Que se muera
A mi me duelen los ojos cuando agarra la pelota… cada vez mas torpe y ciego esta… lo mejor sin dudas seria cederlo… hasta lastima genera
Das asco chabón, tenete un poco de amor propio la concha de tu madre X(
CAGON
Tanta habilidad al pedo este burro cara de almanaque
Aveces no entiendo de que habilidad me estan hablando… :roll:… se encierra solo… se enrieda, encara cuando no tiene que encarar, es predecible… no se:roll:
necesita un respiro este pibe. Le pesa muchisimo la camiseta, y es paradojico porque cuando vino a River estaba enchufadisimo y se lo notaba con mucha confianza, relajado. A partir de las cagadas que se manda y se mando quedo hecho percha de la cabeza y se nota. Lo estan quemando al vago. necesita irse de River para respirar un poco, a prestamo a algun equipo. Para mi es asi.
Levanta la cabeza papá !!!
Qué querés que levante si no tiene?
Perdón, el balde.
El muchacho es habilidoso, mirate algunos videos de cuando jugaba en Huracan y de sus primeros partidos con la banda, pasa que despues se ve que le agarro un aneurisma y se le quemaron todas las neuronas y todavia no sabe como reemplazarlas por unas nuevas.
Entonces era habilidoso:mrgreen::lol:…sinceramente pienso que potencial tiene, pero lo que veo es que cuando encara al defensor lo hace desde muy lejos, entonces lo leen muy facil le cruzan el cuerpo y fuiste… o lo terminan encerrando en una esquina o la tira muy larga cuando hay poco recorrido al final de la cancha… otra es que se tira al pedo… por eso se le critica la nula inteligencia y el criterio
con 3 hombres de mas no desbordó a nadie!!! lo mas claro que hizo fue el tiro al medio del arco y nada más!!!
Retirate hijo de puta, no haces un carajo.
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------
Aunque… si le haces un gol a la bosta en Mendoza, tal vez empiece a cambiar de opinión.
No hay caso, no tiene solucion. Ojalá recuperemos un poco de la inversión, el flaco la agarraba, amagaba a encarar y terminaba chocando o dando el pase atrás. La intrascendencia en persona
SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA
Me parece que lo estan incinerando con la 10. No se la merece. Igual a diferencia de bertoli y chasco lo veo recuperable. Depende de el
Cero cerebro. Necesita un 10 que lo cague a pedos. Con dale sanlo capaz que explotaba. Una lástima.
Un CAGON con todas las letras, cada vez que va para adelante (ch?) se frena, se toma un cafesito, lo caga y recula para atras buscando a otro para que le salve el culo. No puede vestir el manto sagrado este cagon.
Sobre el final del partido, hubo una que creo que fue un tiro libre o corner que la despeja un bostero y queda ahí nomas del área grande entre todos los jugadores de ellos tirados atrás y los nuestros intentando meterlos en su arco, bueno, este muerto como que quiso gambetear, no se que le salio y se la paso a Balanta que hizo un gesto como esperando que el Puty pasara para adentro del área para que el negro se la devolviera, bueno el Puty se quedo estatico donde estaba y paso el Negro con mas ganas y criterio para atacar que este :lol: