Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

a ver yo les pregunto seriamente a los que hablan de “recuperar”… uds lo vieron en Huracan? porque era lo mismo pero con una camiseta que pesa menos que el alma y en consecuencia se animaba un poco mas, pero era el mismo estupido lagunero

desde que nacio que hay que recuperarlo a este ganzo

1 me gusta

Lo que yo no entiendo es como este ganso tiene una hembra de la puta madre.

1 me gusta

Efialtes la concha de tu madre !!!

tengo una compañera de laburo fanatica de huracan, lo sigue a todos lados incluso ahora que jugó en algunos paises se fué a verlo.
ni bien lo compró River, me dijo que no pinta lo que parece y que va a tener partidos que la rompe y la mayoria que lo vamos a putear por como juega, que calidad tiene pero no piensa. quizas te haga una jugada de otro partido pero no es regular. nosotros lo aceptamos como juega, pero creo que los hinchas de River no van a tener la paciencia que le tuvimos nosotros.
la verdad que no pifió en nada lo que me dijo. este pibe para mi no se recupera mas, juega así.

El otro día me puse a ver el ascenso de Independiente.

Lo que jugaba este villero, gambeteaba, los tiros libres de 30 metros los ponía en el ángulo. Acá no puede levantar ni un saque de esquina.

2 Me gusta

En vez de Efialtes, le tendrían que haber puesto Gonzalo Nicolás Sífilis Martínez, aunque no sea griego :lol:

No puede ser tan horrible este ladri.

1 me gusta

UNO SOLO HABÍA EN LA BARRERA, UNO SOLO!!!

la concha de tu madre inútil.

2 Me gusta

Jajajajjajajajj jajajaja entre a bardearlo como cada día, pero leo efialtes en el treadh y no pude jajajajjajajajj son unos hijos de puta… Jajajajaj

1 me gusta

Cortate la piernas hijo de puta

1 me gusta

pelota en la barrera de un solo hombre y corner al unico lugar del area donde no había nadie… sos TONTO puty

1 me gusta

YA CIERREN ESTE THREAD, ESTE TRASGENERO NUNCA VA A MEJORAR! MI ABUELO JUEGA CON MAS GANAS Q ESTE!

1 me gusta

Fue el mejor del pt, la cagó en esas dos últimas jugadas

1 me gusta

DASELA A TUS COMPAÑEROS DE BLANCO, LEVANTA LA PELOTA, DA UN PASE COMO LA GENTE, TIRA UN BUEN CENTRO EN TU REPUTA VIDA, HACE ALGO BIEN LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO INFELIZ MAL PARIDO, SIEMPRE ME AMARGÁS LA VIDA, ME CAEN MAL LAS EMPANADAS Y LA BIRRITA CULPA TUYA TARADO!!!

1 me gusta

Este tipo debe ser de la CD…

2 Me gusta

Que alguien le saque la 10 a este pelotudo que le pesa una tonelada.

1 me gusta

mentira que se llama Efialtes :lol:

sos increíble viejo

muerto

1 me gusta

ME HACE ACORDAR A OBERMAN Y A VOS??