Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lastima por el pibe, podria haber dado un salto muy grande en su carrera. Los dirigentes de Huracan seguramente mas adelante lo terminaran vendiendo a un equipo ignoto de Europa/Asia y va a desaparecer.

Mal por el pibe. Algunos ningunean la posibilidad de jugar en River.
En el mundo del fútbol se obnubilan por la plata y no se dan cuenta de la chance que tienen. Ademas, como si en River ganasen $2. Si el esfuerzo de la dirigencia estuvo, el pibe tuvo que haber hecho un poco mas de fuerza para salir de Huracan. No paso, listo a otro jugador.

El pibe no tiene nada que ver. El presidente del Globo es el sorete.

Reflotemos el tema como reflotamos la negociacion…

Bertolo tiene experiencia y da la sensación que para la copa venía bien, este pibe juega bien pero es muy joven. Lo bueno que tiene es que desequilibra defensas tenga espacios o no y eso siempre viene bien pero es una apuesta contra lo de Bertolo que era una certeza.

Puede servir para no descuidar el campeonato

Así que se refloto lo del Pity? veremos si logran cerrar algo nuestros dirigentes, entiendo perfectamente al muñe que ya este molesto con todo esto.

para mi Martinez es más símil Viudez que Bertolo, es más media punta que volante… Para mi, Muy buen jugador, gambetea, llega al área y es muy buen asistidor, a pesar de su habilidad juega en equipo.

Mas que a la posición en la cancha me refería al refuerzo en sí ya que dan por caído el tema Bertolo y posible el de Martínez.

hay que decirle no a la llegada del paquero borracho este…

:lol:

en solo info pusieron que el globo quiere a cirigliano y que el tocanenes lo quiere incluir en la negociacion…

Si hace eso, tendría mas coherencia que darle a banfield a alguien y que ellos no nos den nada

Si me dicen que les damos a préstamo a Cirigliano y ellos nos dan al Pity con plata encima, viendo que no va a venir nadie y que esta todo caído por Bertolo y Viudez, firmo ya

“No hay contacto con River”

[i]La novela por Gonzalo Martínez parece no terminar más. Esta vez fue Alejandro Nadur, presidente de Huracán, quien salió a hablar y dijo que no piensa bajar sus pretensiones por el jugador y que las charlas con el Millonario se cortaron hace tiempo.

Martínez se mostró otra vez con ganas de estar vestir la camiseta de River, pero las diferencias económicas, entre su actual club y el de Nuñez, son la traba para que su deseo se cumpla.

Alejandro Nadur, presidente del Globo, reafirmó el valor del futbolista y se mostró firme en la idea de no bajar el precio debido a la mala situación económica del club: "Necesitamos ingresos. El Pity Martínez vale 40 millones de pesos y esa es la cantidad que exigimos”.

Además, admitió que las charlas con los dirigentes millonarios por el Pity dejaron de existir hace un tiempo: “Hace una semana que no tenemos contacto con la gente de River”.

Por otra parte, ante los rumores que transcendieron sobre incluir a Ezequiel Cirigliano en la negociación, Nadur destacó la calidad del mediocampista, pero negó interés alguno por el jugador: “Cirigliano es un jugador de primer nivel, pero Huracán no necesita ocupar esa posición”, sostuvo en dialogó con America & Closs.

Por el momento, se ve lejos la posibilidad de que Gonzalo “Pity” Martínez sea el segundo refuerzo de River.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6145

Cada mercado de pases tiene mas y mas humo

Muchos destacan la habilidad, velocidad, etc. Pero nadie la pegada, tiene un cañón en el pie izquierdo.

Pienso que si el Muñe lo adoctrina a Pity Martínez puede cumplir el papel de Rojas a la perfección.

Me hace acordar a Lanzini, medio fantasma y desaparece por momentos pero cuando la agarra es encarador como ninguno de los que tenemos en el plantel.

Para mí tiene mucho de Pisculichi. Tirador de chiches, gambeteador, tiene gol y es lagunero.

Juegan de cosas distintas. Martínez es Mediapunta o extremo y Rojas es volante o doble 5 de última.