Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Sos uno de los peores jugadores que vi en River. No solo no tenes cerebro, agachas la cabeza y corres, no das un pase a dos metros, no pensas un segundo hijo de puta, sino que tambien sos un terrible cagon y forro pedazo de puto. Un año ya en River. Sos un puto con suerte, nunca un jugador que da tanto asco puede seguir en River , y vos hace un año que venis siendo horrible y aun seguis en el equipo y hasta siendo titular o uno de los primeros cambios.

1 me gusta

Martinez es la explicación mas real de que significa ‘‘le pesa la camiseta’’,un farándula.Mira que tuvo oportunidades eh,pero es tonto para jugar.Cuando tiene que mandar un centro,le pega.Cuando tiene que pasarla,encara.Asi todos los santos partidos.
Lo tienen que mandar a prestamo como a Lanzini y si sigue muerto en 2017 regalenlo por pelotudo.

Que se saque cualquier camiseta y se vaya derechito a la re concha de su hermana.

1 me gusta

Escobillon de mierda te odio, sos el jugador mas cagon y pecho frio que vi en mi vida, sos peor que Mauro Diaz. Encima con esa cara de pelotudo no se como te dio la cara para llevar a tu señora al altar y pedirle matrimonio hijo de puta. Y mira las puteadas que me haces escribir, ya no se como putearte si alguien sabe que ayude porque yo ya no se.

1 me gusta

40 millones. Sólo eso.

Alguien que le muestre la camiseta de River a ver si se la pasa a los compañeros alguna vez

1 me gusta

PONE EL CUERPITO SORETE Q TENES, NO PUEDE SER Q TE TIRES EN TODAS, SOS UNA BOSTA, NADIE TE VA A COBRAR NADA

de ultima q lo rpueben un dia por izquierda, peor q bertolo no puede ser.

1 me gusta

A noche jugamos 8 contra 13, martinez era mas lo q la perdia que lo q hacia bien (cosa q nunca paso creo) pero el se cree bueno… y casco, bueno, prefiero no hablar de el pq rompo algo… tambien vi en la formacion a bertolo, bueno en la cancha no lo encontre nunca. que pasa muñeco, no te das cuenta q tenes al menos 3 jugadores q te tiran el proyecto por la ventana?

Hijo de re mil puta, andate pendejo de mierda. Sos la falopa en toda su expresion

1 me gusta

Se choca con los defensores, se empecina con la individual y el 95% pierde. Un desastre!

1 me gusta

Me duele el alma verte, hermano… Ya no me das ni bronca… me agarra una angustia cada vez que te veo basura humana.

1 me gusta

Todas por afuera la tira, 1 engancha para adentro, tira una diagonal. Hasta por derecha iba por afuera. Muy predecible. Es increible que Gallardo no le busque otras variantes. Hace un año que lo pone pegado a la raya y hace un año aue juega mal. Movelo al medio viejo. Es muy marcable Martinez por la raya

Hace casi 1 año está en el club…

Todavia estoy esperando que explote… por el aire.

1 me gusta

este e el clavo de gallardo…

asi como viudita es el clavo de frencescoli

No tiene tecnica, le reducis los espacios y no sabe gambetear se enrieda con la pelota y para colmo gallardo lo pone por derecha a perfil cambiado… Lo de el es en velocidad y con espacios, nada mas… Para jugar de contra.

1 me gusta

Te vengo a dejar esto solamente

4 Me gusta

La puty.

2 Me gusta

Me hiciste pensar si tiene los 4 lobulos del cerebro. Alguno le debe faltar.

2 Me gusta

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

La puta que te pario pity

3 Me gusta

La re concha de tu madre hijo de mil puta, andate solo !!!

Este tipo ya no tiene arreglo, hay que venderlo por 2 palos al menos y sacárselo de encima !!!