Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Mas respeto con un campeon de la Libertadores, por mas retrasado mental que sea

Tiene que seguir usando la 10 por más que venga el cabezón? O todavía puede cambiar de numero? Porque creo que ya fue inscripito con la 10

Pity siempre tiene que entrar en el 2do tiempo y siempre contra Uoca. Nos regalan un penal bobo en cada doparti.

1 me gusta

Anda sacandote la 10.

Ojala le haga bien la llegada del cabezon

1 me gusta

Anda soltando la 10 papu, me lo imagino tipo así.

  • Dalessandro?
  • Enganche?
  • Yo soy enganche
  • Se
  • Usted mejor que yo?
  • Bueno, no lo conozco pero sí

1 me gusta

Anda sacandote la 10 puty!

Andá acostumbrandote a cebar matecitos.

1 me gusta

Sacate la 10, hijo de puta…

1 me gusta

Andá esmerándote más…

Devolve la bosa, devolveeeeeeee

Y mas respeto para Bertrolo que ganó 2 libertadores.

Anda soltando la 10 cabeza de tacho

1 me gusta

No trajeron a Dalessandro para dar un salto de calidad, para sacarte la 10 a vos lo trajeron

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

prestamo, prestamo, prestamo

2 Me gusta

De que juega este muchacho exactamente? Hace un año que está en River y todavía no pude descifrarlo.

Con Viudez me pasa lo mismo.

1 me gusta

Este hijo de puta se atrinchero con la 10 cuando vino Aimar, ¿porque ahora la iba a largar?

Mas de 1 año con la diez y no hiciste nada, dasela al mercenario de paso te quitas un poco de “presión” cabeza de alcornoque.

Si tenes dignidad, mañana en Ezeiza lo vas a estar esperando a Mandrake con la camiseta en la mano y la 10 estampada atrás, para recibirlo dándosela a el, hijo de puta, además te sirve a vos para sacarte una mochila enorme de encima, agarra la 44, no me importa, total casi que no vas a jugar mas :lol:

1 me gusta

Pedile que te enseñe a jugar, enano hijo de mil putas.

1 me gusta