol:

1 me gusta

Yo le sacaría la 10, porque inconscientemente puede ser que le este pesando la carga de llevar ese número en este club. Ademas de la obcviedad de que esta muy lejos de ganarsela.

1 me gusta

Se me viene a la mente la pelícila de Robert de Niro, en la parte que el jugador no quería largar la 23 y lo dejan sangrando a cuchillazos en la bañera.

sueño q mañana en la conferencia entre en escena el pity y le de la 10 al cabezon :lol:

O solo hacen la excepción con la bosta? :twisted:

Si no aprendes a jugar de 10 habiendo tenido a Aimar, Piscu, D’alessandro y Gallardo como tecnico, vas a terminar cortando el cesped con Ciri

2 Me gusta

tene orgullo y pedi irte a Brasil infeliz

1 me gusta

Sos mas nefasto que la cancion de los 5 pe pa comprar ese vi no en la pla za.

1 me gusta