Mas respeto con un campeon de la Libertadores, por mas retrasado mental que sea
Tiene que seguir usando la 10 por más que venga el cabezón? O todavía puede cambiar de numero? Porque creo que ya fue inscripito con la 10
Pity siempre tiene que entrar en el 2do tiempo y siempre contra Uoca. Nos regalan un penal bobo en cada doparti.
Anda sacandote la 10.
Ojala le haga bien la llegada del cabezon
Anda soltando la 10 papu, me lo imagino tipo así.
- Dalessandro?
- Sí
- Enganche?
- Sí
- Yo soy enganche
- Se
- Usted mejor que yo?
- Bueno, no lo conozco pero sí
Anda sacandote la 10 puty!
Andá acostumbrandote a cebar matecitos.
Sacate la 10, hijo de puta…
Andá esmerándote más…
Devolve la bosa, devolveeeeeeee
Y mas respeto para Bertrolo que ganó 2 libertadores.
Anda soltando la 10 cabeza de tacho
No trajeron a Dalessandro para dar un salto de calidad, para sacarte la 10 a vos lo trajeron
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
prestamo, prestamo, prestamo
De que juega este muchacho exactamente? Hace un año que está en River y todavía no pude descifrarlo.
Con Viudez me pasa lo mismo.
Este hijo de puta se atrinchero con la 10 cuando vino Aimar, ¿porque ahora la iba a largar?
Mas de 1 año con la diez y no hiciste nada, dasela al mercenario de paso te quitas un poco de “presión” cabeza de alcornoque.
Si tenes dignidad, mañana en Ezeiza lo vas a estar esperando a Mandrake con la camiseta en la mano y la 10 estampada atrás, para recibirlo dándosela a el, hijo de puta, además te sirve a vos para sacarte una mochila enorme de encima, agarra la 44, no me importa, total casi que no vas a jugar mas :lol:
Pedile que te enseñe a jugar, enano hijo de mil putas.