Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Estaba repasando los goles de Independiente para ver los fallos y en los tres esta el Puty en primera plana…

Además que fue un autito chocador, no tiene cerebro, y pensar que te venía bancando pero ya sos casi indefendible.

1 me gusta

Huracán se nos debe estar cagando de risa.

2 Me gusta

Te tenes que ir! No sos un jugador para River.

1 me gusta

mas Puty que nunca, sigue sin hacer nada… a quien pija se lo vendemos???

Yo le destaco las ganas al menos, tiene que ser media punta o enganche, de volante se pierde y lo neutralizan facil cuando se va cerca de la raya.

1 me gusta

Homero Simpson es Albert Einstein al lado de este pelotudo.

Gallardo lo pone por la derecha para que haga esto:

El tema es que a esos ponjas los amago yo con una semana de gira

1 me gusta

Tranquilamente, además de que eso le salió una vez sola, hoy en día ni en los entrenamientos se manda una de esas

los últimos 35 minutos lo único que trató de hacer es recibir y que le hagan foul
ni eso puede hacer, una sola vez le salió

1 me gusta

Hubo un momento en que perdio 2 o 3 pelotas seguidas en el mismo lugar, intentando hacer la misma jugada. Encima se cree que tiene la gambeta de Messi…y le pusieron el cuerpito y se la sacaron…Estaba incrédulo…
Que generoso es el futbol, este fresco se dio el gusto de jugar contra el barcelona… Increíble. Me da verguenza que haya jugado para nosotros.

Que carajo le habrá visto gallardo para traer a este tipo que venía de la b… y ni siquiera ahí era consistente. Hace rato que no veía como se tiraba plata a la basura como en este caso.

1 me gusta

Es puto y ademas se pierde en la cancha.

Para cortarnos la pija, ni ellos lo podían creer :lol:

[TWEET]558094298894573569[/TWEET]

Y casi les mete un gol xD.

Que lastima no llega ninguna oferta por el pete martinez, sabiendo que esta a la venta… digo por el balde que lleva en la cabeza… no lo puedo ni ver al concha de su madre

1 me gusta

Dejá de tirarte, pelotudo

Te vas de joda con el plantel de Huracan no tenes cara

1 me gusta

Explíquenme como este nefasto todavía tiene la 10 y Piscu no…

Este tipo no puede jugar mas en River, con 3 hombres mas no se pasaba a un puto bostero, no encontraba espacios, le rebotaba la pelota, dejame de joder

No sabe controlar una pelota cuando esta parado, una verguenza este tipo.

GUARDIAS LLEVENSELO!

1 me gusta