Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

A mi me hace acordar más al pony Gómez para el que no sabe. Es el 10 de la liga sanjuanina que juega en deportivo rodeo. A la tarde entrena y en la mañanas es panadero. Desde que lo veo al pity en River no lo puteo más por lo menos el pony se gana la vida dignamente vendiendo pan cosa que este tipo tendría que hacer lo mismo. Buscate un empleo ladri.

impresentable

1 me gusta

La mamá de este tipo seguro fumaba paco cuando estaba embarazada por eso tiene un hijo descerebrado. No puede ser que decidas SIEMPRE mal. Acá en River no rinde nunca más.

2 Me gusta

Me gusta que encare y no se esconda. Este es su semestre.

1 me gusta

PELOTUDO

1 me gusta

No puty, no.

soy el unico que ya se ríe y hasta le da un poco de pena? o sea, le ponen un tipo en la barrera y el tipo LE PEGA A ESE!!!

4 Me gusta

Hasta Bertolo “mejoró” un toque; vos ni te asomaste hermano.

1 me gusta

irrecuperable

1 me gusta

Lo bancaba, pero ya esta. TODAS MAL. Es pibe, pero cansa, que vuelva Tomas Martinez.

Otro mas

Ponen 1 tipo en la barrera y le pega justo a ese

1 me gusta

No pueden darlo a cambio de algún jugador que necesitemos? Algún delantero mucho mas que joven que Alonso?

1 me gusta

Lo que hizo Driussi en el tercer gol, es lo tan simple que se espera que haga este muerto. Toque de primera, recibe y apertura de primera. Y encima terminó en el area llevandose una marca.
Y no nos costó 40 millones como vos

1 me gusta

Para mí es recuperable pero necesita un psicólogo urgente, se nota que encara sin confianza sabiendo que va a perder, los centros son todos una mierda.

Este tipo puede jugar 200 o 300 partidos más y va seguir igual, no se ve una mejora en nada, irrecuperable igual que Milton Garco.

1 me gusta

Es increíble que haga TODO mal.

1 me gusta

Sáquenle la 10 que fue usada por tantos cracks y jugadores con sangre en las venas

este tipo tira un centro y pega en el único tipo de la barrera

1 me gusta

ya me canse de putearte pity enserio ya me das pena hermano… ojala levantes pero asi no creo que vayas a ningun lado… que lastima

1 me gusta

Hasta Bertolo jugo mejor que vos hoy descerebrado

1 me gusta

pobre tipo… no le sale una, las puertas estan abiertas