Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Dale pendejo! levanta un poco mas la cabeza, condiciones te sobran!

1 me gusta

Eso habla de lo enferma que esta la gente con farzelona y el fulbo europeo, como si fuesen dioses del olimpo que bajan a la tierra a deleitarnos con su calidad …

¨Le pegaste un tiro en el palo al barcelona¨, ohhh que merito …

1 me gusta

Me conformo con que juegue 5 partidos bien para poder venderlo y recuperar la plata que le regalamos a buracan, al menos eso

1 me gusta

El pity no tiene la culpa que le den la 10…

Asumí la presión del 10, sacanos campeones, no se acepta menos.

Crack de crack’s, MUY pocos tienen la chance de pegarle y que de en el palo contra el Barcelona.

1 me gusta

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • fotos xfavor

Te putie bastante Puty, pero te tengo fe (no se donde pero la tengo), asi que no defraudes loco, dejate de romper la pija y ponete las pilas!
Este sistema nuevo te viene al pelo, asi que ya no tenes excusas…

1 me gusta

Este año la deja chiquitita… tengo mucha fé en que se está queriendo un poco más a él mismo

1 me gusta

Ojala que le de la 10 a Piscu, es terrible que este muchacho tenga la 10 de River

1 me gusta

Así como lo ven tiene 1 libertadores en su domicilio

dale nene

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

0:17 el canalla de blanco a la izquierda

UHHHHHHHHHHHHHH jajajajajajaa :lol:

No se puede pagar tanta guita por un jugador de b nacional.
Si invertís unos pesos, puede ser. Puede salir bien o mal, pero tirarse a la pileta así por un jugador de placita???

2 Me gusta

es un negro paquero de la quema…juega como tiene los sesos: quemado…

da vuelta y vuelta y vuelta …!!!

La puta que te remil pario!!!

2 Me gusta

Este debería ser uno de esos que se disfrazaban de empanada hace unos 5 años en Cabildo y Juramento

pero el fútbol es generoso y lo manda a robar a River

1 me gusta

sos nefasto hijo de puta siempre la misma y siempre te tiras no servis flaco volve a huracan haceme el favor

1 me gusta

TE VOY A DESEAR QUE POR FAVOR TENGAS LA MUERTE MAS ESPANTOSA QUE TE PUEDAS IMAGINAR, POR LA SENCILLA RAZÓN QUE NO MERECÉS TENER LA GLORIOSA NUMERO 10 DE RIVER. TE PESA ESTA CAMISETA IMBÉCIL DE MIERDA. SOS CABEZA DURA Y CAPRICHOSO Y EN TU ENTORNO SEGURO TE CHUPAN LAS MEDIAS HACIÉNDOTE LA CABEZA DE QUE SOS BUENO. SOS UN DESASTRE, LA PEOR COMPRA EN AÑOS DEL CLUB PENDEJO DE MIERDA.

Cuelguen la 10

Ya está, no sirve más este tipo. Para mi no terminó ni el primario porque no se puede ser tan estúpido

1 me gusta