Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que se muera

A mi me duelen los ojos cuando agarra la pelota… cada vez mas torpe y ciego esta… lo mejor sin dudas seria cederlo… hasta lastima genera

2 Me gusta

Das asco chabón, tenete un poco de amor propio la concha de tu madre X(

CAGON

1 me gusta

Tanta habilidad al pedo este burro cara de almanaque

Aveces no entiendo de que habilidad me estan hablando… :roll:… se encierra solo… se enrieda, encara cuando no tiene que encarar, es predecible… no se:roll:

1 me gusta

necesita un respiro este pibe. Le pesa muchisimo la camiseta, y es paradojico porque cuando vino a River estaba enchufadisimo y se lo notaba con mucha confianza, relajado. A partir de las cagadas que se manda y se mando quedo hecho percha de la cabeza y se nota. Lo estan quemando al vago. necesita irse de River para respirar un poco, a prestamo a algun equipo. Para mi es asi.

Levanta la cabeza papá !!!

1 me gusta

Qué querés que levante si no tiene?

Perdón, el balde.

El muchacho es habilidoso, mirate algunos videos de cuando jugaba en Huracan y de sus primeros partidos con la banda, pasa que despues se ve que le agarro un aneurisma y se le quemaron todas las neuronas y todavia no sabe como reemplazarlas por unas nuevas.

Entonces era habilidoso:mrgreen::lol:…sinceramente pienso que potencial tiene, pero lo que veo es que cuando encara al defensor lo hace desde muy lejos, entonces lo leen muy facil le cruzan el cuerpo y fuiste… o lo terminan encerrando en una esquina o la tira muy larga cuando hay poco recorrido al final de la cancha… otra es que se tira al pedo… por eso se le critica la nula inteligencia y el criterio

con 3 hombres de mas no desbordó a nadie!!! lo mas claro que hizo fue el tiro al medio del arco y nada más!!!

1 me gusta

Retirate hijo de puta, no haces un carajo.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Aunque… si le haces un gol a la bosta en Mendoza, tal vez empiece a cambiar de opinión.

1 me gusta

No hay caso, no tiene solucion. Ojalá recuperemos un poco de la inversión, el flaco la agarraba, amagaba a encarar y terminaba chocando o dando el pase atrás. La intrascendencia en persona

SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Me parece que lo estan incinerando con la 10. No se la merece. Igual a diferencia de bertoli y chasco lo veo recuperable. Depende de el

Cero cerebro. Necesita un 10 que lo cague a pedos. Con dale sanlo capaz que explotaba. Una lástima.

2 Me gusta

Un CAGON con todas las letras, cada vez que va para adelante (ch?) se frena, se toma un cafesito, lo caga y recula para atras buscando a otro para que le salve el culo. No puede vestir el manto sagrado este cagon.

1 me gusta

Sobre el final del partido, hubo una que creo que fue un tiro libre o corner que la despeja un bostero y queda ahí nomas del área grande entre todos los jugadores de ellos tirados atrás y los nuestros intentando meterlos en su arco, bueno, este muerto como que quiso gambetear, no se que le salio y se la paso a Balanta que hizo un gesto como esperando que el Puty pasara para adentro del área para que el negro se la devolviera, bueno el Puty se quedo estatico donde estaba y paso el Negro con mas ganas y criterio para atacar que este :lol:

1 me gusta