Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo mejor de Martínez, tanto en Huracán como en River, se vio por izquierda. Es insólito que el dt insista en ubicarlo a la derecha cuando se nota claramente que tiene la cancha al revés.

No solo no levanta, sino que cada dia juega mas horrendo el hijo de puta… dos bananas tiene en los pies

1 me gusta

un jugador que tiene que tirar un centro y le da al único de la barrera … no merece usar la 10 ni estar en River

igual cuidado que si la mete en uno de estos partidos pedorros vienen a sobarle la flauta diciendo “yo lo banque”

6 Me gusta

Un año entero jugando mal, empieza otro año y sigue jugando mal. No se que van a hacer, a menos de que asuman que ya perdieron plata y entre a baldosear de prestamo en prestamo.

2 Me gusta

Ese cambio de frente regalado al rival es un dolor de ojos, digno de un jugador de intercountries

Para lo único que sirve el tipo este es para entrar al min 80 cuando ya esta casi terminado el partido y intentar hacer algo.

prestenlo a Banfield

1 me gusta

Es un cagon hijo de mil puta este tipo, casi todo el partido estuvo al lado del 4 como si fuera un defensor y la tocaba para atrás, no pasaba ni nada, ya cuando vi lo del tiro libre, casi revoleo todo a la mierda, dejame de joder, que muerto es mamita querida

2 Me gusta

El cerebro al revés tiene.

Que desperdicio que sos pibe, tenes todas las condiciones pero no tenes cerebro.

no quiero putearlo mas, ya me da casi lastima. Algo de fe le sigo teniendo y nose porque

De que jugas pibe? tenes posicion? o jugas de NADA?
No gambeteas a nadie, no le pegas al arco, no metes centros, los tires libres le pegas al unico jugador que esta en la barrera!!
Que hay que hacer con vos?
Ya no es una cuestion mental, de motivacion, de no encontrar tu puesto, etc. Sino es que no te da, asi de simple.
No te da para jugar en River, sos malo futbolisticamente, sos malo tecnicamente, tenes un tacho en la cabeza.
NO TE DA, NO TE DA Y NO TE DA, SIMPLE.

Ya la palabra falopa te queda chica. Como mierda por ser tan hdp.

1 me gusta

Cada quemero que me cruzo me agradece haberselo comprado.

DINHO LLORA

2 Me gusta

40 millones gasto el viejo nefasto en traer a este muerto. Y no queres traer a Teo?..la recalcada concha de tu hermana donofrio.

3 Me gusta

vengo a decir que sos un hijo de mil puta, en teoría una de sus virtudes es la velocidad…

No me hagas acordar lo que gastamos por este paquete que lloro.

1 me gusta

SOS LIMITADISIMO NEGRO

2 Me gusta

Como les gusta hablar boludeces atrás de una computadora… la verdad es que ellos están atrás de la pc y vos jugando en el más grande de América y tenés unas condiciones para ser crack inmejorables. Ya se te va a dar pityyyy

El mejor refuerzo de los que juegan contra River.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Jajajaaajajjajajaaajajaj

1 me gusta