Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Saquenle la 10 a este impresentable sin cerebro

1 me gusta

Pense que me iba a chupar un huevo el partido y el resultado pero este tipo hace que me caliente por un partido tan intrascendete como este. Es irritante verlo jugar decide y hace todo mal, creo que no hizo un puto pase bien, de encarar ni hablar.

2 Me gusta

Hizo toda la noche la misma jugada por derecha, la paraba y se tiraba. ESTÁS EN RIVER HERMANO PENSA EN TU FAMILIA Y FUTURO.
FRACASAS EN RIVER Y TERMINAS JUGANDO EN LA B METRO

1 me gusta

me das asco la concha de tu hermana sacate solo la 10 inservible de mierda.

1 me gusta

vuélvanlo a meter en la panza de la mama, le falta un par de cromosomas…

2 Me gusta

Este cabeza de tacho no tiene arreglo, igual que otros wachiturros salames que no saben ni de que juegan como ladriussi

1 me gusta

#HombreInutil

El peor 10 que vi en River.

1 me gusta

Jugó mal.

ya es indefendible lo de este pibe

1 me gusta

No se que mierda le vio su jermu a este inutil.

Por derecha es horrible 0 Criterio el los 90 minutos… Tengo un pequeño ápice de esperanza por izquierda su posición natural pero casi es nulo…

es muy malo. la lesion lo marco de por vida no se. es irrecuperable. vendanlo a algun equipo de la b o algo. es un peligro este muchacho

1 me gusta

Y acá habían tipos que decían que era crack, y hasta me mandaron a mirar utilisima.

AL TIPO NO LO MARCAN EN LOS CORNERS!!! solo rogando para que se la den, si total va a hacer cualquier cosa.
En la relación calidad/precio, la peor incorporación de la historia de River.

2 Me gusta

le estamos pagando por fantasmear

Ya con verle la cara de boludo que tiene me da asco y lo peor que lleva la 10.

1 me gusta

Nos estamos comiendo una pija enorme con el forro de Martínez ¿¿Por esto pagamos 4 palos?? No tiene físico, ante el más mínimo roce se va al piso de una. A ver si aunque sea le pagan un gimnasio. Con ese físico no podés ni jugar al ajedrez. Encima las pierde TODAS el muy hijo de puta!! Es como si jugáramos con uno menos!!

Sacate la 10. Por favor.

Ya aburren las puteadas para este pibe, por lo menos piensen algunas ingeniosas (?).

1 me gusta

Hasta el jinete sin cabeza se la saca al termo este

1 me gusta