Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No seas malo, es como cuando Bielsa lo mandaba al burro a correr a Roberto Carlos.

Traigan un “Guiñazú” por Rojas (por poner un ejemplo) un tipo que sienta esa función. Dejalo a Martínez que juegue como Piscu y Aimar.

En qué andará el mohicano ese? No sería mala opción.

Y…lo debe estar sondeando el diego para jugar al showbol

esta en el vasco da gamma, creo. No se mas.

-edito- me equivoque de thread. Aprovecho para opinar que lo que se paga por Martinez me parece excesivo

He visto mensajes de otros compañeros con la siguiente pregunta: “¿Soy el único que cree que Martinez no va a rendir de buena forma en River?”, y otras así, del mismo estilo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Soy el único que cree que en partidos como estos -por más que sea un amistoso, se nota-, sería muy importante el ingreso de un jugador como el mendocino de 21 años Gonzalo Nicolás Martinez? Un futbolista que siempre avanza para adelante, que si tenes que tirar un pelotazo, el pibe siempre tiene aire para correrla, te va a gambetear, te va a meter muchos desbordes por la izquierda, te va a aparecer de vez en cuando por derecha, ni hablar por el medio… un exclente jugador de mitad de cancha hacia delante. Ojalá lo traigan, sería fundamental tener a un jugador de Fútbol de esas características en el banco de suplentes. Si hablamos de recambios, Pity sería uno de lujo.

Ante los que afirman que Martinez “no va a rendir en River”, deberían ellos mismos preguntarse si son “mas inteligentes que el técnico” que lo ha pedido expresamente…¿O acaso quizás tengan el paladar de técnicos pedorros como Cappa que creía que Arano era el mejor defensor del fútbol argentino, y por eso critican o no están de acuerdo en traer a este pibe al cual Gallardo ve virtudes que pueden acoplarse al esquema del equipo y generarle alternativas que los juveniles con que cuenta River actualmente no le ofrecen…

1 me gusta

yo me vi el desempate de visitante de huracan, y lo he visto varias veces retroceder a la altura del area grande propia para recuperar/apoyar. Sacrificio no le falta, tecnica tampoco. Lo que me preocupa es que le pese la camiseta y que pueda ser consistente en cuanto a su nivel. Vos fijate que hoy los titulares de River cuando tienen un partido malo les pones un 5 siendo un HDP, nunca menos de eso. Después vas a los suplentes y por momentos te juegan para un 8 y por momentos te preguntás como llegaron a primera. Yo no quiero mas de esto ultimo.

vos masi que sos quemero lo debes tener bien visto al pritty martinez

Lo es. Pero si rinde, lo vendes al doble por su posición y juventud. Es una apuesta fuerte, a muerte con el muñe.

Tiene empuje, la agarra y no piensa si lo comen de atrás, enseguida controla hacia adelante y corre. Con esto no estoy diciendo nada, (podés jugar así y ser un perro), pero hoy por hoy nos hace falta uno así.

Coincido Mito, es un jugador de esos al que, como dije hace un tiempo atrás, si no le sale una jugada, no lo vas a insultar ni nada por el estilo… porque el pibe va a ir siempre para adelante, va a meter huevos para llegar al objetivo. Y si la pierde, va a ir a buscarla y lo va a volver a intentar. Yo lo banco a Gallardo con este refuerzo.

Aparte, por insistencia estos pibes así a veces te termina rindiendo, porque pueden hacer 12 mal, que los puteás… y la 13 la mete, y te termina sumando, además de que desgasta a los marcadores.

Me acuerdo, por citar un ejemplo, que eso pasaba con Di María en sus primeras etapas en la selección que era un poco resistido, insistía tanto que rendía por mas que el 90% le salga mal. (no estoy diciendo que se parezcan en nivel, pero me refiero al estilo de jugador)

Aguante el pity locoooooo

Ya esta cerrado esto.

Es todo humo lo que estan haciendo.

No me convence mucho el porque lo hacen… Pero ya esta cerrado.

Una guasada de plata.

Lanzini tambien y aca lo recontra remil mataron (ahora todavia lo cuestionan dsp de haber sido el mejor jugador de la era ramon y haberse cogido a todos los grandes con dos goles en la bombonera incluidos)

La plata es mucha pero bueno, espero lo valga, deje despatarrados rivales y nos sume.

Si coincido Lanzini era el mas desequilibrante lejos, no se le perdonaba alguna que otra lagunita, pero eso era cuando el equipo entero andaba mal, cuando encontramos un estilo de juego con Ramón, nunca bajó de 6-7 puntos… y como vos decís metió goles importantes.

La verdad, lo regalamos

Estamos pagando una fortuna por este tipo , espero que rinda.

Para mi es .mejor ese espinoza pero bue