Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Te juro por la tragasemen de mi wacha que la va a romper el sabado y aca mas de uno va a empezar a bancarlo. (que quede claro que yo no lo quiero, prefiero a mayada ahi que a este pibito que no encara a nadie)

Es que… Sin animos de nada en particular.

Esto es el Pity Martinez eh.

Hablen con cualquier hincha de Huracan y les dice lo mismo.
Yo hable con 3 que me dijeron exactamente lo mismo los 3. Que es crack, bah, que tiene pasta de crack. Pero que es muy lagunero. Por eso el que no seguia a Huracan piensa que es una bestia. Por que veia sus goles o alguna que otra jugada en un resumen del noticiero. Pero que esas son las excepciones. Que la regla del Pity es la laguna.

El tema es que en River hasta ahora fue todo laguna. jajaja…

Golazo en Sarandi, gran jugada en la recopa vs SL y nada mas… Por lo menos que tire UNA por partido. UNA! Mira con lo que me conformo…

volvio el bostero de Luciano4563, se ve que se le calmo un poco el dolor de ojete

1 me gusta

Espero que no sea titular esta mierda el sabado

1 me gusta

Si Mayada juega de 4 fija es titular este sorete mal cagado el sabado

1 me gusta

Al lado del pity me tengo fe. Es cuestión de darsela a uno de blanco.

1 me gusta

Tengo mas fe de que levanten Bertolo y Casco que este intento de jugador

4 Me gusta

Detected

1 me gusta

Pensé que estos individuos no entraban a los foros

2 Me gusta

No te olvides del golazo a Olimpo que la agarra de volea y de primera che (?

1 me gusta

Menos mal que no te tenemos que aguantar desde el arranque contra la bosta

Estoy a nada, pero a nada de decir la celebre frase que dejaste inmortalizada vos [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; en ese video a este hijo de puta, pero me estoy rescatando porque sino ya me voy muy a la mierda :lol:

6 Me gusta

Que se apure porque pasa él tiempo.

El pajarito Pity de Tonto y Retonto juega mejor

ya fusilaron al que negocio por este feto ?

1 me gusta

Pero tiene condiciones…

Todavia me acuerdo de Closs tirando a principio de 2015 “Va a ser dificil que Martinez no sea titular”

el rey de los penales

1 me gusta

elcra el pity