Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No me escarches loco(?)

1 me gusta

Por eso no puse mas nada, además sin el video no tiene gracia (?) :lol:

Por ahora zafa, por lo de anoche se salvo de que lo diga :stuck_out_tongue:

VALE 40 PALOS VERDES, LE DICEN PITY MARTINEZ Y A TODAS LAS GALLINAS NOS TIENE LOS HUEVOS LLENOS LA PUTA QUE TE PARIO.

2 Me gusta

:mrgreen:

Tiene velocidad y técnica individual pero toma decisiones de mierda unidas a una vision de túnel preocupante.
Por mas condiciones que tengas si decidís mal y terminas peor y se te nubla la cancha cada vez que encaras no vas a ser nunca un buen jugador menos si sos un mediocampista, o media punta o lo que sea que pretenda ser este pibe . Si decidís mal y das el ultimo toque peor no podes ser un jugador de ataque de categoría. Técnica y calidad es distinto , el pity tiene la una pero no la otra.
Para mi se le están dando mas oportunidades de las que merece a consta de otras alternativas.

ANDA LARGANDO LA 10 SORETE

larga la 10 caradura !!!

1 me gusta

Anda buscando laburo hijo de una gran puta

1 me gusta

Ojalá le den la 43 , 50 o algún numero bien choto, SACATE LA 10 URGENTE!!!

2 Me gusta

Jajajajaja cagaste hermano, con 3 zurdos buenos como Piscu, Nacho y el pestero vos no vas a tocar una pelota en todo el año.

Tomate un bondi a Victoria y pedile a Cirigliano que te enseñe a usar la bordeadora.

1 me gusta

LARGA LA DIEZ PENDEJO PAQUERO

anda dejando la diez x aca pedazo de puto

1 me gusta

Volve a Huracan sorete.

1 me gusta

SACATE LA 10 RATA ASQUEROSA Y AHORRATE LA VERGÜENZA DE QUE EL CABEZON TE LA SAQUE DE CUAJO

1 me gusta

1 me gusta

decile chau a la 10 sorete !!! ni la 35 del roto te merece, tarro 'e bosta…

Creo que lo que más me copa de que venga Dalesanlo es que este siome quizás no tenga más la 10.

1 me gusta

SACATELA

Espero tenga dignidad el Pity y se saque la 10 YA

2 Me gusta

Este no juega mas

1 me gusta