Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que fuerte que esta la trola esa

1 me gusta

Es lo peor que le podia pasar, ahora va tener que armar el juego y si desaparece se va notar muchisimo. Antes desaparecia pero como jugaban los otros no se notaba, para mi estos 6 meses lo terminan de convertir en falopa 100%

2 Me gusta

Tiene que ser este al año , dale pendejo la puta madre

“Quiero demostrarle a gallardo que estoy para el primer equipo” pelotudo pendejo de mierda tenes la 10 de River tenes que ser titular indiscutido e ídolo de todos los pendejos de las inferiores la concha de tu madre

2 Me gusta

Metele un gol a alguien en el verano o andate, hijo de puta.

Vos sí que nos saliste caro y en todo sentido.

1 me gusta

Le tengo fe

Lo que dijo el Puty hoy

El año pasado tuve muchos altos y bajos, espero que ahora sean más altos que bajos. Estoy laburando para eso, la idea es meterle presión al técnico para estar en el primer partido”.

“Se siente el cariño y se disfruta. La gente que me cruzó me hace recordar el tiro en el palo contra el Barcelona. Cuando la vi salir pensé que era gol”.

Hacen el primer gol con la mano y nosotros veníamos jugando muy bien. Quizás hubiera pasado otra cosa. Pero ellos son grandísimos jugadores”.

La continuidad venía bien, tuve una lesión y después no pude llegar al nivel que tuve cuando llegué. Se hace cuesta arriba, la competencia se hace más competitiva. Tengo que lograr llegar bien en lo físico”.

“Pusimos la vara muy alta y eso está bueno. Todos los partidos son iguales acá. Se nos viene mucha competencia y esperamos arrancar de la mejor manera en el torneo para después poder ir mejorando y ganando cosas”.

Ponete las pilas este año descerebrado hijo de puta

2 Me gusta

2 Me gusta

ojalá

3 Me gusta

Me gustaron sus declaracions, aunque no puedo creer que la gente lo felicite por un tiro en el palo. Eso habla de lo que es el puty hasta ahora.

1 me gusta

Te tengo fe este año, puty.

A tu novia la banco.

:wink:

Que se muera

Si el puty Martinez no explota este semestre hay que mandarlo a inmolarse a Siria, ALLAHU AKBAR!

1 me gusta

LARGA LA 10 FORRITO

1 me gusta

Cabeza de consolador

2 Me gusta

Ultimos 6 meses de credito

1 me gusta

Para mi ya perdió el crédito. Esta pretemporada la tiene que usar para ponerse a punto y demostrar de entrada. River no es un club de amigos.