Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Creo que lo que genera bronca de este pibe, además del fangote de guita que costó, es que el chabón tiene condiciones, al menos condiciones técnicas, para ser un buen jugador. Por algo se gastó lo que se gastó. Pero el chabón fantasmea, tiene un tacho en la cabeza, corre al pedo, es intrascendente y no termina una jugada bien.

Y pensar que hace unos dias un pelotudo comento algo bancando a este “sin cesos”, ese forista carece tanto de materia gris al igual que este descerebrado

1 me gusta

dos penales que le hicieron vs boca, dos goles. Que la cuenten como quieran

es una mierda, todas mal hizo, deci que se lo morfaron en el penal porque la hacia mal esa tambien, en vez de encarar que era la logica, fue para atras y se lo morfo palacios

2 Me gusta

Me encanta porque los pro Pity aprovechan cualquier cosa para festejar.

2 Me gusta

Tenés potencial, la concha de tu madre, cuando mierda vas a explotarlo?.

1 me gusta

d10s

Que bien que nos la hizo huracán con este. Nos lo enchufó y a partir de ahí nos ganó en todos lados y además por todo eso nos cobraron una fortuna. En este semestre este pelotudo si no explota a la reserva

1 me gusta

Tiene muchísima habilidad. Una pena que ni un gramo de cerebro, porque aun así logra que le hagan faltas y alguna que otra cosa.

Con que entres 15’ y te hagan un penal pelotudo me conforma y sobra

4 Me gusta

y sobre todo si es contra boca jajaja

EL MISMO IDIOTA DE SIEMPRE PERO ESTA VEZ APARECIO SU TOBILLO MAGICO

2 Me gusta

Yo los entiendo a los de boca, tiene una cara muy pegable, vos lo ves y lo querés cagar a patadas un penal o una roja es un precio bajo.

2 Me gusta

si, pero sirvio para que le cometan uno de los penales mas importantes de la historia, una lastima la falta de cerebro de este pibe, si pensara seria terrible jugadorazo

1 me gusta

Los jugadores de boca son cabeza de tacho … fijate que todos los partidos te regalan un penal

Si pensara no estaría en River.

Gracias por los penales

1 me gusta

Le encontramos función al menos.

1 me gusta

Sirve para que nos cobren penales nomas parece, eso si, que nunca agarre la pelota para patear el, por las dudas, sino lo poco bueno que hace, capaz lo tira por tierra :lol:

Lo del caño me parecio mas de orto que otra cosa, porque no le quedaba otra, si el bostero se abrió mas de gambas que una puta, poco menos lo invito a que le tire un caño :lol:

1 me gusta

Para mi ayer entro bien, encaro un par de veces y manejo bien la pelota.