a ver yo les pregunto seriamente a los que hablan de “recuperar”… uds lo vieron en Huracan? porque era lo mismo pero con una camiseta que pesa menos que el alma y en consecuencia se animaba un poco mas, pero era el mismo estupido lagunero
desde que nacio que hay que recuperarlo a este ganzo
tengo una compañera de laburo fanatica de huracan, lo sigue a todos lados incluso ahora que jugó en algunos paises se fué a verlo.
ni bien lo compró River, me dijo que no pinta lo que parece y que va a tener partidos que la rompe y la mayoria que lo vamos a putear por como juega, que calidad tiene pero no piensa. quizas te haga una jugada de otro partido pero no es regular. nosotros lo aceptamos como juega, pero creo que los hinchas de River no van a tener la paciencia que le tuvimos nosotros.
la verdad que no pifió en nada lo que me dijo. este pibe para mi no se recupera mas, juega así.
DASELA A TUS COMPAÑEROS DE BLANCO, LEVANTA LA PELOTA, DA UN PASE COMO LA GENTE, TIRA UN BUEN CENTRO EN TU REPUTA VIDA, HACE ALGO BIEN LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO INFELIZ MAL PARIDO, SIEMPRE ME AMARGÁS LA VIDA, ME CAEN MAL LAS EMPANADAS Y LA BIRRITA CULPA TUYA TARADO!!!