Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Debe ser psicológico lo de este pibe. Ponganle un psicólogo, o alguno de esos que se encargan de motivar gente como profesión, algo, porque este culiado está a esto de terminar quemado. De última mandenló a otro club a prestamo seis meses para que vuelva con otra cabeza.

No hay caso, no se me ocurre ninguna puteada nueva para decirle al forro este. USA LA CABEZA AUNQUE SEA UNA VEZ HIJO DE UN VAGON LLENO DE TROLAS

1 me gusta

Ya fue este tipo.

1 me gusta

Junto con la revision medica tendria que haber una especie de psicotecnico futbolistico para tratar de filtrar estos casos de pelotudez extrema

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

  • Si se encuentra rodeado por tres jugadores rivales y observa a un compañero desmarcado de frente al arco:

a) Intenta gambetear a los tres rivales
b) Patea al arco
c) Se la pasa a su compañero
d) NS/NC

“uh que jodido”

3 Me gusta

el dia que le saquen la 10, capaz magicamente mejora. por ahora NADA DE NADA. es ya agotador. ni da putearte.

1 me gusta

el domingo puty moja contra la bosta

Le creció otro pie derecho en la pierna izquierda? O regalaba pelotas o hacia mal el pase, y a veces lo hacia a destiempo y lo morfaban. Ya me duelen los ojos de verlo.

1 me gusta

[b]MAURO DIAZ TE DA MIL VUELTAS

SORETE[/b]

1 me gusta

Barullero hijo de mil puta

1 me gusta

Sabes que es lo peor? que el sabado contra boca la va a romper y nos va a ilusionar para volver a jugar 410 partidos como el toor

el primer tiempo (la primer mitad) habia tenido buenas cosas, buenos arranques, buenos desmarques y pases… Después no se que le agarró que hizo todo mal el resto del partido. Ya a lo último parecía bloqueado, ni un pase a 2 metros hacía bien.

que mierda va a romper este pelotudo

hace mas de un año que los escucho diciendo lo mismo…

1 me gusta

Prestamo urgente.

2 Me gusta

Por izquierda GALLARDO, por IZQUIERDA.

ya fue por izquierda, fue por el centro, fue por derecha, por abajo, por arriba, por adentro… es hora de que vaya la raya y se meta bien en el orto de su vieja

3 Me gusta

Te quiero bancar, hago un esfuerzo enorme pero haces TODO mal, TODO.

El autito chocador… la puta madre

1 me gusta

Posta, jaja, yo trato de bancarlo, pero ya esta, es imposible!!! No hace una bien el hijo de puta! Ni cederlo, q lo vendan

Hay video del tirolibre que le pega al unico tipo de la barrera?

1 me gusta

peor fue el “cambio de frente” del 2do tiempo que quiso hacer y se la dio al de Casla (deci que la hizo mal) u otra jugada en el 2do tiempo donde desde la derecha se encerró y al final tiro un pelotazo hacia el medio, donde otra vez por suerte CASLA jugó mal… eran 2 contra regaladas.
Entrando en el 2do tiempo a veces complica porque es rápido y los defensores están cansados, pero cuando físicamente lo emparejan, se bloquea y hace todo mal.